~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación de Amelia

Ir abajo 
+6
Gareth Sandreth
Vincent
cloud
Caleb
Vania
Amelia
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitación de Amelia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 5 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 12:36 am

Correspondi a su beso, pero no del mismo modo de siempre. Esta vez fue frío, no iba a permitir que jugase conmigo.
-¿Algo mas?.-pregunté con impasibilidad al echarme hacia atras.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Habitación de Amelia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 5 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 12:44 am

Me gustaba que Amelia se hiciera la dificil, me sente en la cama

-No solo que esta noche habia pensado quedarme aqui a dormir-
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitación de Amelia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 5 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 12:50 am

Me encogí de hombros.
-Como quieras, yo dormiré fuera.- dije con malicia.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Habitación de Amelia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 5 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 12:52 am

Sonrei

-Eso ni lo sueñes , le dije acercandome a ella y agarrandola por la muñeca-
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitación de Amelia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 5 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 1:01 am

Me liberé sin problemas.
-No lo sueño, lo digo en serio.- dije mirandolo fijamente.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Habitación de Amelia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 5 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 1:10 am

¡La volvi a agarrar de la muñeca y la tire hacia mi, la acerque hasta que casi nos rozabamos, la agarre de la cintura y me fui acercando lentamente a ella
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitación de Amelia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 5 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 1:16 am

Suspiré y puse los ojos en blanco. Sí eso era lo que queria hacer...coloque las manos sobre su pecho como si fuera a separame, pero no lo hice.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Habitación de Amelia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 5 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 1:19 am

La agarre mas fuerte de la cintura, y la bese con delicadeza y dulzura, pero la aprete para que no pudiera escaparse
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitación de Amelia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 5 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 1:24 am

No pensaba ecaparme, pero eso no significaba que no fuese a resistirme. Gire la cara y sonrei victoriosa.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Habitación de Amelia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 5 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 1:26 am

Sin soltarle la cintura con una mano la lleve a su barbilla la gire la aprisione aun mas y la bese de nuevo con cariño
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitación de Amelia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 5 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 1:03 pm

Llegó el momento de usar mis manos, habia sido buena idea colocarlas sobre su pecho y no moverlas. Concentre toda mi fuerza en el empujon y lo aparte de mi, me limpie la boca con la manga de la camisa.
-Se acabó, buenas noches noches Cloud.- le despedi mientras cogia mi ropa.-Por cierto, duchate hueles mucho a Vania, que os vaya muy bien.- dije sonriente y sin ningun tipo de celos me encerré en el baño para vestirme.


Última edición por Amelia el Sáb Ago 23, 2008 3:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Amelia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 5 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 1:17 pm

A penas me habia alejado de la puerta por lo que pude oir perfectamente el bonito final de Amelia, mi carcajada fue audible a pesar de que trate de disimularla con una leve tos. Apareci por la puerta y me apoyé en el marco con los brazos cruzados.
-Creo que ese es tu pie para salir del escenario.- comente con una ancha sonrisa.- A veces querer no es poder cuando se llega tarde, mejor dicho, cuando alguien llega antes.-me burlé.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitación de Amelia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 5 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 3:24 pm

Salí del baño con un cepillo del pelo y la camisa de Caleb colgada de un brazo.
-Toma.-dije lanzandosela. Me peine el pelo y me recogí los dos primeros mechones con una pequeña pinza. Volví a dejar el cepillo en su sitio.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Amelia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 5 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 3:29 pm

La cogí al vuelo, no me hizo falta olerla para saber olia a Cloud. La lancé sobre un sillon cercano.
-Puedes quedartela, te queda...sexy.- dije muy convencido. Le quedaba grande pero apenas le cubria el comienzo de la pantorrilla.-Ademas no quiero nada que huela aél.- añadí haciendo un gesto indicativo hacia Cloud, que por algun motivo aun seguia alli.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Habitación de Amelia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 5 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 3:44 pm

Sonrei satisfecho, lo que yo queria conseguir ya lo habia hecho asi que me dispuse a salir de alli.

pegue un empujon a Caleb y me burle de el- UY que miedo-
entre a mi habitacion y cerre lentamente
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Amelia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 5 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 4:08 pm

-Imbecil.- respondí.-¿En serio te gustaba ese niñato?.-pregunte asombrado.
La miré y solté el aire con suavidad.
-Por cierto, acuerdate de lavarla huele peor que un licántropo.-
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitación de Amelia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 5 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 4:10 pm

-No le sigas el juego. Solo esta celoso.- respondí.- Vamos a dar un paseo.-pedí agarrandome de su brazo.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Amelia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 5 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 4:14 pm

-Muy bien, pero antes voy a por una camisa limpia.- me solté de ella y fui a mi cuarto. Regresé a los pocos segundos.-¿Dónde quieres ir?.-pregunté extendiendo la mano hacia ella.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitación de Amelia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 5 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 4:16 pm

-Te dejo elegir a ti.- sonrei tomando su mano y entrelazando los dedos.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Amelia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 5 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 4:18 pm

-¿Qué tal si damos un paseo por la playa?. Aun no he ido alli.-sugerí tirando suavemente de ella hacia la salida.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitación de Amelia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 6:25 pm

*******************************************************************
Regresé a mi cuarto con la intención de ordenarlo. Miré a mi alrededor, no recordaba que estubiese tan desordenado. Me acerque a un monton de ropa arrugada que habia sobre la alfombra y traté de clasificarlas en dos montones: sucia y limpia. Desistí, todo a lavar.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Amelia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 6:29 pm

Llamé a la puerta y esperé permiso para entrar.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitación de Amelia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 6:32 pm

Miré hacia la puerta y despues volvi la mirada a la leonera que era mi cuarto en esos momentos.
-Un segundo.-pedí recorriendo todo el cuarto y metiendo la ropa debajo de la cama, ya lo organizaria todo despues. Estiré las sabanas un poco y me sente al borde de la cama.- Adelante.-
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Amelia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 6:38 pm

Entré y observé el rostro de mi preciosa Amelita. Avancé lentamente hasta tomar asiento frente a ella. Eché una mirada al cuarto y me fijé en la manga que sobresalía bajo las faldas de la cama. Sonreí.
-Buenas noches, querida. ¿Interrumpo algo?-inquirí.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitación de Amelia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 6:43 pm

Que alivio sentí cuando vi que era Vincent, al menos él no intentaria nada en mitad de la conversación.
-Buenas noches Vincent.-saludé. Seguí su mirada y vi la manga sobresaliente, la empuje con el pie hacia dentro.- No, nada.- respondí sonriendo avergonzada por el descuido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de Amelia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Amelia
Volver arriba 
Página 5 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» HABITACION DE ANIKA
» habitacion de Surama

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: CLAN DE LOS VAMPIROS :: MANSIÓN NACHT :: Habitación de..-
Cambiar a: