~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 cotilleando masivamente xD

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Aphrodite




Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Edad : 30
Localización : mira, ni lo se ni me importa, asi que o dejas de preguntar o me harto y te masacro...

cotilleando masivamente xD Empty
MensajeTema: cotilleando masivamente xD   cotilleando masivamente xD Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 5:47 pm

entramos corriendo en la biblioteca Gareth y yo. ya estaba seca y casi no tenia salitre en el cuerpo, asi que me volvi a vestir del todo. encendi luces en dos mesas de lectura y empece a buscar libros.
-aqui hay una seccion que nos podria servir. mira, un traductor de lenguas antiguas.
Volver arriba Ir abajo
Gareth Sandreth

Gareth Sandreth


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 32
Localización : En cualquier sitio de Idhun o en el infierno de los Diablos...¿te atreves a buscarme?

cotilleando masivamente xD Empty
MensajeTema: Re: cotilleando masivamente xD   cotilleando masivamente xD Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 6:00 pm


*yo ya estaba seca pero tenia varias ramitas del laberinto y de las rosas en mis ropa*
-lo que yo no se es lo de esos dibujos...¿seran un idioma pictografico o simplemente son pinturas explicandolo todo?*comente cogiendo material de scritura y plasmandolo asombrosamente bien para enseñarselo a Aphrodite*
OFF:aqui mejor pongo que se dibujar,Aphro...xddddd.
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net
Aphrodite




Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Edad : 30
Localización : mira, ni lo se ni me importa, asi que o dejas de preguntar o me harto y te masacro...

cotilleando masivamente xD Empty
MensajeTema: Re: cotilleando masivamente xD   cotilleando masivamente xD Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 6:04 pm

-pues no lo se, eso tendremos que averiguar. a ver si me acuerdo de las letras esas... vaya, supongo que eran letras.
traje otro papel y las dibuje, junto con el entramado de rosas del marco, borrando continuamente hasta que me asegure de que eran mas o menos iguales.
-bueno, ya tenemos mas o menos lo que habia en el muro. ahora, a sacarle brillo a los codos- suspire, abriendo el traductor y empezando a buscar.
Volver arriba Ir abajo
Gareth Sandreth

Gareth Sandreth


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 32
Localización : En cualquier sitio de Idhun o en el infierno de los Diablos...¿te atreves a buscarme?

cotilleando masivamente xD Empty
MensajeTema: Re: cotilleando masivamente xD   cotilleando masivamente xD Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 6:09 pm


*suspire*
-si,no nos queda otra....*me acerque a las baldas y saque un libro sobre escritura pictografica,regrese a la mesa y comence a buscar algo que me sirviese*
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net
Aphrodite




Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Edad : 30
Localización : mira, ni lo se ni me importa, asi que o dejas de preguntar o me harto y te masacro...

cotilleando masivamente xD Empty
MensajeTema: Re: cotilleando masivamente xD   cotilleando masivamente xD Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 6:13 pm

tras media hora acabe de buscar en el pesado volumen, tome notas de lo mas importante y lo devolvi a su estante. busque un rato otro y saque de la estanteria cinco ladrillos de por lo menos 600 paginas cada uno. los solte sobre la mesa, haciendo mucho ruido, y volvi a buscar.
-parece que lo de las rosas tiene que ver con el escudo familiar. he buscado comparaciones con los simbolos pero lo poco que hay no me sirve. ¿como vas tu?
Volver arriba Ir abajo
Gareth Sandreth

Gareth Sandreth


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 32
Localización : En cualquier sitio de Idhun o en el infierno de los Diablos...¿te atreves a buscarme?

cotilleando masivamente xD Empty
MensajeTema: Re: cotilleando masivamente xD   cotilleando masivamente xD Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 6:20 pm


*me sobresalte con el ruido de los libros de aphro y cerre suspirando el libro tras haber leido la ultima hoja*
-fatal.no hay ni un simple dibujo que se le parezca...pero sin embargo,tampoco creo que fuesen obras artisticas,son bastante sencillas y no pertenecen a ninguna epoca del arte...es extraño...aun asi,ire a consultar un libro de arte..*me levante y tras buscar 2 libros con el arte de todo el mundo y con otros 2 libros de escritur pictografica universal y de escrituras pictograficas poco habituales e ignoradas*
-creo que empezare por este...*comente,cogiendo el libro de scritura pictografica universal y añadi*al menos,tu has encontrado algo....*abri el libro y me puse a leer*
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net
Aphrodite




Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Edad : 30
Localización : mira, ni lo se ni me importa, asi que o dejas de preguntar o me harto y te masacro...

cotilleando masivamente xD Empty
MensajeTema: Re: cotilleando masivamente xD   cotilleando masivamente xD Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 6:46 pm

-si, algo es algo. bueno, vamos a seguir.
tras varios minutos me di cuenta de que estaba bloqueada. no conseguia pasar de la misma linea y me dolia la cabeza. "necesito relajarme un momento" pense. me sente en el sillon en la postura de la flor de loto y apoye las sienes en las puntas de los dedos. "bien, veamos. si las rosas tienen que ver con el escudo familiar, que seria muy probable, estariamos ante alguien de la familia o contratado por ella. alguien con un gusto artistico exquisito, algo detallista, pero que no le gustaria que se supiera quien es, pues no habia firmas ni nada parecido a la vista. los trazos en la roca estaban gastados, lo que indica antiguedad, y los rosales habian crecido en puntos estrategicos, lo que indica que no querian que nadie lo viese. ademas estaba en un sendero secreto, tal vez reservado solo a los altos cargos de la familia". apunte todo en una hoja en blanco y volvi a sentarme normal. ya tenia la cabeza algo mas despejaday consegui seguir investigando sin casi problemas.
Volver arriba Ir abajo
Gareth Sandreth

Gareth Sandreth


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 32
Localización : En cualquier sitio de Idhun o en el infierno de los Diablos...¿te atreves a buscarme?

cotilleando masivamente xD Empty
MensajeTema: Re: cotilleando masivamente xD   cotilleando masivamente xD Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 11:00 pm


*continue mi lectura cuando hubo algo que me choco*
"que extraño...*pense*este simbolo aparece epetidamente...y aqui pone que es de la inmortalidad...*continue leyendo cada vez mas intrigada*
-oye,Aphro,mira esto...aqui hay un simbolo que no ahce mas que repetirse que significa la inmortalidad...pero en el libro aparece que siempre va acompañado de la luz solar,sin embargo,aqui aparece con la luna...llena.*comente extrañadisima*
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net
Aphrodite




Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Edad : 30
Localización : mira, ni lo se ni me importa, asi que o dejas de preguntar o me harto y te masacro...

cotilleando masivamente xD Empty
MensajeTema: Re: cotilleando masivamente xD   cotilleando masivamente xD Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 2:38 pm

lo pense tras unos momentos y dije, sonriendo:
-claro!!!!!! es un jeroglifico, pero de lo mas facil. el simbolo de la inmortalidad significa una de las dos razas inmortales, ora vampiros ora licantropos. la luna llena es el emblema por excelencia de los licantropos. el artista escondio la palabra "licantropo" en su obra, cambiando una combinacion de simbolos ligeramente a la espera de causar confusion. que tio mas listo... por lo visto lo ha conseguido contigo, menuda cara has puesto.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

cotilleando masivamente xD Empty
MensajeTema: Re: cotilleando masivamente xD   cotilleando masivamente xD Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 3:13 pm

-No significa nada de eso y ya os dije que eso es privado, me estoy cabreando si seguis asi tendré que tomar medidas, os lo dije por las buenas-gruñi en la mente de ambas.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Contenido patrocinado





cotilleando masivamente xD Empty
MensajeTema: Re: cotilleando masivamente xD   cotilleando masivamente xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cotilleando masivamente xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cotilleando con Aphrodite

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: CLAN DE LOS VAMPIROS :: MANSIÓN NACHT :: Biblioteca-
Cambiar a: