~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El despertar...la mansion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bella

Bella


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 08/09/2008

El despertar...la mansion Empty
MensajeTema: El despertar...la mansion   El despertar...la mansion Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 8:06 pm

Abrí los ojos y me di cuenta de que estaba tumbada boca abajo sobre el suelo,no se como pude llegar ahi solo recuerdo que estuve andando durante mucho tiempo hasta que el cansancio se apodero de mi y no pude continuar,supongo que me daria un golpe y perdi el conocimiento, me levante y pude ver delante mia unas grandes puertas que conducian a una mansión me aproxime y llamé exausta esperando saber donde estaba...
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

El despertar...la mansion Empty
MensajeTema: Re: El despertar...la mansion   El despertar...la mansion Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 9:43 pm

Estaba en el salón tratando de asimilar todo lo que me habia contado Vania cuando oí la puerta. No pensaba ir pero según creia estaba solo asi que me puse en pie y fuí a ver quién era.
-No queremos nada gracias.- atajé con desgana mientras abria.-Ah, ¿querias algo?.-pregunté al fijarme en la chica.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 08/09/2008

El despertar...la mansion Empty
MensajeTema: Re: El despertar...la mansion   El despertar...la mansion Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 8:24 pm

Gruñi en mi fuero interno
-No soy ningun cartero ni nada por el estilo.-dije enfadada y molesta.
-Asique porque no me haces un favor y vas a buscar a la matriarca y le dice que si puedo recibirme que tengo que hablar con ella.-le dije mientras intentaba calmarme y saber donde estaba
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

El despertar...la mansion Empty
MensajeTema: Re: El despertar...la mansion   El despertar...la mansion Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 8:28 pm

Con que esas teniamos. Sonreí con desdén.
-Y yo no soy el mayordono.-respondí cerrandole la puerta en las narices.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 08/09/2008

El despertar...la mansion Empty
MensajeTema: Re: El despertar...la mansion   El despertar...la mansion Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 8:36 pm

Avergonzada por mi actitud me lo pensé mejor y volvi a llamar, para disculparme.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

El despertar...la mansion Empty
MensajeTema: Re: El despertar...la mansion   El despertar...la mansion Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 8:42 pm

Casi habia salido del vestíbulo cuando volvieron a llamar.
-Mocosa pesada e irritante...-murmuré volviendo sobre mis pasos. Abrí la puerta de nuevo con mi sonrisa desdeñosa.-¿Si?.-pregunté, a ver si habia cambiado de actitud.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 08/09/2008

El despertar...la mansion Empty
MensajeTema: Re: El despertar...la mansion   El despertar...la mansion Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 8:45 pm

Me alegre de saber que aquel muchacho hubiera vuelto a abrirme
-Hola de nuevo ehh...verá, lo siento no debería haberle contestado así,¿Puedo pasar?-estaba deseando que aceptara mis disculpas y me dejara pasar
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

El despertar...la mansion Empty
MensajeTema: Re: El despertar...la mansion   El despertar...la mansion Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 8:53 pm

La tentación de volver ha cerrarle la puerta en las narices era casi irresistible, pero me divirtió un poco verla arrastrarse. Me hice a un lado y la dejé entrar.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 08/09/2008

El despertar...la mansion Empty
MensajeTema: Re: El despertar...la mansion   El despertar...la mansion Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 8:59 pm

Me dio la sensacion de que volveria ha cerrarme la puerta, pero me mordi la lengua para no volverle a contestar una groseria y me limite a mirarle y decirle.-Gracias
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

El despertar...la mansion Empty
MensajeTema: Re: El despertar...la mansion   El despertar...la mansion Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 9:17 pm

Me di la vuelta y entré en el salón ignorandola. Tenia pensado permanecer en el mismo cuarto que ella hasta que vania viniese ha hacerse cargo de ella y después me iria tenia cosas mejores que hacer que entretenerla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El despertar...la mansion Empty
MensajeTema: Re: El despertar...la mansion   El despertar...la mansion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El despertar...la mansion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LLegada a la mansion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: CLAN DE LOS VAMPIROS :: MANSIÓN NACHT :: Vestíbulo-
Cambiar a: