~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación de Vincent.

Ir abajo 
+5
cloud
Amelia
Vania
Lunne
Vincent
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 8 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 1:39 am

-No alterno nada.-repliqué.- Tú no quieres ser amable porque no es tu naturaleza, yo soy todo lo contrario quiero ser amable porque esa es mi manera de ser.- expliqué apartandome un poco.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 8 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 1:57 am

Reí, escéptico.
-Amable, dices. Recibo poco más que cortantes contestaciones por tu parte. Si luego decides que deseas tocarme, acariciarme, mirarme a los ojos, lo haces sin más. ¿En qué me convierte eso, querida?-contesté, serio. Muy serio.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 8 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 12:42 pm

Y me lo decía él, que tan pronto era un antipático como era encantador.
-Vincent tú eres igual. Es tan sencillo como que si tú eres amable yo soy amable, y si tú eres un antipático yo soy una antipática. Te hablaré del mismo modo que me hables y con tanto respeto como tú uses conmigo.- respondí sin mirarle.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 8 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 2:37 pm

-No amor, no somos iguales.-no me agradaba la situación. Ella no quería ver, yo no tenía paciencia para mostrar. Resolví claudicar y aplicar resina al arco del cello.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 8 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 2:48 pm

Suspiré, no queria seguir con eso. Le observé mientras aplicaba la resina.
-Sera mejor que me vaya.- comenté poniendome en pie.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 8 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 2:55 pm

-Adelante.-mumuré. Acerqué el instrumento hacia mí y elevé la mirada para cruzarme con los ojos de Amelia.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 8 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 2:58 pm

Sonreí aunque me salió un poco forzada.
-¿Vas a...tocar?.-pregunté sin poder apartar la mirada de sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 8 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 3:41 pm

-Si, ya que pensabas irte, pensé que lo adecuado sería calmar mi soledad con un poco de música.-comenté.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 8 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 4:04 pm

Bajé la mirada.
-Vincent...me gustaría quedarme mas rato.-admití.- pero no quiero molestarte y mucho menos volver a discutir.-
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 8 Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 1:52 pm

-Ya que pareces no comprenderlo tras todas las veces que te he dicho que tú no me molestas, desisto. Sí lo haces.-dije.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 8 Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 2:03 pm

Agaché la cabeza y jugueteé con el único anillo que llevaba.
-Vincent, ¿puedo...escucharte tocar?.-pedí. No entendia por qué me daba tanta vergüenza pedirle eso, quizás se debia al hecho de que cuando tocaba era algo íntimo entre él y su cello y eso me hacia sentir que sobraba.
Aguardé en silencio su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 8 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 11:00 pm

Asentí finalmente, dando mi consentimiento. A mi entender no lo merecía, pero era más que probable que de forma inconsciente yo hubiese optado por hacer aquello con el fin de lograr su permanencia.
-Toma asiento-ofrecí. Por una vez, mi cuarto no era un completo desorden.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 8 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 11:15 pm

Me volví a colocar el anillo en el dedo y me senté enfrente de él.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 8 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 11:20 pm

-Cómo no, debo preguntar. ¿Alguna preferencia, señorita?-comenté, acariciando cada diminuta parcela de la oscura piel de mi amor.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 8 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 11:24 pm

Sonreí al verlo acariciar así el cello.
-Al igual que la otra vez te dejo elegir.-respondí sin poder borrar la sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 8 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 11:34 pm

Clavé mis ojos en Amelita y comencé a deslizar el arco sobre las tensas cuerdas. Pensé, al menos durante un instante, que aquellas cuerdas representaban el suave cabello de mi amor, y que cada vez que mecía el arco sobre ellas, mi mano acariciaba su hermosa melena. Sería oscura, oscura y larga. Mis labios rozaron el instrumento; el instante se eternizó y la fantasía continuó. Ahora yo besaba el cuello de mi amor con una ternura inaudita en un hombre de mi clase. Sin embargo, volví a la realidad de forma precipitada en el preciso segundo en que la imagen de mi inexistente amor fue trucada por la de mi más que conocida Amelia. Fui perfectamente consciente de cómo todas y cada una de las escenas representadas en mi interior habían sido interpretadas a través de la música con total acierto, de modo que la melodía resultante acaba de dar un interesante cambio y, en consecuencia al acelerado ritmo de mi nerviosa respiración, se tornaba rápida y sinuosa.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 8 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 11:41 pm

Le prestaba toda mi atención, observaba cada movimiento por pequeño que fuese. Habia dejado de respirar y tampoco me movia, no queria desconcentrarle.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 8 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 12:32 am

Continué tocando y me censuré seriamente. Por primera vez, me sentía mal tras haber engañado a una mujer; no volvería a confundir a mi amor con otra. Lo más probable es que mi amor fuese la única mujer a la que jamás traicionaría de forma reiterada y múltiple. Podía decirse que la amaba. En un largo silencio, la acomodé mejor contra mí y le susurré un par de palabras entonadas con una voz grave y sugerente.
La música volvió a fluir rauda, desde mis venas a mis manos, desde mis manos a la madera. De la madera a Amelia.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 8 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 1:00 am

Me encantaba, podría pasarme horas y horas escuchandole tocar. Echaba de menos un piano para poder tocar, me habría encantado acompañarle.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 8 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 1:16 am

-Háblame-susurré, ronco. Sentía que la excitación comenzaba a abrirse paso en mi interior.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 8 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 1:20 am

-Me encanta escucharte tocar.- sonreí.- Envidio la...pasión con la que tocas, creo que nunca he escuchado a nadie tocar con tanto sentimiento como tú.-
Volver arriba Ir abajo
Lunne

Lunne


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 32

Habitación de Vincent. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 8 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 1:29 am

Oí una melodía al otro lado de la puerta y decidí entrar. Antes hubiese necesitado de su consentimiento, pero sabía que tenía su permiso para hacerlo. Nada más entrar escuché la voz de Amelia, y poco después la vi. Titubeé y tragué saliva.
-Lo siento- me sentí avergonzada y humillada.
Volver arriba Ir abajo
http://darknesssoul.superforos.com
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 8 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 6:38 pm

Me volví hacia Lunne.
-Buenas noches Lunne.-saludé.-Por favor no te disculpes.- pedí.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 8 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 6:28 pm

Me pregunté hasta qué punto debería aquella situación resultarme tensa. Por supuesto, ni una nota más recorrió la estancia. La miré y esbocé una sonrisa.
-Buenas noches.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet

Scarlet


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Habitación de Vincent. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 8 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 6:40 pm

Paseaba en dirección ami habitación Y me parecio oir voces .La curiosidad me invadio , y acerque mi oreja a la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de Vincent. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Vincent.
Volver arriba 
Página 8 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» HABITACION DE ANIKA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: CLAN DE LOS VAMPIROS :: MANSIÓN NACHT :: Habitación de..-
Cambiar a: