~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Agonizando...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dimitri

Dimitri


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Agonizando... Empty
MensajeTema: Agonizando...   Agonizando... Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 8:11 pm

El pincel resvaló de mi mano y cayó al suelo. Una presión en mis pulmones me obligó a toser. La sangre manchó el lienzo que tenía frente a mi. Cerré los puños sin ninguna fuerza y mis ojos se nublaron. Noté como mi cabeza golpeaba el suelo, pero ya no sentía dolor alguno. Volveria a quedar inconsciente, y estaba seguro que esta vez no despertaria. Me dejé llevar sin oponer resistencia. Ya, nada me quedaba. Pues nada tenia.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Agonizando... Empty
MensajeTema: Re: Agonizando...   Agonizando... Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 8:23 pm

Sali de la mansión y fui hasta el bosque llorando, me apoyé en uno de los árboles, y percibi un olor diferente, un olor humano.
Anduve hasta que le encontré y miré el lienzo y el dibujo a medio acabar. Era muy bello, y aquel hombre, me recordaba tremendamente a Lunne, la misma situación. Tuve que pensar unos segundos antes de decidir si matarlo o no, pero finalmente me acerqué y apoyé su cabeza en mi regazo agachándome junto a él.
Le arañé levemente el brazo para que despertase.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Dimitri

Dimitri


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Agonizando... Empty
MensajeTema: Re: Agonizando...   Agonizando... Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 8:29 pm

Me obligué a abrir los ojos. Una debil niebla lo cubría todo. Fijé mi mirada en la mujer más hermosa que había visto nunca. Quise coger el pincel y plasmar tal belleza, abrumado. Apenas pude suspirar, incapaz de decir o hacer nada.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Agonizando... Empty
MensajeTema: Re: Agonizando...   Agonizando... Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 8:30 pm

-¿Quieres vivir? Te ofrezco una vida inmortal, esclavo de la noche-le pregunté mientras acariciaba su cuello. Clavé mis ojos grises en los suyos.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Dimitri

Dimitri


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Agonizando... Empty
MensajeTema: Re: Agonizando...   Agonizando... Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 8:36 pm

Intenté alzar la mano, pero pesaba demasiado. Asentí muy muy lentamente. Arriba y abajo. Que mujer mas bella...Queria vivir. Aun que fuese tan solo para poder mostrar al mundo cuan hermosa era. Mis ojos se cerraron en contra de mi voluntad.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Agonizando... Empty
MensajeTema: Re: Agonizando...   Agonizando... Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 8:38 pm

Me acerqué lentamente, dudando unos segundos y después le mordí en el cuello. Absorví su sangre hasta que creí oportuno, lo necesario para convertirle. Me separé un poco y mordi mi muñeca vertiendo ago de mi sangre en su garganta, después le miré, esperando que volviese a la no-vida.


Última edición por Vania el Miér Oct 15, 2008 9:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Dimitri

Dimitri


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Agonizando... Empty
MensajeTema: Re: Agonizando...   Agonizando... Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 8:56 pm

Noté un sabor dulce que quemaba mi garganta. De pronto mi cuerpo comenzó a arder. Aferré su muñeca y mis labios se pegaron a la herida. Bebí con avidez. Más, más y más. Su sabor era hipnótico, adictivo.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Agonizando... Empty
MensajeTema: Re: Agonizando...   Agonizando... Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 8:57 pm

Dejé que bebiese lo suficiente y luego lo aparté de mi bruscamente, algo debilitada.
Lo miré a unos pasos de distancia.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Dimitri

Dimitri


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Agonizando... Empty
MensajeTema: Re: Agonizando...   Agonizando... Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 9:04 pm

Comencé a retorcerme de dolor, gateando por el suelo mientras mi cuerpo se moria. De pronto...nada. Oscuridad.
Abrí los ojos lentamente, hacia un mundo nuevo para mi. No podría describir que es lo que vi. Sería como preguntar al cielo qué es lo que ve.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Agonizando... Empty
MensajeTema: Re: Agonizando...   Agonizando... Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 9:06 pm

Me acerqué a él y me agaché hasta quedar de nuevo a su altura.
-Te he dado la inmortalidad, te ofrezco un lugar seguro para vivirla. Soy Vania-le dije alzando su barbilla con mi mano.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Dimitri

Dimitri


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Agonizando... Empty
MensajeTema: Re: Agonizando...   Agonizando... Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 9:13 pm

Su contacto ya no era tan frio. Me incorporé hasta quedar sentado. Memorizando todo lo que veia con mis nuevos ojos. Clavé la vista en ella.
-Vania...-susurré.- Dimitri.-me presenté.
No podia dar credito a lo que acababa de ocurrirme. ¿Qué era todo aquello?
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Agonizando... Empty
MensajeTema: Re: Agonizando...   Agonizando... Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 9:15 pm

Asenti con la cabeza y sonrei dejando ver mis colmillos.
-Ahora eres un inmortal, un vampiro. Tienes una nueva vida, beberás sangre y evitarás el sol, es así.-le dije levantándome sin dejar de mirarle.
-Ven conmigo, te llevaré a casa-añadi.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Dimitri

Dimitri


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Agonizando... Empty
MensajeTema: Re: Agonizando...   Agonizando... Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 9:18 pm

-¿Vampiro?- abrí los ojos exageradamente. Jadeé y me puse en pie. Ya pensaria en ello mas tarde...Segui a la mujer que había conseguido..."curarme".
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Agonizando... Empty
MensajeTema: Re: Agonizando...   Agonizando... Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 9:20 pm

-No tengas miedo Dimitri-le dije para consolarle por su nueva condición.
Me encaminé junto a él hacia la mansión.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Contenido patrocinado





Agonizando... Empty
MensajeTema: Re: Agonizando...   Agonizando... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Agonizando...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: EXTERIORES :: Bosque-
Cambiar a: