~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Conociendo la zona

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Emily

Emily


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Conociendo la zona Empty
MensajeTema: Conociendo la zona   Conociendo la zona Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 2:30 am

Llegue y mire a mi alrededor para situar el paisaje, el bosque era mi paisaje preferido, y encima estaba justo al lado de la mansion
Volver arriba Ir abajo
anika

anika


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Localización : sur amerika por el momento

Conociendo la zona Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la zona   Conociendo la zona Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 8:40 pm

SALI DE LA MANSION .... NO PODIA ESTAR MAS ALLI ..MESENTIA AHOGADA.. DEPRONTO OBSERVE A UNA HERMOSA MUJER CAMINANDO... NO QUISE MOLESTARLA PERO UN RUIDO ME DELATO ASI QUE NO TUVE MAS REMEDIO QUE SALIR
-HOLA, DISCULPAA NO QUERIA MOLESTARTE- LE DIJE CON UN TONO SUAVE Y UN POCO NERVIOSA
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Conociendo la zona Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la zona   Conociendo la zona Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 1:24 am

Mi instinto se disparo al ver alli a una vampira, parecia neófita, me controle como me habian enseñado tiempo atras
-Hola-dije sin acercarme a ella
Volver arriba Ir abajo
anika

anika


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Localización : sur amerika por el momento

Conociendo la zona Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la zona   Conociendo la zona Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 1:55 am

-no busco molestarte- le respondi un poco asustada, pues nunca imagine que era un licantropo. retrocedi unos pasos pues no queria que pensara nada malo
-disculpa, solo pasaba por aqui y al verte me dio curiosidad- di un paso adelante un poco mas segura y espere en silencio alguna respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Conociendo la zona Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la zona   Conociendo la zona Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 4:52 pm

-Esta bien, mi nombre es Emily-dije avanzando hacia ella
Volver arriba Ir abajo
anika

anika


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Localización : sur amerika por el momento

Conociendo la zona Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la zona   Conociendo la zona Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 5:47 pm

-hola- dije mirandola, un poco nerviosa -mucho gusto Emily, soy anika- di un paso mas. no sabia que decirle asi que espere un poco a que ella musitara cualquier palabra. senti un leve relampago en mi memoria y la senti conocida pero no estaba segura, asi que detalle cada uno se sus movimientos.
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Conociendo la zona Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la zona   Conociendo la zona Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 11:52 pm

-¿Sabes que estas poniendo tu vida en peligro, ahora mismo?-dije sin intencion de resultar amenazadora, aquella chica no parecia llevar mucho tiempo en aquel estado y quizas desconociera ciertas cosas
-Aqui es donde todos los de mi especie nos reunimos para cazar...pero no te asustes, por desgracia yo solo la unica que suele venir por aqui...-dije negando con la cabeza y dejando salir un suspiro
Volver arriba Ir abajo
anika

anika


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Localización : sur amerika por el momento

Conociendo la zona Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la zona   Conociendo la zona Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 4:01 am

-mmm, crees que hablar contigo ¿me traiga problemas?- dije un poco desepcionada
-asi que eres la unica- musite, -no te sientes sola?- calle rapidamente, no queria que se sintiera mal ante la pregunta tan obvia, espere un poco y acortando sus palabras volvia a pronunciar-estas sola igual que yo, todos conocen a todos pero...y o no se nada de nadie...-mis palabras estaban cortadas.. entedia desde un principio que debia irme pero algo en ella me detenia.
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Conociendo la zona Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la zona   Conociendo la zona Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 3:53 pm

-La verdad es que...-suspire
-Despues de todo el tiempo que llevo aqui...me he agarrado a la soledad pues es lo unico que siempre me acompaña y i te soy sincera su compañia me es agradable-dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
anika

anika


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Localización : sur amerika por el momento

Conociendo la zona Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la zona   Conociendo la zona Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 5:42 am

una gran sonrisa se dibujo en mis labios, al igual q a ella me hacia bien su compañia aun qe solo unos minutas hubiesen pasado a nuestro lado -me alegra sabe que no estorbo y que puedo crear esos sentimientos hacia alguien como tu- no queria referirme a su especie de forma despota asi q termine mis palabras con otra gran sonrisa indicando con mi mano helada la luna que nos acompañaba
-oye... q te parece si damos un paseo y me ensseñas el lugar-
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Conociendo la zona Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la zona   Conociendo la zona Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 5:07 pm

-Vale.¿Que conoces de aqui?-dije mostrando una sonrisa y comenzando a caminar a paso lento
Volver arriba Ir abajo
anika

anika


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Localización : sur amerika por el momento

Conociendo la zona Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la zona   Conociendo la zona Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 4:42 am

-jajajaja, la verdad ...nada- segui sus pasos, esperando ver otra gran sonrisa de ella
-soy nueva por estos lados.. que espero llegar a conoþer bien- dije con un gran suspiro, pues no me agradaba mucho la idea de tener que adaptarme a un n uevo lugar
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Conociendo la zona Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la zona   Conociendo la zona Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 4:45 pm

-Ya veo...entonces te lo podre enseñar yo-
-Aunque no es muy recomensable que sea yo la que lo haga, porque tu y yo ahora mismo no deberiamos estar hablando...-
Volver arriba Ir abajo
anika

anika


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Localización : sur amerika por el momento

Conociendo la zona Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la zona   Conociendo la zona Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 6:04 pm

-seria estupendo q tu me lo enseñaras...aunque ssea peligroso para nosotras- dije, cambie mis palabras para darnos animo, pues no queria irme y dejarla sola, me sentia muy bien a su lado y tampoco queria volver ala mansion...por el momento alli me sentia tranquila -pero que tal si hacemos como si nada y si se presenta algun problema nos alejamos y nos enviamos ....señales de humo...jajajaaj-
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Conociendo la zona Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la zona   Conociendo la zona Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 10:31 pm

Sonrei
-Trato hecho, me gusta la gente arriesgada, creo que podremos ser amigas...-
Volver arriba Ir abajo
anika

anika


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Localización : sur amerika por el momento

Conociendo la zona Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la zona   Conociendo la zona Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 10:48 pm

-vale..no suelo serlo pero pues siempre hay una primera vez- extendi mi mano para extrechar la de ella para cerrar el trato y abrir una amistada -cuando empezamos?- dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Conociendo la zona Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la zona   Conociendo la zona Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 4:41 pm

Estrechue su mano con uan sonrisa algo misteriosa
-Por mi ahora mismo-
Volver arriba Ir abajo
anika

anika


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Localización : sur amerika por el momento

Conociendo la zona Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la zona   Conociendo la zona Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 5:56 pm

una media luna se dibujo en mi rostro -de acuerdo ahoramismo- di un buena agiton a nuestras manos y segui caminando con ella, -asi que ahora te las das de revelde y te metes con vampiritos- dije en tono de broma
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Conociendo la zona Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la zona   Conociendo la zona Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 4:16 pm

Sonrei y llame a Pat, mi lobo, des pues la mire
-La mayor parte del tiempo la paso con él, aunque no esta de mas que alguna vez busque saciar mi sed-
Volver arriba Ir abajo
anika

anika


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Localización : sur amerika por el momento

Conociendo la zona Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la zona   Conociendo la zona Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 4:36 am

SONREI ANTE SU RESPUESTA (EN VERDAD ME AGRADABA ESTAR CON ELLA) Y SU AMIGO
-SABES SIEMPRE ES BUENO TENER A ALGUIEN A SU LADO-
-BUENO Y QUE HACES PARA ENTRETENERTE???-
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Conociendo la zona Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la zona   Conociendo la zona Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 4:34 pm

Me agache y acaricie a Pat, despues la mire.
-Bueno me gusta entrenar a Pat, nunca se sabe cuando puedo necesitar su ayuda.-
Volver arriba Ir abajo
anika

anika


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Localización : sur amerika por el momento

Conociendo la zona Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la zona   Conociendo la zona Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 1:17 am

-eso es verdad- me acerque un poco a el lobo y extendi mi mano para tocarlo -¿puedo?
Volver arriba Ir abajo
anika

anika


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Localización : sur amerika por el momento

Conociendo la zona Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la zona   Conociendo la zona Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 6:07 pm

mientras esperaba su respuesta observe a pat y decidi hacer otra -Emily...tu sabes luchar???-alce la vista y espere alguna reación ante esta untima
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Conociendo la zona Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la zona   Conociendo la zona Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 12:34 am

-Si claro tócalo sin miedo.-
-¿A que viene esa pregunta, Anika?-
Volver arriba Ir abajo
anika

anika


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Localización : sur amerika por el momento

Conociendo la zona Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la zona   Conociendo la zona Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 8:11 pm

observe a pat y lo acaricie mientras intentaba responder a emily
-nos has sentido la necesidad de protegerte y proteger a los que qieres?-
-no seen mi vida siempre he ediambulado sola e intentado salir de problemas en donde pueda lastimar o lastimarme y la verda esque eso aveces te cansa-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conociendo la zona Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la zona   Conociendo la zona Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendo la zona
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Conociendo a Amelia
» conociendo a Aprodithe
» Conociendo a los invitados.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: EXTERIORES :: Bosque-
Cambiar a: