~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Amelita está empapada.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Amelita está empapada. Empty
MensajeTema: Amelita está empapada.   Amelita está empapada. Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 5:51 pm

Llegamos a los jardines de la mansión. La solté y me giré para observar el cielo. Apenas faltaban dos horas para el amanecer.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Amelita está empapada. Empty
MensajeTema: Re: Amelita está empapada.   Amelita está empapada. Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 5:59 pm

Observé las rosas en silencio, tenia la sensación de que nada mas entrar por la puerta de la mansión volveria a ser el Vincent de siempre.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Amelita está empapada. Empty
MensajeTema: Re: Amelita está empapada.   Amelita está empapada. Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 6:01 pm

-Cuéntame qué te preocupa ahora, Amelita.-murmuré.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Amelita está empapada. Empty
MensajeTema: Re: Amelita está empapada.   Amelita está empapada. Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 6:07 pm

-En realidad no me preocupa nada.- respondí aun mirando a las rosas que tenia en frente.- Estoy acostumbrada al Vincent que solo me habla para meterse conmigo, que me llama Amelita para molestarme.-arrugué la nariza al decir mi nombre así.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Amelita está empapada. Empty
MensajeTema: Re: Amelita está empapada.   Amelita está empapada. Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 6:10 pm

-No tiene lógica meterme contigo cuando ya tienes otro compañero de juegos para eso.-expliqué.-No te llamo Amelita para joder..., para molestar. Lo hago porque me resulta inevitable. Es tu carácter, me obliga a ello.-sonreí. Era cierto, verla tan mona y con tan mala hostia me hacía pensar en Amelia como una preciosa niña rebelde.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Amelita está empapada. Empty
MensajeTema: Re: Amelita está empapada.   Amelita está empapada. Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 6:17 pm

-Eres el único que se mete conmigo porque sí, los otros dos lo hacen porque son...-qué palabra podia definir a esos dos. No existia esa palabra, bueno si existia pero no podia usarla.- asi. Y lo de Amelita, como ves me empiezo a aguantar, cuesta, pero me aguanto.- en el fondo discutir con él no estaba tan mal, pero eso nunca lo reconocería abiertamente.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Amelita está empapada. Empty
MensajeTema: Re: Amelita está empapada.   Amelita está empapada. Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 6:20 pm

Me senté y comencé a deshojar una rosa.
-¿vas a entrar a cambiarte?-quise saber.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Amelita está empapada. Empty
MensajeTema: Re: Amelita está empapada.   Amelita está empapada. Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 6:26 pm

-Deberia hacerlo.- respondí. Pero entrar en la casa y poder cruzarme con alguno de esos dos despues de lo tranquila que estaba me aterraba. No queria enfadarme tan pronto.-¿Te molesto?.-era obvio que si.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Amelita está empapada. Empty
MensajeTema: Re: Amelita está empapada.   Amelita está empapada. Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 6:28 pm

Me reí.
-Nunca molestas.-me coloqué el último pétalo en la palma de la mano y soplé en su dirección. Quedó prendado en el pelo de Amelia.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Amelita está empapada. Empty
MensajeTema: Re: Amelita está empapada.   Amelita está empapada. Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 6:34 pm

Cogí el petalo de mi pelo y lo dejé caer al suelo con los demas.
-Pues entonces prefiero quedarme un rato mas, no quiero cruzarme con ellos.- comenté sentandome a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Amelita está empapada. Empty
MensajeTema: Re: Amelita está empapada.   Amelita está empapada. Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 6:37 pm

Suspiré.
-Vamos, Amelita...¿cómo puedo sacarte una sonrisa?
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Amelita está empapada. Empty
MensajeTema: Re: Amelita está empapada.   Amelita está empapada. Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 1:47 pm

Me giré hacia él y con mis dedos indices dibujé una sonrisa, un poco rara, en su cara. Sonreí.
-Solo haz esto.- respondí.-Si los demas sonrien yo sonrio. Siempre.-
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Amelita está empapada. Empty
MensajeTema: Re: Amelita está empapada.   Amelita está empapada. Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 3:37 pm

Me reí en un murmullo grave y la estreché contra mi cuerpo en un abrazo fuerte e intenso. Enredé mi mano en su cabello.
-Dudo mucho que seas ese tipo de persona, Amelita.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Amelita está empapada. Empty
MensajeTema: Re: Amelita está empapada.   Amelita está empapada. Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 4:15 pm

Rodeé su cuerpo con mis brazos.
-Que poco me conoces, las apariencias engañan Vincent. Solo los que se molestan en conocerme saben como soy de verdad.- contesté.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Amelita está empapada. Empty
MensajeTema: Re: Amelita está empapada.   Amelita está empapada. Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 4:31 pm

-En mi opinión, nunca se llega a conocer a nadie. No sólo eso, si no que no tengo ningún deseo de profundizar en el interior de otros. Porque, ¿qué ocurre si lo que percibes es todo lo que esa persona quiere mostrar? No debes querer a alguien por lo que es, tampoco por lo que pretende ser. No es tan sencillo. En caso de que sienta interés por alguien, aceptaré todo lo que él o ella anhele mostrarme y valoraré en consecuencia. De igual modo, no soporto a aquellos que se toman la libertad de intentar, por supuesto en vano, asomarse a mi alma.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Amelita está empapada. Empty
MensajeTema: Re: Amelita está empapada.   Amelita está empapada. Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 4:50 pm

Permanecí en silencio, reflexionando sobre lo que acababa de decir. Recordé la conversación que habia tenido con Abel unos meses antes de vivir en la mansión.
-...hay que valorar lo que los demas te dan por poco que sea y no pedir mas.-murmuré mas para mí que para Vincent.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Amelita está empapada. Empty
MensajeTema: Re: Amelita está empapada.   Amelita está empapada. Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 4:54 pm

Me incorporé.
-No me siento cómodo estando tan próximo el amanecer, preciosa. Me retiro.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Amelita está empapada. Empty
MensajeTema: Re: Amelita está empapada.   Amelita está empapada. Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 4:57 pm

-Como quieras.-respondí.-Que descanses.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amelita está empapada. Empty
MensajeTema: Re: Amelita está empapada.   Amelita está empapada. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amelita está empapada.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aqui esta... la que se escapo del manicomio escarbando con cucharillas xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: CLAN DE LOS VAMPIROS :: MANSIÓN NACHT :: Jardines-
Cambiar a: