~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 llegada ami nueva vida

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Irina

Irina


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/10/2008

llegada ami nueva vida Empty
MensajeTema: llegada ami nueva vida   llegada ami nueva vida Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 8:58 pm

Al fin despues de haber sido transformada hace poco he encontrado a gente como yo.Cuando hoy que exsitia un lugar así no me lo podia creer.Vine inmediatamente a iniciar mi nueva vida con gente como yo,que me pueda ayudar sobre todo
Volver arriba Ir abajo
Scarlet

Scarlet


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 14/09/2008

llegada ami nueva vida Empty
MensajeTema: Re: llegada ami nueva vida   llegada ami nueva vida Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 9:08 pm

baje al vestibulo , y me encontre con una nueba vampira

-hola - me presente , mi nombre es Scarlet .
Volver arriba Ir abajo
Irina

Irina


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/10/2008

llegada ami nueva vida Empty
MensajeTema: Irina   llegada ami nueva vida Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 9:15 pm

-hola,mellamo Irina-le dije yo
Volver arriba Ir abajo
Scarlet

Scarlet


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 14/09/2008

llegada ami nueva vida Empty
MensajeTema: Re: llegada ami nueva vida   llegada ami nueva vida Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 9:26 pm

-encantada ,- conteste- ¿y porque viniste a esta mansion ,?- pregunte .
Volver arriba Ir abajo
Irina

Irina


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/10/2008

llegada ami nueva vida Empty
MensajeTema: Irina   llegada ami nueva vida Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 9:28 pm

-vine a esta mansion porque despues de transformarme este verano no podia seguir viviendo con mi familia humana-sonreí tristemente-less hecho mucho de menos,dentro de poco tendria que cumplir los 15 años que nunca cumplire-
Volver arriba Ir abajo
Scarlet

Scarlet


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 14/09/2008

llegada ami nueva vida Empty
MensajeTema: Re: llegada ami nueva vida   llegada ami nueva vida Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 9:30 pm

-Yo me quede en los 16....- dije tristemente - pero esto de la inmortalidad tampoco esta tan mal - sonrei para animarla
Volver arriba Ir abajo
Irina

Irina


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/10/2008

llegada ami nueva vida Empty
MensajeTema: Re: llegada ami nueva vida   llegada ami nueva vida Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 9:33 pm

-si yo no te digo que este mal-le respondí-lo que pasa esque hecho mucho de menos a mi madre,ella cree que m han secuestrado o algo asi,porque desde que me converti no puedo estar cerca de ellos-me puse aun mas triste-soy un peligro para ellos,un monstruo
Volver arriba Ir abajo
Scarlet

Scarlet


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 14/09/2008

llegada ami nueva vida Empty
MensajeTema: Re: llegada ami nueva vida   llegada ami nueva vida Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 9:35 pm

me acerwque a ella , me daba lastima , yo habia pasado por la misma situacion hace años . y sabia perfectamente lo mal que se pasaba , ver como envejecian tu familia , ytus amigos y tu seguias siendo igual .

me sente al lado sullo .- lo se , es duro - le dije para intentar animarla .-pero con el tiempo se cura-
Volver arriba Ir abajo
Irina

Irina


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/10/2008

llegada ami nueva vida Empty
MensajeTema: Irina   llegada ami nueva vida Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 9:39 pm

-ya lo se-le respondi-pero lo que soy no se cura con el tiempo ¿sabes? no puedo evitar la idea de que si algun dia me acercase demasiado a un humano le mataria...soy como una asesina,pero peor-ella me miraba con ojos tristes y conperensivos-ademas dentro de unos años yo estare sola en el mundo,mientras que mis hermanos se casan y tienen hijos-me entristeci aun mas-yo nunca podre tener eso
Volver arriba Ir abajo
Scarlet

Scarlet


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 14/09/2008

llegada ami nueva vida Empty
MensajeTema: Re: llegada ami nueva vida   llegada ami nueva vida Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 9:41 pm

-puedes tenerlos , pero lo tendras k convertir en vampiros.. y no creo que quieras... - dije comprendiendola ...-¿te puedo hacer una poregunta?
Volver arriba Ir abajo
Irina

Irina


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/10/2008

llegada ami nueva vida Empty
MensajeTema: llegada a mi nueva vida   llegada ami nueva vida Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 9:43 pm

-claro- le conteste,despues de ser tan amable conmigo como le estba siendo no se lo podia negar -¿Qué tipo de pregunta)
Volver arriba Ir abajo
Scarlet

Scarlet


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 14/09/2008

llegada ami nueva vida Empty
MensajeTema: Re: llegada ami nueva vida   llegada ami nueva vida Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 9:47 pm

-¿quien te convirtio en vampira?-le dije sin rodeos
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

llegada ami nueva vida Empty
MensajeTema: Re: llegada ami nueva vida   llegada ami nueva vida Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 9:47 pm

OFF ROL: chicas unas aclaraciones, no abrevieis por favor, Scarlet los vampiros no pueden tener hijos por norma basica del vampirismo, e Irina, hazte un expe como el de los demás antes de seguir o en cuanto puedas lo antes posible, para que la gente sepa como eres y todo, mira los otros como ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Irina

Irina


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/10/2008

llegada ami nueva vida Empty
MensajeTema: llegada a mi nueva vida   llegada ami nueva vida Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 9:52 pm

-mmmm- me resultaba muy doloroso hablar de ese tema-este verano pasado,fui a un cumpleaños por la tarde a una urbanizacion-le conteste-me tendria que haber ido a casa pronto pero me lo estaba pasando muy bien y no quise volver aun.Alas 00:30 decidí que era hora de volver para no preocupar a mis padres- seguí contandole- Cuando me dirigía a la parada del autobús me encontré a alguien en el suelo y creyendo qu estaba herido me acerque a el-estaba a punto de llorar porque se aproximaba la peor parte- Entonces el me mordió y me dijo que me estaba haciendo el mejor regalo que me podían hacer,que me había librado de la muerte,pero yo no le creí,era muy doloroso para mi- concluí mi historia
Volver arriba Ir abajo
Scarlet

Scarlet


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 14/09/2008

llegada ami nueva vida Empty
MensajeTema: Re: llegada ami nueva vida   llegada ami nueva vida Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 9:56 pm

ohh ,, era tan horrible....-lo siento - le dije , me habia quedado sin palabras

off roll :es verdad axte el espediente irina ^^
Volver arriba Ir abajo
Irina

Irina


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/10/2008

llegada ami nueva vida Empty
MensajeTema: llegada a mi nueva vida   llegada ami nueva vida Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 10:13 pm

-¿Yque me dices de ti?- le pregunte yo todo lo animada que pude -¿Cúanto tiempo llevas aqui?
Volver arriba Ir abajo
Scarlet

Scarlet


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 14/09/2008

llegada ami nueva vida Empty
MensajeTema: Re: llegada ami nueva vida   llegada ami nueva vida Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 10:17 pm

-unos meses conteste , la verdad no me relaciono mucho con la gente de aqui , solo vine porque no tenia un lugar,....-dije dirigiendole una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Irina

Irina


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/10/2008

llegada ami nueva vida Empty
MensajeTema: llegada a mi nuevo hogar   llegada ami nueva vida Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 10:22 pm

-pero te quedaras ¿verdad?- le dije tristemente- es que estoy un poco asustada porque no conozco a nadie aqui-
Volver arriba Ir abajo
Scarlet

Scarlet


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 14/09/2008

llegada ami nueva vida Empty
MensajeTema: Re: llegada ami nueva vida   llegada ami nueva vida Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 10:27 pm

-si , si me quedare , almenos por ahora- le conteste -vamos al salon le pregunte , -seguro que estas sedienta-
Volver arriba Ir abajo
Irina

Irina


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/10/2008

llegada ami nueva vida Empty
MensajeTema: Irina Olivier   llegada ami nueva vida Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 10:31 pm

-Si, la verdad es que si que tengo sed-le conteste -vamos al salon
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





llegada ami nueva vida Empty
MensajeTema: Re: llegada ami nueva vida   llegada ami nueva vida Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
llegada ami nueva vida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi nueva vida
» LLegada a la mansion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: CLAN DE LOS VAMPIROS :: MANSIÓN NACHT :: Vestíbulo-
Cambiar a: