~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación de Amelia

Ir abajo 
+6
Gareth Sandreth
Vincent
cloud
Caleb
Vania
Amelia
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitación de Amelia - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 12 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 8:52 pm

Suspiré.
-Pasa Bella.-indiqué.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Habitación de Amelia - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 12 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 8:58 pm

Abrí la puerta y dí un suspiro de alivio al ver que el otro vampiro que había en la habitación era Scarlet y no nuestro"querido" patriarca sir Nicolas.
-Como te encuentras?-le pregunté a Amelia en susurros para no despertar a talu
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitación de Amelia - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 12 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 9:03 pm

Me reí entre dientes al ver su reacción.
-Estoy muy bien, gracias.sonreí.-Esperabas encontrarte al dictador, ¿cierto?.-inquirí.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Habitación de Amelia - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 12 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 9:09 pm

Me uní con ella a sus risas.
-Si la verdad,pensaba que venia a rematar su faena-volvi la vista triste a la niña que dormia como un tronco.
-No entiendo porque le molesta tanto, si apenas da ruido si no fuera por el olor que desprende quien diria que hay un bebé humano en la mansión-dijé enfatizando la palabra"bebé" mientras intentaba calmarme.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitación de Amelia - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 12 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 9:21 pm

-Siempre he creido que debia respetar las decisiones de un Antiguo y nunca me habia enfrentado a uno de esta manera, pero claro ninguno me ha tratado nunca de esa manera.-comenté.-Me he sentido francamente bien al enfrentarme a él por Lula.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet

Scarlet


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Habitación de Amelia - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 12 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 5:16 pm

-¿y que piensas hacer ?- pregunte-digo.. no creo que te permita quedarte aqui con ella-
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitación de Amelia - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 12 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 5:19 pm

Las miré dubitativa.
-Quizás...-me mordí el labio.-Quizás si todos nos opusiesemos a su decisión conseguiriamos que permitiese quedarse a Talu...-
Volver arriba Ir abajo
Scarlet

Scarlet


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Habitación de Amelia - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 12 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 5:27 pm

un escalofrio recorrio mi cuerpo.......

-Amelia... te voi a ser sincera.. no quiero morir.. lo unico que puedo hacer es acompañarte si te dice que no puedes estar aqui , me iria con tigo ... pero no me opondre a el... si no quiero acabar muerta-dije con algo de tristeza... todo estaba mucho mejor cuando la matriarca era Vania
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitación de Amelia - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 12 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 5:35 pm

-¡No!-rugí.-¡Ni Talula ni yo nos iremos de aquí solo porque ese tio lo diga! ¡Solo saldré de aquí con los pies po delante! ¡¿Quién se cree qué es?! ¡Acaba de llegar y ya está imponiendo su ley! ¡Los patriarcas cuidan de los vampiros de su mansión, no les amenazan y golpean a la mínima de cambio!- grité. Respiré hondo un par de veces buscando tranquilizarme.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet

Scarlet


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Habitación de Amelia - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 12 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 8:45 pm

-creo que deberiamos hablar con Vania....-propuse.. con tono suabe para tranquilizarla
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitación de Amelia - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 12 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 9:07 pm

-Vania-bufé.-Ella ya no tiene voz en este asunto. Ha pasado a ser igual que el resto, una esclava más de un...-me mordí la lengua. Me senté delante del ticador y seguí arreglandome.
-Creo que me voy a cortar el pelo.-anuncié de pronto.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet

Scarlet


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Habitación de Amelia - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 12 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 9:13 pm

-igual si puede hacer algo...-me sorprendio su cambio de tema... -bueno pues podriamso hablar con nicolas.... talvez no sea tan cruel si vamos de buenas...-
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitación de Amelia - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 12 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 9:22 pm

Comencé a reirme a carcajadas por su idea.
-Antes me expongo a la luz del sol.-respondí repentinamente muy seria.- Ni de buenas ni de malas.-sentencié. Cogí unos cuantos mechones de mi cabello y empecé ha hacer pruebas para ver por dónde me quedaba mejor.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet

Scarlet


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Habitación de Amelia - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 12 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 9:31 pm

suspire..-y donde esta el aora? ..-pregunte
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitación de Amelia - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 12 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 9:38 pm

-¿Quién?¿Sir Nicolas?-me resultaba inevitable enfatizar su nombre y teñirlo de desprecio.-Seguramente hirviendo cachorritos por pura diversión.-
Volver arriba Ir abajo
Scarlet

Scarlet


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Habitación de Amelia - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 12 Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 4:53 pm

-shhh te puede escuchar -le dije susurrando aunque sabia que si el queria escucharlo lo hiba ha hacer por mucho que susurrara...
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitación de Amelia - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 12 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 2:27 am

Me tapé la boca con una mano como si estubiese sorprendida por su comentario, cuando en realidad era plenamente consciente de que podia oirnos.
-Estoy segura de que lo ha oido todo Scarlet.-aseguré.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet

Scarlet


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Habitación de Amelia - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 12 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 12:08 pm

-pues reza para que se le olvide-le dije preocupada.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitación de Amelia - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 12 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 3:29 pm

Le quité importancia al asunto.
-Trata de obtener nuestro respeto a patir del miedo, asi nunca obtendrá respeto.-dije muy seria. Decidí dejar el tema, puesto que Scarlet parecía preocupada por su supervivencia despùes de de esa conversción.-¿Qué tal te va todo, Scarlet?
Volver arriba Ir abajo
Scarlet

Scarlet


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Habitación de Amelia - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 12 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 4:42 pm

-no me puedo quejar -conteste.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitación de Amelia - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 12 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 3:59 pm

Sonreí con picardia.
-¿Y con respecto a los hombres...?.-quisé saber.-Caleb esta libre...-dejé el final de la frase en el aire.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Habitación de Amelia - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 12 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 7:22 pm

Volvía a la conversación pues me había ausentado en mente durante un buen rato.
Me fuí a sentar en una silla y miré a scarlet con sonrisa picara esperando su respuesta...
pero también tenia curiosidad por la contestación de Amelia asique le pregunté-Y tu Amelia?.-la mire con la misma sonrisa pícara.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitación de Amelia - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 12 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 7:27 pm

Negué con ambas manos.
-No me interesa nadie.-respondí.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Habitación de Amelia - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 12 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 7:31 pm

-Y antes de que entrase yo aqui?-pregunté con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet

Scarlet


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Habitación de Amelia - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 12 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 5:28 pm

-Estoi igual que tu amelia-sonrei
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de Amelia - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Amelia
Volver arriba 
Página 12 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Habitacion de Cavill

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: CLAN DE LOS VAMPIROS :: MANSIÓN NACHT :: Habitación de..-
Cambiar a: