~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 enseñando la mansion a Aphrodite

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gareth Sandreth

Gareth Sandreth


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 33
Localización : En cualquier sitio de Idhun o en el infierno de los Diablos...¿te atreves a buscarme?

enseñando la mansion a Aphrodite Empty
MensajeTema: enseñando la mansion a Aphrodite   enseñando la mansion a Aphrodite Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 10:23 pm

*entro seguida de Aphrodite*
-bueno,y esta es la maravillosa biblioteca de la mansion...la verdad es que tengo que bajar un dia a leer...
*comente observandola*
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net
Aphrodite




Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Edad : 30
Localización : mira, ni lo se ni me importa, asi que o dejas de preguntar o me harto y te masacro...

enseñando la mansion a Aphrodite Empty
MensajeTema: Re: enseñando la mansion a Aphrodite   enseñando la mansion a Aphrodite Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 1:11 pm

"esto si que mola" pense, mirando entre los estantes. recorri algunas hileras de libros con el dedo y levante la vista para admirar la arquitectura.
-esto esta genial. seguro que vengo aqui a menudo. fijate, La Iliada, La Odisea, un Beato de Liebana, La Eneida... caray, Vania se ha currado esto.
Volver arriba Ir abajo
Gareth Sandreth

Gareth Sandreth


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 33
Localización : En cualquier sitio de Idhun o en el infierno de los Diablos...¿te atreves a buscarme?

enseñando la mansion a Aphrodite Empty
MensajeTema: Re: enseñando la mansion a Aphrodite   enseñando la mansion a Aphrodite Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 1:51 pm


*heche un rapido vistazo y continue leyendo autores*
-estan las obras de arquimedes,de platon,de aristoteles...*me fui a un estante cercno*
-¡¡¡incluso estan salvadas las obras de los escritos apocrifos,los que la iglesia destruye y se niega a dejar ver!!!es fabulosa...
*comente ensimismada y olvidandome de continuar enseñandole la mansion a Aphrodite*
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net
Aphrodite




Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Edad : 30
Localización : mira, ni lo se ni me importa, asi que o dejas de preguntar o me harto y te masacro...

enseñando la mansion a Aphrodite Empty
MensajeTema: Re: enseñando la mansion a Aphrodite   enseñando la mansion a Aphrodite Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 1:53 pm

-nunca habia visto tantos libros juntos. estan casi todas las tragedias griegas... lo que no me explico es como demonios se las ha ingeniado para conseguir no uno, sino dos codices del Beato. las ilustraciones del apocalipsis son espectaculares, segun he oido. bueno, ¿seguimos?
Volver arriba Ir abajo
Gareth Sandreth

Gareth Sandreth


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 33
Localización : En cualquier sitio de Idhun o en el infierno de los Diablos...¿te atreves a buscarme?

enseñando la mansion a Aphrodite Empty
MensajeTema: Re: enseñando la mansion a Aphrodite   enseñando la mansion a Aphrodite Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 2:09 pm


+sali de mi ensimismamiento*
¿que?ah,si,claro...*comente y añadi*bueno,la ultima parada es la sala de entrenamiento...al menos,estas son las zonas de la mansion que yo conozco.*comente y sali ahcia la sala de entrenamiento*
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net
Aphrodite




Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Edad : 30
Localización : mira, ni lo se ni me importa, asi que o dejas de preguntar o me harto y te masacro...

enseñando la mansion a Aphrodite Empty
MensajeTema: Re: enseñando la mansion a Aphrodite   enseñando la mansion a Aphrodite Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 2:11 pm

la segui, con una ultima ojeada hacia la biblioteca.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





enseñando la mansion a Aphrodite Empty
MensajeTema: Re: enseñando la mansion a Aphrodite   enseñando la mansion a Aphrodite Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
enseñando la mansion a Aphrodite
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aphrodite Kamoy
» Cotilleando con Aphrodite
» mostrando la sala a Aphrodite

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: CLAN DE LOS VAMPIROS :: MANSIÓN NACHT :: Biblioteca-
Cambiar a: