~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ...Y la bruma se alejó aquella noche.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

...Y la bruma se alejó aquella noche. Empty
MensajeTema: ...Y la bruma se alejó aquella noche.   ...Y la bruma se alejó aquella noche. Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 12:38 am

¿Cuánto había pasado desde la última vez que me paré a observar aquellas mismas rosas...?¿Cuánto desde que había pensado por última vez que quizás, tan sólo quizás, hallaría mi sitio con otros? ¿Cuánto desde que había perdido aquella ingenuidad? Pétalo a pétalo, desnudé una tierna rosa. Y otra, y otra más.
Elevé la mirada y permití que la pálida y tenue luz lunar iluminase mi cuerpo entre las acogedoras sombras nocturnas.
Volver arriba Ir abajo
Dimitri

Dimitri


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 15/10/2008

...Y la bruma se alejó aquella noche. Empty
MensajeTema: Re: ...Y la bruma se alejó aquella noche.   ...Y la bruma se alejó aquella noche. Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 12:45 am

Bajé las escaleras de dos en dos, encantado con la rapidez que podía llegar a alcanzar. Me paré en seco al percibir a alguien. ¿Quién...? Un jadeó se escapó de mi garganta al recordar el sabor de su sangre. Lamí mis labios y me planteé el acercarme.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

...Y la bruma se alejó aquella noche. Empty
MensajeTema: Re: ...Y la bruma se alejó aquella noche.   ...Y la bruma se alejó aquella noche. Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 12:48 am

-Acércate.-susurré. Me giré lentamente en mi dirección, notando como una diabólica y sensual sonrisa se apoderaba de mis finos labios.
Volver arriba Ir abajo
Dimitri

Dimitri


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 15/10/2008

...Y la bruma se alejó aquella noche. Empty
MensajeTema: Re: ...Y la bruma se alejó aquella noche.   ...Y la bruma se alejó aquella noche. Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 12:59 am

Lamí mis colmillos sonriendo. Caminé lentamente hacia él. No porque me lo hubiese ordenado, tan solo por que quería. No podia apartar mi mirada de su blanco e inmaculado cuello.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

...Y la bruma se alejó aquella noche. Empty
MensajeTema: Re: ...Y la bruma se alejó aquella noche.   ...Y la bruma se alejó aquella noche. Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 1:02 am

Extendí una mano hacia él, recibiéndolo.
-Buenas noches. Bienvenido a tu eternidad.-susurré.-Dado que la última vez a duras penas pudimos conversar...
Volver arriba Ir abajo
Dimitri

Dimitri


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 15/10/2008

...Y la bruma se alejó aquella noche. Empty
MensajeTema: Re: ...Y la bruma se alejó aquella noche.   ...Y la bruma se alejó aquella noche. Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 1:05 am

Entrecerré los ojos observando su mano extendida hacia mi. La acepté y me sentí incómodo. La solté de inmediato clavando mis ojos en él.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

...Y la bruma se alejó aquella noche. Empty
MensajeTema: Re: ...Y la bruma se alejó aquella noche.   ...Y la bruma se alejó aquella noche. Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 1:08 am

-Habla, chico. No voy a morderte.-murmuré, enfatizando cada sílaba.-¿Te ha comido la lengua el gato?
Volver arriba Ir abajo
Dimitri

Dimitri


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 15/10/2008

...Y la bruma se alejó aquella noche. Empty
MensajeTema: Re: ...Y la bruma se alejó aquella noche.   ...Y la bruma se alejó aquella noche. Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 1:10 am

Fruncí el ceño receloso sin dejar de mirarle.
-Tu contacto me incomoda- susurré.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

...Y la bruma se alejó aquella noche. Empty
MensajeTema: Re: ...Y la bruma se alejó aquella noche.   ...Y la bruma se alejó aquella noche. Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 1:15 am

-Eso es porque tu cuerpo reacciona al peligro. Nadie más en esta estúpida mansión supone una amenaza. Todos tienen demasiada moral. Excepto yo, por supuesto. Yo podría degollarte y aguardar al sol con toda tranquilidad. Podría aplastarte los huesos y esparcirlos por los rosales.-sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Dimitri

Dimitri


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 15/10/2008

...Y la bruma se alejó aquella noche. Empty
MensajeTema: Re: ...Y la bruma se alejó aquella noche.   ...Y la bruma se alejó aquella noche. Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 1:20 am

Apreté los dientes ante "la amenaza" con un semblante serio.
No estaba seguro de la reacción que causaba en mi. Me moria por volver a beber de él, pero no me agradaba. Su compañia me inquietaba y ponia nervioso.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

...Y la bruma se alejó aquella noche. Empty
MensajeTema: Re: ...Y la bruma se alejó aquella noche.   ...Y la bruma se alejó aquella noche. Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 1:27 am

Arranqué sin ningún tipo de delicadeza una rosa más. Una roja. La deshice cerrando mi mano en torno a ella y se la ofrecí. Sangre.
Volver arriba Ir abajo
Dimitri

Dimitri


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 15/10/2008

...Y la bruma se alejó aquella noche. Empty
MensajeTema: Re: ...Y la bruma se alejó aquella noche.   ...Y la bruma se alejó aquella noche. Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 1:32 am

Comencé a temblar. No podia resistirme, la sed era superior a mi. Mostré mis colmillos y tomé su mano entre las mias, con brutalidad, sin ningún tipo de cuidado. Lamí sus pequeñas heridas y dejé que los petalos cayesen al suelo. Cuando dejó de brotar la sangre, clavé mis colmillos en su mano. Necesitaba más.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

...Y la bruma se alejó aquella noche. Empty
MensajeTema: Re: ...Y la bruma se alejó aquella noche.   ...Y la bruma se alejó aquella noche. Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 1:34 am

Mi mano se cerró bruscamente en torno a su garganta y lo levanté un palmo del suelo.
-Discúlpate, y te daré más. Niégate...y te romperé el cuello.
Volver arriba Ir abajo
Dimitri

Dimitri


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 15/10/2008

...Y la bruma se alejó aquella noche. Empty
MensajeTema: Re: ...Y la bruma se alejó aquella noche.   ...Y la bruma se alejó aquella noche. Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 1:39 am

Jadeé a causa de la sorpresa y llevé mis manos hacia las suyas. Me asusté, sin ser consciente aun de que no necesitaba respirar. Queria más, podia olerla. Comencé a hiperventilar, jadeando. Notaba como me ardia la garganta.
-Dame más- supliqué ronco.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

...Y la bruma se alejó aquella noche. Empty
MensajeTema: Re: ...Y la bruma se alejó aquella noche.   ...Y la bruma se alejó aquella noche. Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 1:41 am

-No hay segundas oportunidades. Eso no es una disculpa, Dimtri.-susurré en perfecto ruso. Oprimí más su garganta, impidiéndole cualquier inhalación.
Volver arriba Ir abajo
Dimitri

Dimitri


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 15/10/2008

...Y la bruma se alejó aquella noche. Empty
MensajeTema: Re: ...Y la bruma se alejó aquella noche.   ...Y la bruma se alejó aquella noche. Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 1:47 am

Me sorprendió que hablara en mi idioma natal, y con esa facilidad. Un último suspiro se escapó de mis labios y cerré los ojos con fuerza.
-Lo...lo siento.- articulé con mis labios, pero ningún sonido salió de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

...Y la bruma se alejó aquella noche. Empty
MensajeTema: Re: ...Y la bruma se alejó aquella noche.   ...Y la bruma se alejó aquella noche. Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 1:58 am

Solté mi amarre y lo sostuve contra mí, evitando que perdiese el equilibrio.
-Bien hecho.-comenté, complacido. Enredé una mano en su cabello.
Volver arriba Ir abajo
Dimitri

Dimitri


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 15/10/2008

...Y la bruma se alejó aquella noche. Empty
MensajeTema: Re: ...Y la bruma se alejó aquella noche.   ...Y la bruma se alejó aquella noche. Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 2:05 am

En cuanto me recuperé, coloqué una mano en su pecho, alejándolo de mi. Molesto clavé mis ojos en los suyos. Y retiré mi mano, incómodo.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

...Y la bruma se alejó aquella noche. Empty
MensajeTema: Re: ...Y la bruma se alejó aquella noche.   ...Y la bruma se alejó aquella noche. Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 2:07 am

-Te alejas...doy por hecho que no sientes ningún deseo de que comparta mi licor vital contigo.-sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Dimitri

Dimitri


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 15/10/2008

...Y la bruma se alejó aquella noche. Empty
MensajeTema: Re: ...Y la bruma se alejó aquella noche.   ...Y la bruma se alejó aquella noche. Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 2:11 am

Me llevé una mano a los labios, acariciándolos con los dedos. Tan solo imaginarme su sabor de nuevo...mi respiración volvió a acelerarse. No podia resistirme a algo así.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

...Y la bruma se alejó aquella noche. Empty
MensajeTema: Re: ...Y la bruma se alejó aquella noche.   ...Y la bruma se alejó aquella noche. Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 2:13 am

-Pídemelo. Suplica a tu señor que te ceda un poco de su esencia.
Volver arriba Ir abajo
Dimitri

Dimitri


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 15/10/2008

...Y la bruma se alejó aquella noche. Empty
MensajeTema: Re: ...Y la bruma se alejó aquella noche.   ...Y la bruma se alejó aquella noche. Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 2:21 am

Lamí mis labios con creciente deseo. ¿Iba a perder mi dignidad de semejante forma? La garganta me ardia y mi instinto me invitaba a saltar sobre él. No. No iba a hacer tal estupidez. Sonreí con malicia.
-Deseo tu sangre. La necesito. Por favor mi señor, permíteme beber de ti.- susurré pícaramente.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

...Y la bruma se alejó aquella noche. Empty
MensajeTema: Re: ...Y la bruma se alejó aquella noche.   ...Y la bruma se alejó aquella noche. Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 2:24 am

Sonreí y me abrí una diminuta hendidura bajo la mandíbula.
Volver arriba Ir abajo
Dimitri

Dimitri


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 15/10/2008

...Y la bruma se alejó aquella noche. Empty
MensajeTema: Re: ...Y la bruma se alejó aquella noche.   ...Y la bruma se alejó aquella noche. Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 2:30 am

Lo aferré por el cuello sin ninguna delicadeza, cegado por el dulce olor. Lamí su sangre y pronto tuve que clavar mis colmillos en él, para que siguese brotando.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

...Y la bruma se alejó aquella noche. Empty
MensajeTema: Re: ...Y la bruma se alejó aquella noche.   ...Y la bruma se alejó aquella noche. Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 2:31 am

-Despacio. O te prenderé fuego aquí mismo.-Advertí, severo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





...Y la bruma se alejó aquella noche. Empty
MensajeTema: Re: ...Y la bruma se alejó aquella noche.   ...Y la bruma se alejó aquella noche. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
...Y la bruma se alejó aquella noche.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Una noche cualquiera.
» Tras una noche larga...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: CLAN DE LOS VAMPIROS :: MANSIÓN NACHT :: Jardines-
Cambiar a: