~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Llorando la pérdida.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Llorando la pérdida. Empty
MensajeTema: Llorando la pérdida.   Llorando la pérdida. Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 6:09 pm

Lunne, mi querida Lunne, me había abandonado. Y lo había hecho después de decirme que no le importaba lo más mínimo, otra herida que no se borraría nunca.
Me dejé caer sobre uno de los sofás y no pude evitar derramar las lágrimas que había estado conteniendo. Me hice un ovillo sin querer pensar en nada más. Me sentía culpable de no haberme despedido de ella, no volvería a verla.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Llorando la pérdida. Empty
MensajeTema: Re: Llorando la pérdida.   Llorando la pérdida. Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 7:38 pm

Bajé al salón con mi habitual aire indeferente, las manos en los bolsillos y rostro serio. Al entrar me percaté de dos cosas a la vez: tenía sed y Vania estaba en un sofá llorando, seguramente por el chulo con el que estaba.
Me planté delante suya y la incorporé lo justo como para poder sentarme donde antes estaba su cabeza. Coloqué su cabeza en mi regazo y busqué el modo de consolarla sin necesidad de hacer preguntas.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Llorando la pérdida. Empty
MensajeTema: Re: Llorando la pérdida.   Llorando la pérdida. Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 7:41 pm

Levanté la vista para mirarle, con las mejillas teñidas de rojo.
-Caleb, Lunne se ha ido-le dije desesperada.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Llorando la pérdida. Empty
MensajeTema: Re: Llorando la pérdida.   Llorando la pérdida. Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 7:53 pm

Limpié sus lágrimas con suavidad.
-Los hijos vuelan tarde o temprano, Vania-respondí.-No es tan grave, acabará volviendo.- estaba hablando de algo desconocido para mí, pero intenté que pareciera que sabia del tema.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Llorando la pérdida. Empty
MensajeTema: Re: Llorando la pérdida.   Llorando la pérdida. Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 8:05 pm

Negué con la cabeza.
-No lo entiendes, no va a volver, dijo que nada la ataba aquí ya, dijo que yo o significaba nada para ella a la hora de quedarse o irse, y que no le importaba nada..me ha abandonado-le conté.
Sentí una tremenda necesidad de ir afuera, el dolor me estaba ahogando.
-Voy al bosque, volveré pronto, lo siento Caleb, muchas gracias por quedarte conmigo-le dije acariciendo su mejilla con agradecimiento.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Contenido patrocinado





Llorando la pérdida. Empty
MensajeTema: Re: Llorando la pérdida.   Llorando la pérdida. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llorando la pérdida.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: CLAN DE LOS VAMPIROS :: MANSIÓN NACHT :: Salón-
Cambiar a: