~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación de Amelia

Ir abajo 
+6
Gareth Sandreth
Vincent
cloud
Caleb
Vania
Amelia
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Amelia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 6 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 6:47 pm

-Entonces, me quedo.-sentencié, cruzando las piernas.-Es difícil encontrarte sola últimamente. Me temía tener que pedir vez.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitación de Amelia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 6 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 6:53 pm

-Si.- murmure con fastidio.
-Te antepongo a ellos, asi que no necesitas vez.-respondí.-¿Qué te trae por aqui?.-pregunte con cierta curiosidad. Vincent no solia buscarme demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Amelia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 6 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 6:56 pm

-No sé. Podría decirse que, tras un mes de reclusión en mi cuarto, echaba de menos tu voz. O tus estridencias, quizás. Tengo un punto masoquista.-bromeé. Una sensual media sonrisa se extendió por mis labios.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitación de Amelia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 6 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 9:28 pm

-Ja, ja, ja. Vamos que vienes a ver si consigues sacarme de mis casillas.-tradujé.-¿A qué se debió tu reclusión?.- quisé saber.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Amelia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 6 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 10:14 pm

-¿Tan difícil de creer te resulta que desee verte?-Aparté un mechón de pelo de mis ojos y proseguí.-Las multitudes no deseadas me repugnan. No sé-suavicé.- Necesito mis horas de sueño, querida.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitación de Amelia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 6 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 10:26 pm

-Perdona que me resulte dificil de creer, pero tampoco se puede decir que nos llevemos muy bien. Pacificamente solo hemos hablado dos veces y en una tu tocabas tu cello.- recordé, se me dibujó una pequeña sonrisa al recordar la melodía.-Creo que yo tambien me voy a tener encerrar, se te ve muy bien.- comenté mirandole de arriba abajo con cierta envidia en la voz. Yo estaba echa un desastre, vivir con gente apenas me permitia estar sola y eso era algo que necesitaba.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Amelia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 6 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 10:32 pm

-Ah, me temo que tú no puedes. La vida de la diva esta atada a sus fans, y los tuyos no estarán de acuerdo.-reí.-Deberías haberte encerrado conmigo en su momento.-comenté.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitación de Amelia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 6 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 10:37 pm

-Yo no soy ninguna diva, pero aunque lo fuese hasta donde yo sé muchas divas se toman sus días de relax.- contesté.-Me pensaré eso de encerrarme contigo la próxima vez, dudo que alguien me buscase en tu cuarto.- sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Amelia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 6 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 10:50 pm

-Yo dudo que quisieses salir de él después. Pero dado que te veo desmejorada, te ofrezco la oportunidad única e irresistible de tomarte un merecido descanso en mis aposentos.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitación de Amelia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 6 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 11:02 pm

-Que amable por tu parte preocuparte por mi.- saqué una goma del pelo del bolsillo y me hice una coleta alta.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Amelia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 6 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 11:18 pm

Suspiré y sonreí.
-Muy bien, me lo tomo como un no.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitación de Amelia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 6 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 11:24 pm

-Yo no he dicho que no.-respondí encogiendome de hombros.-Pero si así lo quieres...En fin, ¿conoces al nuevo?. Teneis algo en comun, ambos os llevais fatal con Cloud.-
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Amelia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 6 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 11:31 pm

-No realmente. Ah, no, yo ya no me llevo mal con él. No es un mal tipo, a fin de cuentas. Un tanto rarito, pero...
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitación de Amelia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 6 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 11:41 pm

-¿Rarito?.-repetí divertida.- No creo que en esta mansión encontrases a nadie normal, Vincent.-
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Amelia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 6 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 11:49 pm

-No, preciosa. Rarito no equivale a singular, poco común o especial.-comenté, riendo aún.
-No insisto. Quiero que me tengas en cuenta cuando desees evadirte, Amelia.-dije, cambiando un poco el tono.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitación de Amelia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 12:19 am

-Si te tubiese en cuenta cada ve que necesitase relajarme creo me evadiria constantemente.-admití riendome.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Amelia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 12:23 am

-Ya te he robado bastante tiempo. Me retiro, preciso ir de caza.-la informé, levantándome.-Si gustas...
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitación de Amelia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 12:51 am

Le miré y luego miré al lugar por donde antes asomaba la manga. Tenia quer poner orden a eso antes de que el monton aumentase pero el comportamiento amistoso de Vincent era único y preferia aprovecharlo. Me puse en pie.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Habitación de Amelia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 7:37 pm

----------------------------------------------------------------------------------------------

-Esta es la habitacion de Amelia , otro dia si gustas te la presento-
Volver arriba Ir abajo
Gareth Sandreth

Gareth Sandreth


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 33
Localización : En cualquier sitio de Idhun o en el infierno de los Diablos...¿te atreves a buscarme?

Habitación de Amelia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 7:40 pm


-¡¡¡oh,vale!!!muchisimas gracias por la visita guiada,Cloud!!!*añado contenta y deseando conocer a Amelia y a los demas*
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Habitación de Amelia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 7:41 pm

-Vale, seguimos la siguiente..bah no tiene importancia solo es la de Caleb, a ese lo siento pero yo no te lo presentare, no me preguntes por que, es cuestion de instinto, la siguiente es la de Vincent-
Volver arriba Ir abajo
Gareth Sandreth

Gareth Sandreth


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 33
Localización : En cualquier sitio de Idhun o en el infierno de los Diablos...¿te atreves a buscarme?

Habitación de Amelia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 7:43 pm


*mire extrañada la reaccion de Cloud pero como es la unica persona que conozcia de momento preferi no indagar ahora...ya me enteraria con el tiempo y le sequi hasta la hbitacion de Vincent*
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net
Gareth Sandreth

Gareth Sandreth


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 33
Localización : En cualquier sitio de Idhun o en el infierno de los Diablos...¿te atreves a buscarme?

Habitación de Amelia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 6:13 pm


------------------------------------------------
*entramos en la habitacion de Amelia*
esta es la habitacion de amelia...
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net
Aphrodite




Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Edad : 30
Localización : mira, ni lo se ni me importa, asi que o dejas de preguntar o me harto y te masacro...

Habitación de Amelia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 6:16 pm

detecte enseguida un rastro de estilo barroco en la habitacion.
-caray, esta chica tiene buen gusto- silbe, admirada.
Volver arriba Ir abajo
Gareth Sandreth

Gareth Sandreth


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 33
Localización : En cualquier sitio de Idhun o en el infierno de los Diablos...¿te atreves a buscarme?

Habitación de Amelia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 6:18 pm

*la mire sonriente y dije*
-si,la verdad es que tiene algo...pero en fin,continuemos...Cloud no me enseño la habitacion de Caleb,pero como es la unica que no visite se cual es...¿que tal si vamos a hechar un vistazo?*comente y sali en direccion a esa habitacion*
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Habitación de Amelia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Amelia
Volver arriba 
Página 6 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» HABITACION DE ANIKA
» habitacion de Surama

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: CLAN DE LOS VAMPIROS :: MANSIÓN NACHT :: Habitación de..-
Cambiar a: