~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Investigando

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Investigando Empty
MensajeTema: Investigando   Investigando Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 6:03 pm

llegue y busque el lugar donde habia dejado el libro me sente en una de las sillas que habiay segui leyendo aque libro que tanto interes despertaba en mi, era impresionante, parecia como el diario, de alguien ajeno a todo eso, cada vez me gusta mas
Volver arriba Ir abajo
Scarlet

Scarlet


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Investigando Empty
MensajeTema: Re: Investigando   Investigando Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 6:33 pm

Entre a la biblioteca y lo vi observando un libro , me acerque .
-emm..hola..quisiera disculparme por lo de antes....no es mi mejor dia - dije algo cortada.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Investigando Empty
MensajeTema: Re: Investigando   Investigando Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 6:34 pm

Levante la mirada, y vi a Scarlet, sonrei

-No te preocupes, todos tenemos alguna vez un mal dia-
Volver arriba Ir abajo
Scarlet

Scarlet


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Investigando Empty
MensajeTema: Re: Investigando   Investigando Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 6:37 pm

Me sente en la silla de al lado y vi ellibro que estaba obserbando .-¿Cual es?-Pregunte interesada , me apasionaba la lectura.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Investigando Empty
MensajeTema: Re: Investigando   Investigando Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 6:39 pm

-No creo que lo conozcas, lo encontre, en un sitio, escondido del bosque, habla de porque surgio la rivalidad entre los vampiros y los licantropos-
Volver arriba Ir abajo
Scarlet

Scarlet


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Investigando Empty
MensajeTema: Re: Investigando   Investigando Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 6:41 pm

-Interesante tema-dije fascinada , -no , no lo conozco , ¿y porque surgio ? hazme un brebe resumen Smile-
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Investigando Empty
MensajeTema: Re: Investigando   Investigando Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 6:44 pm

-Amor, ya sabes, una vampira y un licantropo se "querian apasionadamente", pero el licantropo se canso de ella, y se fue con otra de su especie-
Volver arriba Ir abajo
Scarlet

Scarlet


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Investigando Empty
MensajeTema: Re: Investigando   Investigando Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 6:49 pm

-Interesante historia ....cuando te lo termines ¿ me lo dejarias? ,pregunte entusiasmada,
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Investigando Empty
MensajeTema: Re: Investigando   Investigando Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 6:51 pm

-Por mi si, pero preguntale a la matriarca-dije abriendo de nuevo el libro y sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Scarlet

Scarlet


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Investigando Empty
MensajeTema: Re: Investigando   Investigando Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 6:52 pm

-Vale , lo hare,,, pensaba que era tullo- Dije sonriendo -Bueno te dejo , luego hablamos , y salí de la biblioteca.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Investigando Empty
MensajeTema: Re: Investigando   Investigando Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 8:56 pm

-Adios, preciosa- me volvi y segui leyendo de nuevo , despues de un rato lo cerre y sali de la biblioteca dispuesto a dar un paseo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Investigando Empty
MensajeTema: Re: Investigando   Investigando Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Investigando
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: CLAN DE LOS VAMPIROS :: MANSIÓN NACHT :: Biblioteca-
Cambiar a: