~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En busca de más cristales

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

En busca de más cristales Empty
MensajeTema: En busca de más cristales   En busca de más cristales Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 12:55 am

Me metí directamente en la ducha, evitando mirar hacia la cama, me recordaba a la conversación con Lunne.
Descubrí que aún tenía un par clavados en la parte trasera del hombro, uno estaba casi clavado del todo, supuse que debido al golpe y a la pelea.
-"Caleb,necesito tu ayuda una última vez, espero no ser una molestia"-le dije en la mente.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

En busca de más cristales Empty
MensajeTema: Re: En busca de más cristales   En busca de más cristales Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 12:58 am

Me dirigia al cuarto de Amelia cuando oí la llamada de Vania, volví sobre mis pasos y llamé a la puerta de su cuarto.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

En busca de más cristales Empty
MensajeTema: Re: En busca de más cristales   En busca de más cristales Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 1:00 am

Me puse un vestido nuevo que caia justo dejando los hombros al aire y abrí la puerta.
-Caleb, gracias por venir-le dije dándome la vuelta-Está muy clavado, no deja que cicatrice..el pequeño me lo he quitado yo misma, pero con este no puedo.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

En busca de más cristales Empty
MensajeTema: Re: En busca de más cristales   En busca de más cristales Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 3:56 pm

Salia de mi habitacion, cuando me asome a la habitacion de Vania, cuya puerta esta abierta, mire extrañado cuando via alli a Vania y a Caleb, pero mayor fue mi sorpresa, cuando vi un cristal clavado en su hombro

-¿Interrum...?¿ Que ha pasado?-dije entrando alli con paso acelerado y mirando a Vania y a Caleb
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

En busca de más cristales Empty
MensajeTema: Re: En busca de más cristales   En busca de más cristales Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 4:11 pm

Ignoré a Cloud y procedí a sacar el cristal para poder irme. Lo agarré y tiré con fuerza.
-Listo Vania.-dije mostrandole el trozo de cristal.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

En busca de más cristales Empty
MensajeTema: Re: En busca de más cristales   En busca de más cristales Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 4:14 pm

Me volvi a mirarle y lo tranquilicé con una mirada.
-Dimitri, el nuevo neófito,, se le explotó la copa y me corté, se lanzó contra mi y se me clavaron los cristales en la espalda. Caleb me estaba ayudando a quitármelos-le conté.
Solté un gruñido de dolor y le miré.
-Gracias Caleb-le agradeci con una pequeña sonrisa. Miré de nuevo a Cloud.
-No te preocupes Cloud-añadi.-Tengo que contarte algo..
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

En busca de más cristales Empty
MensajeTema: Re: En busca de más cristales   En busca de más cristales Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 4:37 pm

Enarque una ceja,Caleb, no podria ser educado ni por una vez, pero no me importo, lo que me importaba en realidad era Vania

-¿Se lanzo hacia ti?-le dije frunciendo el ceño serio
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

En busca de más cristales Empty
MensajeTema: Re: En busca de más cristales   En busca de más cristales Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 4:44 pm

Le lancé el trozo de cristal a Cloud, con la esperanza de que se cortase, y me fuí. A mi la historia no me importaba.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

En busca de más cristales Empty
MensajeTema: Re: En busca de más cristales   En busca de más cristales Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 4:45 pm

Ignoré el gesto por parte de Caleb y me despedí de él con una mirada agradecida.
-Sí, es un neófito, pero no te preocupes Cloud, es bueno.-le contesté mirándole.
-En realidad quería decirte que..-un par de lágrimas color carmín asomaron a mis mejillas-Lunne se ha ido..se fue diciéndome que yo no era nada para ella, no me despedi, y Vincent la ha matado, ya no volveré a verla..
Llevé una mano a mi rostro para ocultar las lágrimas.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

En busca de más cristales Empty
MensajeTema: Re: En busca de más cristales   En busca de más cristales Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 4:50 pm

Esquive el cristal que me tiro Caleb y le ignore, me acerque hacia Vania y la abrace estrechandola contra mi pecho

-No te preocupes, yo siempre estare aqui para conslarte y para ayudarte en lo que haga falta-susurre en su oido
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

En busca de más cristales Empty
MensajeTema: Re: En busca de más cristales   En busca de más cristales Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 4:54 pm

Le abracé casi con necesidad sin poder contenerme.
-Pobre Lunne, me siento culpable, debo de haber sido una madre horrible..si la hubiese hecho más caso..-murmuré llorando.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

En busca de más cristales Empty
MensajeTema: Re: En busca de más cristales   En busca de más cristales Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 5:35 pm

Acaricie su pleo mientras la abrazabas

-Ya no vale la pena que te lamentes, seas o no la culpable, ella ya no esta-
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

En busca de más cristales Empty
MensajeTema: Re: En busca de más cristales   En busca de más cristales Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 5:40 pm

Le miré y frunci el ceño.
-Soy mala madre, y por lo visto tampoco soy buena matriarca...-suspiré-quizá debería seguir sus pasos..
Bajé la mirada y le abracé de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

En busca de más cristales Empty
MensajeTema: Re: En busca de más cristales   En busca de más cristales Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 5:44 pm

Me separe con brusquedad de ella

-¿Porque dices eso?-
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

En busca de más cristales Empty
MensajeTema: Re: En busca de más cristales   En busca de más cristales Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 5:59 pm

Me agarré los brazos al ver que se apartaba de mí.
-Vincent tenía razón, no fui lo suficiente buena como para darla un motivo por el que quedarse, a pesar de que la dije que lo hiciese por mi y ella me dijo que no era nada para ella..además no soy buena matriarca, porque cuando vi que había matado a Lunne, me puse echa una fiera, y eso como dijo él significa que no sé controlarme..-le conté.
-Entiendo que estés cabreado-añadi llorando mirándole, pero sin atreverme a acercarme a él.Extendí la mano para acariciarle la mejilla pero la bajé antes de hacerlo.
Le miré durante unos segundos.
-No voy a hacerlo, me quedaré aquí, por ti Cloud. Te quiero, te prometi estar contigo para siempre, y lo voy a cumplir mientras me sigas queriendo tú-le dije aún sin saber si quería que me acercase.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

En busca de más cristales Empty
MensajeTema: Re: En busca de más cristales   En busca de más cristales Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 10:59 pm

La aferre de nuevo a mi estrechandola contra mi pecho, sabia que lo unico que ella necesitaba en aquellos momentos era alguien que la consolase y yo tenia que ayudarla, en eso, sentia algo que me obligaba ahacerlo, ya que ella me habia ayudado mucho a mi
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

En busca de más cristales Empty
MensajeTema: Re: En busca de más cristales   En busca de más cristales Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 11:04 pm

Cerré los ojos apoyada en su pecho.
-¿Tú me quieres Cloud? ¿Es un sí a lo que te he dicho?-le pregunté en la misma posición.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

En busca de más cristales Empty
MensajeTema: Re: En busca de más cristales   En busca de más cristales Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 11:28 pm

Le aparte el pelo de la cara

-Claro que te quiero, pero ahora no pienses en eso-si quieres te dejo descansar y me voy- susurre a su oido besando su mejilla
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

En busca de más cristales Empty
MensajeTema: Re: En busca de más cristales   En busca de más cristales Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 11:31 pm

-No, por favor quédate conmigo-le pedi sin soltarle.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

En busca de más cristales Empty
MensajeTema: Re: En busca de más cristales   En busca de más cristales Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 11:34 pm

-Como quieras-dije sonriendo- hare lo que quieras¿porque no te tumbas y descansas un rato?-
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

En busca de más cristales Empty
MensajeTema: Re: En busca de más cristales   En busca de más cristales Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 11:36 pm

Me dirigi a la cama y me tumbé en ella de costado.
-Cloud quédate conmigo-le pedi.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

En busca de más cristales Empty
MensajeTema: Re: En busca de más cristales   En busca de más cristales Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 11:38 pm

Me acerque a la cama y me sente

-No te preocupes duermete, yo me quedare aqui-
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

En busca de más cristales Empty
MensajeTema: Re: En busca de más cristales   En busca de más cristales Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 11:58 pm

Sonrei.
-Olvidas que los vampiros no dormimos-le recordé.
Me abracé a su cintura y le acaricié la espalda.
-Va a sonar cursi, y está mal que yo lo diga, pero ahora te necesito más que nunca..-le dije.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

En busca de más cristales Empty
MensajeTema: Re: En busca de más cristales   En busca de más cristales Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 12:03 am

-Y yo estare aqui para cuando me necesites-dije besando su frente
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

En busca de más cristales Empty
MensajeTema: Re: En busca de más cristales   En busca de más cristales Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 12:07 am

Sonrei y suspiré.
-Qué bueno eres Cloud..gracias-le dije cerrando los ojos.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Contenido patrocinado





En busca de más cristales Empty
MensajeTema: Re: En busca de más cristales   En busca de más cristales Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En busca de más cristales
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: CLAN DE LOS VAMPIROS :: MANSIÓN NACHT :: Habitación de Vania-
Cambiar a: