~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paseando con Gareth

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Paseando con Gareth - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando con Gareth   Paseando con Gareth - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 3:52 pm

- Si, pero parece que no todo el mundo lo sabe, pero bueno, da igual, lo hecho esta-dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Gareth Sandreth

Gareth Sandreth


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 33
Localización : En cualquier sitio de Idhun o en el infierno de los Diablos...¿te atreves a buscarme?

Paseando con Gareth - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando con Gareth   Paseando con Gareth - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 5:43 pm


*sonrei mas ampliamente*
-si...lo hecho,hecho esta...ahora tan solo hay que saber aceptar los hechos...
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Paseando con Gareth - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando con Gareth   Paseando con Gareth - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 4:41 pm

-Bueno, pero no hablemos de mi, mejor cuentame de ti...-dije mirandola fijamente y sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Gareth Sandreth

Gareth Sandreth


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 33
Localización : En cualquier sitio de Idhun o en el infierno de los Diablos...¿te atreves a buscarme?

Paseando con Gareth - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando con Gareth   Paseando con Gareth - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 5:35 pm


*senti que me miraba fijamente y me inquiete un poco*
-¿de mi?bueno,no hay gran cosa que contar,a no ser que quieras conocer un poco toda mi historia,pero lo dudo...es bastante sanguinaria.
*dije recordando mi sanguinaria historia*
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Paseando con Gareth - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando con Gareth   Paseando con Gareth - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 5:43 pm

Sonrei macabramente

-Me gustan las cosas sanginarias-
Volver arriba Ir abajo
Gareth Sandreth

Gareth Sandreth


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 33
Localización : En cualquier sitio de Idhun o en el infierno de los Diablos...¿te atreves a buscarme?

Paseando con Gareth - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando con Gareth   Paseando con Gareth - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 5:56 pm


*me rei*
-claro,como a todos los vampiros....que tonteria que e dicho antes.*volvi a reirme y comence a contar mi historia*
-pues yo era una chica a la que todo el mundo vacilaba y gastaba bromas,la mayoria pesadas....era insoportable,no podia salir de casa sin sufrir alguna consecuencia,por lo que al final me volvi una chica bastante solitaria,que salia a las noches a dar una vuelta y respirar tranquilidad porque todos estaban durmiendo...hasta que un dia llego por la noche un extranjero muy palido de ojos azules y de pleo negro como el carbon.sin saber que hacia me acerque a el y me presente,le ayude...y al poco tiempo me pidio para salir.tenia algo que me atraia,asi que acepte...se me hacia extraño que nunca bebiese ni comiese y que solo saliese por las noches,pero lo acepte como una rareza lo de la comida,porque yo tambien era,por asi decirlo,una chica nocturna...fue la epoca mas feliz de mi vida,y asi hasta un 14 de febrero,en que salimos a dar una vuelta y me mordio en el cuello....forcejee y consegui librarme de el y sali corriendo en cualquier direccion hasta que llegue a una cueva.el em siuio buscando para matarme,lo podia ver en su mirada,veia que todo habia sido una trampa....le vi acercarse a la cueva cuando amanecia mientras pronunciaba mi nombre...estallo en llamas en mi vista poco antes de que cayese dormida...tarde un poco en darme cuenta de que era una vampiresa y aun mas en asimilarlo,pero cuando lo hice decidi vengarme de los que me habian hecho infelices....una noche de luna llena me acerque al pueblo y decidi acabar con las vidas de los dmas...por desgracia,no sabia que Ilanter era un licantropo y se me escapo.fue el unico que sbrevivio y el que mas se metio conmigo...desde aquel entonces,e llevado una vida solitaria recorriendo el mundo en busca de la ultima pieza de mi venganza.*cuando mencione al licantropo que se habia escapado un brillo rojizo aparecio durante un segundo en mis ojos pero se desvanecio rapidamente*y esta es mi historia...*finalice agachando la cabeza;preferia no ver la cara de cloud al escuchar como habia masacrado a todo un pueblo*
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Paseando con Gareth - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando con Gareth   Paseando con Gareth - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 7:09 pm

Agarre su barbilla con mis manos y le levante la cabaza

-No tienes por que avergonzarte de lo que hiciste, yo hubiera hecho exactamente lo mismo-
Volver arriba Ir abajo
Gareth Sandreth

Gareth Sandreth


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 33
Localización : En cualquier sitio de Idhun o en el infierno de los Diablos...¿te atreves a buscarme?

Paseando con Gareth - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando con Gareth   Paseando con Gareth - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 10:54 pm


*sonrei*
-yo no me avergüenzo....lo unico que temo es que alguien piense que soy una loca,sadica y sin escrupulos asesina sanguinaria...porque nunca me a parecido que lo sea...nunca me e arrepentido de eso...y por lo que me has contado antes,parece que tu llevaste una vida bastante mejor que la mia.*comente*
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Paseando con Gareth - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando con Gareth   Paseando con Gareth - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 12:02 am

-Sabes que?¿ que yo estoy encantado de tener una amiga asi, aunque sea una loca sanguinaria y no te creas que mi vida fue mucho mejor, si quizas no se metian conmigo, pero tuve que convivir con la soledad-
Volver arriba Ir abajo
Gareth Sandreth

Gareth Sandreth


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 33
Localización : En cualquier sitio de Idhun o en el infierno de los Diablos...¿te atreves a buscarme?

Paseando con Gareth - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando con Gareth   Paseando con Gareth - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 7:28 pm


*sonrei*
-creo que,en general,todos los vampiros convivimos en soledad hasta que llegamos a una mansion de un gupo de ellos...en eso envidio a los licantropos;ellos pueden evr la luz solar,pueden estar acompañados salvo en noches de luna llena...pero en nada mas.*sonrei mas ampliamente*
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Paseando con Gareth - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando con Gareth   Paseando con Gareth - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 11:29 pm

-Pues yo, no los envidio, porque ellos al transformarse pierden completamente la nocion del tiempo y se ciegan por el instinto, en cambio, nosotros siempre seguimos actuando con cabeza fria aun transformados-
Volver arriba Ir abajo
Gareth Sandreth

Gareth Sandreth


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 33
Localización : En cualquier sitio de Idhun o en el infierno de los Diablos...¿te atreves a buscarme?

Paseando con Gareth - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando con Gareth   Paseando con Gareth - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 3:40 pm


*sonrio*
si,ya e dicho que en lo unico que los envidio es en que pueden ver la luz solar...¿no te gustaria volver a ver el sol,volver a sentir sus rayos en tu piel sin quemarte,sin morirte?
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Paseando con Gareth - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando con Gareth   Paseando con Gareth - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 7:23 pm

-Si, algunas veces si me gustaria, pero otras no porque dan calor, y a ti?¿-
Volver arriba Ir abajo
Gareth Sandreth

Gareth Sandreth


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 33
Localización : En cualquier sitio de Idhun o en el infierno de los Diablos...¿te atreves a buscarme?

Paseando con Gareth - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando con Gareth   Paseando con Gareth - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 7:23 pm


*sonrei amargamente*
a mi me encantaba sentir los rayos del sol sobre mi piel...aunque los cambie por la oscuridad de la noche.y ahora que vivo en una permanete oscuridad,anhelo los rayos de sol...pero no puedo tomarlos,asi que hace muchos años que decidi dejar de intentar de sentirlos y de disfrutar de la noche.*levante mi mano izquierda y le enseñe la palma*¿ves esta quemadura?fue mi ultimo intento por sentirlos...ni siquiera me dieron.estaba amaneciendo y tenia esta parte de la mano al descubierto....en cuanto hizo un poco mas de luz,comenzo a quemarme,y aun ni siquiera habia sol...la retire rapidamente.ahi me di cuenta de que el sol solo me iba a ahcer sufrir.sucedio un par de años despues de conevrtirme.*sonrei de nuevo mientras mi mirada se perdia en el infinito del firmamento*
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Paseando con Gareth - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando con Gareth   Paseando con Gareth - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 10:53 pm

Vaya, me quede impresionado ante su respuesta, abri un poco los ojos y sonrei
Volver arriba Ir abajo
Gareth Sandreth

Gareth Sandreth


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 33
Localización : En cualquier sitio de Idhun o en el infierno de los Diablos...¿te atreves a buscarme?

Paseando con Gareth - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando con Gareth   Paseando con Gareth - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 8:23 pm


*gire la cabeza para mirar a Cloud*
-pareces impresionado....¿a ti nunca te gustaron los rayos solares?
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Paseando con Gareth - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando con Gareth   Paseando con Gareth - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 10:46 pm

-Me rasque la nuca, funciendo el ceño

-La verdad, es que no conozco muchos vampiros a los que le gusten los rayos solares...-
Volver arriba Ir abajo
Gareth Sandreth

Gareth Sandreth


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 33
Localización : En cualquier sitio de Idhun o en el infierno de los Diablos...¿te atreves a buscarme?

Paseando con Gareth - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando con Gareth   Paseando con Gareth - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 10:48 pm


*me rio*
ya bueno....a mi me gustan,pero no puedo tomarlos.
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Paseando con Gareth - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando con Gareth   Paseando con Gareth - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 12:10 am

Solte una carcajada

-Por tu bien, no debes-
Volver arriba Ir abajo
Gareth Sandreth

Gareth Sandreth


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 33
Localización : En cualquier sitio de Idhun o en el infierno de los Diablos...¿te atreves a buscarme?

Paseando con Gareth - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando con Gareth   Paseando con Gareth - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 10:29 pm


lo se...
*me acomode mejor en la arena*
-bueno,y tu que hechas de menos de cuando eras humano?
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Paseando con Gareth - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando con Gareth   Paseando con Gareth - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 1:21 am

-Pues la verdad es que lo que mas, es no sentir calor...-dije recapacitando, desvie la miranda unos segundos pentativo y despues la mire otra vez
-Es que sentirse asi, siempre helado, pues acabas acostumbrandote, pero no se...-
Volver arriba Ir abajo
Gareth Sandreth

Gareth Sandreth


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 33
Localización : En cualquier sitio de Idhun o en el infierno de los Diablos...¿te atreves a buscarme?

Paseando con Gareth - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando con Gareth   Paseando con Gareth - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 10:17 pm


*sonrio*
si,entiendo perfectamente lo que quieres decir....la suavidad de la calidez....
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Paseando con Gareth - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando con Gareth   Paseando con Gareth - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 5:04 pm

Sonrei
-La verdad es que si...,Bueno¿Y tu qu es lo que hechas de menos?-
Volver arriba Ir abajo
Gareth Sandreth

Gareth Sandreth


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 33
Localización : En cualquier sitio de Idhun o en el infierno de los Diablos...¿te atreves a buscarme?

Paseando con Gareth - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando con Gareth   Paseando con Gareth - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 9:04 pm


-pues aparte del sol...creo que nada mas.siempre e sido muy solitaria,asi que a lo mucho pudiera llegar a ser la tranquilidad de la soledad....
*me encongi de hombros y me sente en la arena,puesto que un cangrejo estaba pellzcandome la espalda y me lo quite*
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Paseando con Gareth - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando con Gareth   Paseando con Gareth - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 4:54 pm

Recorde repentinamente que debia hablar con Bianca
-Debo irme Gareth, ya seguimos en otro momento..-me despedi de ella con la mano y desapareci
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando con Gareth - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando con Gareth   Paseando con Gareth - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando con Gareth
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Esperando a Gareth
» Gareth Sandreth...
» Paseando con Cloud
» Paseando sin mas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: EXTERIORES :: Playa-
Cambiar a: