~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reflexionando

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Reflexionando Empty
MensajeTema: Reflexionando   Reflexionando Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 12:55 pm

Decidi internarme en el bosque y sentarme bajo uno de los arboles mas grandes para llorar agusto
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Reflexionando Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando   Reflexionando Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 1:39 pm

Lo encontré y me acerqué despacio. Me agaché junto a él.
-¿Cloud? ¿Qué ha pasado?-le pregunté tocándole el hombro.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Reflexionando Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando   Reflexionando Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 1:41 pm

Baje la cabeza y puse las manos en la cara, segui llorando

-Todo es tan confuso, Vania-
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Reflexionando Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando   Reflexionando Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 1:42 pm

Me acerqué más a él y le abracé.
-Cuéntame qué ha pasado-le dije.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Reflexionando Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando   Reflexionando Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 1:43 pm

- Cuando Bianca llego aqui y me dijo, que papa y mama habian muerto, senti como si me arrancaran un trozo de mi-
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Reflexionando Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando   Reflexionando Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 1:46 pm

Le miré.
-Lo sé, pero tienes que superarlo Cloud, y no te pasa sólo eso, ¿verdad? vamos a mi no puedes engañarme..-le dije.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Reflexionando Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando   Reflexionando Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 1:50 pm

-Si tienes razon, eso no es lo unico, luego esta Bianca, que va siempre por ahi de chica dura, cuando sabe perfectamente que ella tambien se lamenta la muerte de nuestros padres pero no lo quiere aceptar, y por otro lado esta Amelia, desde que termiene nuestra relacion, las cosas no han vuelto a estar como antes, reconozco que alomejor fui un poco duro con ella pero ella ami tambien me hizo daño, por favor Vania, no le digas anadie lo que te acabo de contar, tienes que prometermelo- dije dejando de llorar
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Reflexionando Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando   Reflexionando Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 1:53 pm

Le miré unos segundos y asentí.
-Te lo prometo-le dije.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Reflexionando Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando   Reflexionando Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 1:55 pm

-Bueno siento que hayas tenido que venir aqui, mejor vete con los demas, no quiero que sospechen, no te preocupes por mi estare bien-
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Reflexionando Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando   Reflexionando Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 2:03 pm

Negué con la cabeza.
-¿Me dejaste sola tú? Respóndete a ti mismo-le dije sentándome a su lado y abrazándole.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Reflexionando Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando   Reflexionando Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 2:15 pm

-No, no lo hiciste y te agradezco que ahora tu estes ami lado, pero no te precocupes mas por mi estare, bien-dije abrazandola
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Reflexionando Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando   Reflexionando Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 2:18 pm

-No lo estarás, creo que sé mejor que nadie lo que es la soledad..y no te conviene-le respondi sin moverme de allí.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Reflexionando Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando   Reflexionando Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 2:23 pm

-Vania, en serio estare viene, vete con los demas- dije sonriendo y dandole un beso en la mejilla
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Reflexionando Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando   Reflexionando Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 2:25 pm

Le miré unos segundos y asenti.
-Está bien-dije poniéndome en pie y alejándome.-Pero vuelve a la mansión.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Reflexionando Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando   Reflexionando Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 3:16 pm

"aun no es el momento,Vania"pense
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Reflexionando Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando   Reflexionando Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 4:07 pm

No me fué muy dificil llegar hasta Cloud. Lo encontré recostado en un árbol grande. Permanecí a una pequeña distancia con los brazos cruzados y en completo silencio.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Reflexionando Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando   Reflexionando Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 4:11 pm

Mire a Amelia serio

-Quieres algo?¿-
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Reflexionando Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando   Reflexionando Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 4:13 pm

Le devolví una mirada carente de emoción.
-Sabes perfectamente lo que quiero.- respondí sin inmutarme. Me habia jurado a mi misma permanecer tranquila y lo iba a cumplir.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Reflexionando Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando   Reflexionando Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 4:19 pm

-Si me vas a habalar en ses tono, creo que no es el mejor momento, pues yo no estoy en condiciones para hablar, y tu parece que tampoco-dije serenamen te pero serio
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Reflexionando Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando   Reflexionando Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 4:23 pm

Solté una sarta de maldiciones en voz baja, casi inaudible y le miré.
-Mira Cloud, solo te pido un por qué.- expliqué con el tono de voz mas amable que pude.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

Reflexionando Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando   Reflexionando Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 4:23 pm

Los encontre al cabop de unos minutos y me acerque.
-Cloud por favor solo queremos hablar contigo de manera civilizada, por favor-le pedi.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Reflexionando Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando   Reflexionando Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 4:35 pm

-Mira Amelia, tu sabes que yo no he mentido en nada y no te hagas a la sorprendida-
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Reflexionando Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando   Reflexionando Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 4:38 pm

-Muy bien. Dime mi propia vida, mejor dicho la vida que te has inventado.-pedí.- Sorprendeme, venga.-
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Reflexionando Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando   Reflexionando Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 4:42 pm

Movi la cabeza

-Si yo he accedido a hablar contigo, es porque creia que querias arreglar algo, no que seguias en ese plan, pero viendo lo que estoy viendo, cuando quieras arreglar algo me buscas-
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

Reflexionando Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando   Reflexionando Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 4:44 pm

Ay era imposible cuando se ponia tan cabezon.
-Mira cloud no es por defenderla pero si estamos en este plan es por tu culpa- suspire-yo si kiero arreglar las cosas pero tu no estas dispuesto por eso tenemos esta actitud.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reflexionando Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando   Reflexionando Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reflexionando
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Reflexionando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: EXTERIORES :: Bosque-
Cambiar a: