~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación de Vincent.

Ir abajo 
+5
cloud
Amelia
Vania
Lunne
Vincent
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Lunne

Lunne


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 32

Habitación de Vincent. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 9 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 6:57 pm

-Buenas noches- dije con una tímida sonrisa.- No pretendía interrumpir.-me retiré el pelo de la cara y trencé los dedos con nerviosismo.
Volver arriba Ir abajo
http://darknesssoul.superforos.com
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 9 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 7:01 pm

-Es obvio que sí lo has hecho, pero no importa; celebremos una amistosa reunión.-susurré. La sonrisa se volvió un tanto vil, al tiempo que la voz adquirió un matiz hiriente. No lo había pretendido, pero tampoco me desagradaba. No podía evitarlo, yo era como era. Los demás, poco importaban.
Volver arriba Ir abajo
Lunne

Lunne


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 32

Habitación de Vincent. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 9 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 7:14 pm

Mi sonrisa se borró de inmediato y se tornó irónica.
-Volveré en otro momento- sentencié volviendo a abrir la puerta.
Volver arriba Ir abajo
http://darknesssoul.superforos.com
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 9 Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 5:06 pm

Permanecí callada. A mi la presencia de Lunne no me molestaba para nada, pero al no ser mi cuarto el único que podia decidir si le permitia quedarse o no era Vincent.
Volver arriba Ir abajo
Lunne

Lunne


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 32

Habitación de Vincent. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 9 Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 4:15 am

-------------------------------------------------------
Avancé por el pasillo hasta su habitación tranquilamente. No llamé, sabia que no estaba, su olor apenas se percivia en el ambiente. Deslicé una pequeña nota doblada por la mitad, bajo la puerta. Antes de que mis dedos la soltasen, me lo pensé. Sonreí y la liberé en el interior, lejos de mi alcance y de posibles arrepentimientos. Me incorporé y caminé en dirección a la habitación de mi "madre".
Vania. El pensamiento fue claro. Acudiria en cuanto me oyese.
Volver arriba Ir abajo
http://darknesssoul.superforos.com
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 9 Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 11:28 pm

____________________________________________________________________
Volví a mi cuarto con paso solemne y me dejé caer en el propio suelo. Alcancé papel dorado y empuñé la pluma. Antes de incorporarme para entregar mi alma a mi amante principal, mi divinizado instrumento, escribí en la cabecera de la hoja: "Réquiem..."
Título inconcluso.
¿Qué clase de título haría justicia?
Volver arriba Ir abajo
Dimitri

Dimitri


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Habitación de Vincent. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 9 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 12:12 am

Nada más despertar salí a investigar por mi cuenta. Mis sentidos eran un millón de veces más delicados. Estaba rodeado de nuevos olores, colores...presencias. Caminé por el pasillo con la intención de salir de la mansión y recuperar mis lienzos, pero algo me detuvo. Música. Una melodía lenta, penetrante...Me acerqué a la puerta y deslicé mis dedos por ella, sin llamar, tan solo escuchando.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 9 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 12:17 am

Alguien había entrado, pero yo me encontraba en perfecta unión con Gabriel. Mis pensamientos podrían ser interpretados de un millón de formas, a cada cual peor; sin embargo, yo no sentía ningún arrepentimiento por su causa. En ese instante, mi amante y yo hacíamos el amor por aquella dulce chica. Por su memoria. En su honor.
Finalicé la inmaculada pieza y elevé la mirada en dirección a la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Dimitri

Dimitri


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Habitación de Vincent. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 9 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 12:24 am

Me quedé helado, mudo. Una música solo comparable a la interpretada por los ángeles en el cielo, me había conducido hasta la perfección personificada. Me alegré de no necesitar respirar, de otro modo habría acabado por ahogarme. Solo fui capaz de mantener su mirada. Aun no estaba acostumbrado (y dudaba de conseguirlo alguna vez) a semejante belleza.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 9 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 12:29 am

Entrecerré los ojos y evalúe aquella cara desconocida. Lo estudié, y...me sorprendió comprobar que era un neófito. Por puro instinto, sentí deseos de hacerlo desaparecer.
-...¿Sí?-inquirí, molesto por su mirada tan directa.
Volver arriba Ir abajo
Dimitri

Dimitri


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Habitación de Vincent. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 9 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 12:33 am

Despegué los labios con la intención de hablar, pero no fui capaz. Desvié la mirada violentamente hacia el suelo.
-Tan solo me atrajo tu música.- contesté sin darle mucha importancia.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 9 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 12:44 am

-Sal, llama a la puerta, espera mi consentimiento y vuelve a entrar.-ordené, acariciando las finas cuerdas de Gabriel distraídamente.
Volver arriba Ir abajo
Dimitri

Dimitri


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Habitación de Vincent. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 9 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 12:51 am

Fruncí el ceño y una sonrisa irónica se dibujó en mis labios. ¿Eran todos igual de engreidos? Ladeé la cabeza y me crucé de brazos. No pensaba acatar ordenes. Y mucho menos de un desconocido.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 9 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 12:54 am

-Verás. No hay segundas oportunidades.
Me incorporé y avancé hacia él. Mis felinos ojos representaron con fidelidad el peligro que en aquel instante yo suponía para aquel chico.
Con tres ágiles pasos, me encontraba frente a él. Me retiré con un gesto delicado el cabello del rostro.
Volver arriba Ir abajo
Dimitri

Dimitri


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Habitación de Vincent. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 9 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 1:00 am

Descrucé los brazos y retrocedí un paso apenas sin ser consciente de ello, tan solo reaccionando ante el peligro. Tras mirarlo a los ojos, desvié la mirada y bajé la cabeza intimidado. Pero el orgullo me impedía hacerle caso.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 9 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 1:03 am

Mi mano se cerró en torno a su frágil garganta. Era un muñeco de porcelana en mis manos.
-No estoy jugando, pequeño. ¿Tengo que demostrártelo? De todos modos, vas a recibir un castigo.
Volver arriba Ir abajo
Dimitri

Dimitri


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Habitación de Vincent. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 9 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 1:08 am

Gruñí y llevé mis manos a las suyas, intentando soltarme. Chasqueé los dientes intentando alcanzarlo. Estaba muerto de miedo.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 9 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 1:10 am

-Voy a disciplinarte.-sonreí. Una media sonrisa, de hecho. Enigmática, sensual. Inesperada.
Volver arriba Ir abajo
Dimitri

Dimitri


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Habitación de Vincent. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 9 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 1:13 am

Dejé de gruñir confundido por su sonrisa. Fruncí el ceño e intenté volver a soltarme.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 9 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 1:17 am

Lo arrojé al pasillo violentamente. Su cuerpo fue a dar contra la pétrea pared. De nuevo impedí toda clase de huída.
-Fija esos preciosos ojos en estos que te miran. Porque desde este preciso instante...estás viendo a tu amo.-susurré, tiernamente. El encanto vampírico hizo todo lo demás. Me incliné sobre él y besé su mejilla, sin soltar bajo ningún concepto su débil cuerpo de neonato.
Volver arriba Ir abajo
Dimitri

Dimitri


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Habitación de Vincent. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 9 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 1:20 am

Temble. Ya no sabia si era por el miedo o por la atracción que creaba en mi. Me envaré al notar su beso.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 9 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 1:24 am

Me abrí un delicado surco en el cuello y le permití beber de mí. Eso crearía un vínculo ineludible entre ambos. Sería mi siervo indiscutiblemente.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 9 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 1:27 am

-¡Vincent!-grité apartándolo de él con un gesto.
Aparté a Dimitri hacia atrás y lo mandé a la otra punta del pasillo.
-No esta vez no-le dije a Vincent-Es como mi hijo y no lo voy a permitir, aún es un neófito.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Dimitri

Dimitri


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Habitación de Vincent. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 9 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 1:31 am

Antes de darme cuenta, ya estaba bebiendo su deliciosa sangre. Había recorrido de nuevo el pasillo en su dirección. Ya no era solamente la sed que crecia en mi y parecía insaciable. Era en concreto, aquel néctar adictivo. Bebí con avidez, ignorando cualquier otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 9 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 1:33 am

-No vuelvas a alzar una mano para tocarme.-espeté, fijando la mirada en Vania. Acaricié el cabello del chico, acunándolo contra mí.
-No tengas miedo.-proseguí, cruel.-No voy a llevarlo al bosque.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de Vincent. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Vincent.
Volver arriba 
Página 9 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» habitacion de Surama
» Habitacion de Cloud
» Habitacion de Bianca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: CLAN DE LOS VAMPIROS :: MANSIÓN NACHT :: Habitación de..-
Cambiar a: