~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ganando una apuesta

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Ganando una apuesta Empty
MensajeTema: Ganando una apuesta   Ganando una apuesta Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 9:50 pm

Me senté con Caleb en las escaleras espiando a Vania y a Cloud, cuando oimos la confesión de amor.
-¡Te lo dije!.-esclamé entre murmullos.-He ganado la apuesta. Eres mi esclavo por toda la eternidad.- sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Ganando una apuesta Empty
MensajeTema: Re: Ganando una apuesta   Ganando una apuesta Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 9:55 pm

Escuché todo con atención y expresión inescrutable, pero al oir esa sarta de cursiladas mis ojos y mi boca se abrieron de par en par. Miré a Amelia que sonreí de oreja a oreja y fruncí el ceño.
-Aun no.- repliqué en voz muy baja.- Tú ganabas solo si Cloud besaba a Vania y no creo que eso haya pasado.- le recordé.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Ganando una apuesta Empty
MensajeTema: Re: Ganando una apuesta   Ganando una apuesta Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 9:58 pm

Pusé los ojos en blanco sin dejar de sonreir.
-Conozco el modus operandi de Cloud, normalmente las besa y luego suelta las cursiladas como esa.- expliqué de forma casi inaudible.-Asi que...eres mi esclavo.-sentencié, la idea de tener un esclavo para mi sola me encantaba, para que negarlo.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Ganando una apuesta Empty
MensajeTema: Re: Ganando una apuesta   Ganando una apuesta Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 10:02 pm

Giré la cara molesto, nunca perdia una apuesta y empezar ha hacerlo no me agradaba.
-Esta bien.- concedí.- Soy tu esclavo pero,... cómo piensas pagarme.- quisé saber. Mis labios dibujaron una pequeña sonrisa pícara.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Ganando una apuesta Empty
MensajeTema: Re: Ganando una apuesta   Ganando una apuesta Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 10:04 pm

-A los esclavos no se les paga.-repliqué con seriedad.- Tú primera tarea será...ordenar mi cuarto y echar a lavar la montaña de ropa que hay bajo la cama.- ordené. Que bien me lo iba ha pasar.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Ganando una apuesta Empty
MensajeTema: Re: Ganando una apuesta   Ganando una apuesta Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 12:12 am

-Que pasa Amelia que no tienes otra cosa mejor que hacer y por eso me espias?¿ Vaya alcagueta que estas hecha, y yo que pensaba que no eras asi-dije riendo y entrelazando mis dedos con los de Vania
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Ganando una apuesta Empty
MensajeTema: Re: Ganando una apuesta   Ganando una apuesta Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 12:23 am

"Cloud, no deberías decirle eso..no está bien regodearse de los demás"le dije en la mente.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Ganando una apuesta Empty
MensajeTema: Re: Ganando una apuesta   Ganando una apuesta Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 12:27 am

-No me estoy regodeando de nadie, solamente estoy llamando a las cosas por su nombre- sonrei
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Ganando una apuesta Empty
MensajeTema: Re: Ganando una apuesta   Ganando una apuesta Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 12:51 am

Tio plasta, por qué no se piraba.
-No estamos espiando, estamos compartiendo un momento intimo.- respondí como si nada al tiempo que pasaba mi brazo sobre los hombros de Amelia.- ¿verdad amor?.-
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Ganando una apuesta Empty
MensajeTema: Re: Ganando una apuesta   Ganando una apuesta Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 12:57 am

Los miré aburrida.
-Claro.-respondí sin inmutarme por el echo de que nos hubiesen pillado.-Querido esclavo tienes tareas que hacer.- sonrei mirando a Caleb.
Me acerqué mas a él y sin decir nada le dí un fugaz beso.
-Aqui tienes tu pago.- expliqué.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Ganando una apuesta Empty
MensajeTema: Re: Ganando una apuesta   Ganando una apuesta Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 1:03 am

-Y encima de esclavo de una alcagueta anda que ya te vale, Caleb,la proxima vez piensa antes de apostar-dije soltando una carcajada-bueno nosotros nos vamos que nosotros si tenemos cosas que hacer, no como otros-dije sarcasticamente-pase mi mano por el hombro de Vania-que te parece si nos vamos a la playa?¿- dije dandome la vuelta para salir de alli
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Ganando una apuesta Empty
MensajeTema: Re: Ganando una apuesta   Ganando una apuesta Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 1:04 am

Asenti conforme y me despedi de Amelia y Caleb con un gesto.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Ganando una apuesta Empty
MensajeTema: Re: Ganando una apuesta   Ganando una apuesta Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 1:05 am

Me pusé en pie y le pegué un puñetazo con todas mis fuerzas en la nuca a Cloud.
-Metete en tu vida chaval.- dijé agarrando de la mano a Amelia y llevandomela de alli.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Ganando una apuesta Empty
MensajeTema: Re: Ganando una apuesta   Ganando una apuesta Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 1:06 am

Hice una mueca de burla a Cloud y me despedí de Vania.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Ganando una apuesta Empty
MensajeTema: Re: Ganando una apuesta   Ganando una apuesta Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 1:09 am

-Oh que daño, madre mia- dije con sarcasmo al tiempo que salia de la mansion
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Ganando una apuesta Empty
MensajeTema: Re: Ganando una apuesta   Ganando una apuesta Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 1:12 am

"Caleb, ya sabes que peleas no, y no es porque sea Cloud"le adverti en la mente.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Contenido patrocinado





Ganando una apuesta Empty
MensajeTema: Re: Ganando una apuesta   Ganando una apuesta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ganando una apuesta
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: CLAN DE LOS VAMPIROS :: MANSIÓN NACHT :: Escaleras-
Cambiar a: