~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando un destino

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Cavill

Cavill


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 32

Buscando un destino Empty
MensajeTema: Buscando un destino   Buscando un destino Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 10:52 pm

Despues del paseo con Bella no vendria nada mal un lugar para relajarme, sin nadie a mi alrededor decidi que era el momento idóneo para probar esa playa, me acerque me quite los zapatos y la camisa y los deje en la arena y decidi a entrar al mar, estuve buceando durante un largo rato, y al final decidi salirme a mirar las estrellas en aquella noche tan tranquila, me tumbe mientras sentia coo la arena se aderia a mi piel y sonrei era algo que me encantaba, me puse las manos tras la nuca y mire las estrellas
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

Buscando un destino Empty
MensajeTema: Re: Buscando un destino   Buscando un destino Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 4:50 pm

Llegue a la playa y vi a Cavill tumbado sobre la arena, sonrei. Me acerque a el a una prudente distancia.
-Buenas noche- le dije-interrumpo algo-.
Volver arriba Ir abajo
Cavill

Cavill


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 32

Buscando un destino Empty
MensajeTema: Re: Buscando un destino   Buscando un destino Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 4:13 pm

Volviendo a la realidad, oí una dulce voz, me incorpore y diriji la vista hacia aquella voz, era Bianca

-Hola, buenas noches, no no te preocupes, solo descansaba, que razon hace a una chica como vos venir por aqui?-
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

Buscando un destino Empty
MensajeTema: Re: Buscando un destino   Buscando un destino Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 4:22 pm

Le sonrei.
-Bueno queria descansar un poco, ultimamnete esta mansion es de locos-le dije mientras me acercaba al mar.
Volver arriba Ir abajo
Cavill

Cavill


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 32

Buscando un destino Empty
MensajeTema: Re: Buscando un destino   Buscando un destino Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 4:45 pm

Me quite la arena que tenia pegada en la espalda y sonrei

-Yo no hace mucho que he llegado, pero es algo extraña-
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

Buscando un destino Empty
MensajeTema: Re: Buscando un destino   Buscando un destino Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 12:17 am

-Ya te iras a costumbrando..-le dije con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Cavill

Cavill


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 32

Buscando un destino Empty
MensajeTema: Re: Buscando un destino   Buscando un destino Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 12:39 am

Deje escapar un suspiro

-Eso espero-dije con una sonrisa cansada
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

Buscando un destino Empty
MensajeTema: Re: Buscando un destino   Buscando un destino Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 8:10 pm

Le sonrei con cariño.
-Te trataran bien tranquilo...-le dije.
Volver arriba Ir abajo
Cavill

Cavill


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 32

Buscando un destino Empty
MensajeTema: Re: Buscando un destino   Buscando un destino Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 4:06 pm

-¿Me trataran?-sonrei levantando una ceja-¿Tu no entras dentro de ese grupo?-hice un gesto para que se sentara junto a mi
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

Buscando un destino Empty
MensajeTema: Re: Buscando un destino   Buscando un destino Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 4:55 pm

Le mire y sonrei a la vez que me sentaba a su lado.

-Yo ya te estoy tratando bien Cavill...-le dije con una sonrisa cariñosa
Volver arriba Ir abajo
Cavill

Cavill


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 32

Buscando un destino Empty
MensajeTema: Re: Buscando un destino   Buscando un destino Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 5:30 pm

-Bueno, si tu lo dices...-dije girando la cara y mirandola, mientras deje una sonrisa escapar, de mi rostro
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

Buscando un destino Empty
MensajeTema: Re: Buscando un destino   Buscando un destino Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 6:46 pm

Me rei.
-No puedes tener queja de mi, soy muy amable..-le dije divertida.
Volver arriba Ir abajo
Cavill

Cavill


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 32

Buscando un destino Empty
MensajeTema: Re: Buscando un destino   Buscando un destino Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 10:42 pm

Volvi a dirigir la mirada alas estrellas, ellas eran las que siempre se quedaban fieles a cualquier alma, que vague en la oscuridad, pero en ese momento las estrellas solo eran una pequeña decoracion junto a la bella Bianca
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

Buscando un destino Empty
MensajeTema: Re: Buscando un destino   Buscando un destino Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 10:46 pm

Me quede mirandole durante un rato y luego baje la vista hacia el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Cavill

Cavill


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 32

Buscando un destino Empty
MensajeTema: Re: Buscando un destino   Buscando un destino Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 10:58 pm

Me tumbe con las manos en la nuca y cerre los ojos

-¿No piensas que es una noche maravillosa?-dije con los ojos cerrados
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

Buscando un destino Empty
MensajeTema: Re: Buscando un destino   Buscando un destino Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 11:04 pm

Alce la vista de nuevo y sonrei.
-Si que lo es, aunque para mi todas las noches son bellas...-le dije mientras me levantaba y y me acercaba al agua y sentia como rozaba mis pies.
Volver arriba Ir abajo
Cavill

Cavill


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 32

Buscando un destino Empty
MensajeTema: Re: Buscando un destino   Buscando un destino Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 12:30 am

La sentia incomoda quizas, yo... no estaba comportandome como debia, sonrei parecia una niña pequeña que buscaba un refugio, me pregunte de si tenia hermanos
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

Buscando un destino Empty
MensajeTema: Re: Buscando un destino   Buscando un destino Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 7:14 pm

Alce la vista hacia el cielo y sonrei a las estrellas. Añoranza fue el primer sentimiento que tuve al verlas, un sentimiento que consumido por el dolor emergia en mi interior como un torrente de agua descontrolada.
Volver arriba Ir abajo
Cavill

Cavill


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 32

Buscando un destino Empty
MensajeTema: Re: Buscando un destino   Buscando un destino Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 2:03 am

Cada vez la sensacion era mas y mas evidente, pero ¿Como me acercaba a ella sin hacerle daño ni herirla?, quizas ella tenia algo en su pasado, que ante mi desoconocimiento , no le permitia un acercamiento, espere y despues me levante poniendome detras suya-¿Te pasa algo?-
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

Buscando un destino Empty
MensajeTema: Re: Buscando un destino   Buscando un destino Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 2:23 am

Sali de mis pensamientos y me di cuenta de que Cavill estaba detras de mi, me volvi.
-Nada no te preocupes olvidalo...-le dije con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Cavill

Cavill


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 32

Buscando un destino Empty
MensajeTema: Re: Buscando un destino   Buscando un destino Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 2:29 am

Vale, si alguna vez, necesitas hablar las cosas con alguien piensa en mi,¿de acuerdo?-dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

Buscando un destino Empty
MensajeTema: Re: Buscando un destino   Buscando un destino Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 7:41 pm

Le sonrei.
-Gracias Cavill eres muy amable..-le dije con cariño.
Volver arriba Ir abajo
Cavill

Cavill


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 32

Buscando un destino Empty
MensajeTema: Re: Buscando un destino   Buscando un destino Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 1:36 am

Cogi una de sus manos y la guarda en las mias

-No tienes nada que agradacerme, te mereces mi ayuda-
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

Buscando un destino Empty
MensajeTema: Re: Buscando un destino   Buscando un destino Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 2:15 am

-Creo que no Cavill, de verdad no hace falta que te molestes por nada en serio...-le dije con dulzura.
Volver arriba Ir abajo
Cavill

Cavill


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 32

Buscando un destino Empty
MensajeTema: Re: Buscando un destino   Buscando un destino Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 3:21 am

-Como quiera-dije deandole un beso en la mejilla

-Bueno, con tu permiso me retiro-dije soltando su mano y abandonando el lugar con una sonrisa imposible de ocultar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando un destino Empty
MensajeTema: Re: Buscando un destino   Buscando un destino Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando un destino
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Llego a mi destino
» Buscando a Vania
» Buscando una cura
» Buscando tranquilidad
» Buscando al ciervo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: EXTERIORES :: Playa-
Cambiar a: