~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tras una conversación agitada

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Tras una conversación agitada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tras una conversación agitada   Tras una conversación agitada - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 9:30 pm

Me carcajeé.
-Eso es muy propio de mí, las viejas costumbres no se olvidan. ¿Cómo era Elisa?-por algún motivo ese nombre me importaba más que el de Luccia.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Tras una conversación agitada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tras una conversación agitada   Tras una conversación agitada - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 9:32 pm

-Morena con los ojos celestes-contesté de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Tras una conversación agitada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tras una conversación agitada   Tras una conversación agitada - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 9:34 pm

-Quiero verla- la urgí como si mi vida dependiera de ver la imagen.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Tras una conversación agitada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tras una conversación agitada   Tras una conversación agitada - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 9:40 pm

-No puedo mostrártela, solo tengo tus recuerdos de ella, y la imagen es borrosa, tendría que concentrarme mucho para poder enseñártela..-le respondi.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Tras una conversación agitada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tras una conversación agitada   Tras una conversación agitada - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 9:48 pm

Gemí muerto de desesperación y angustia.
-Vania, por favor.-supliqué.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Tras una conversación agitada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tras una conversación agitada   Tras una conversación agitada - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 9:50 pm

Le miré unos segundos.
-Caleb, es mucha concentración...no se si podré..-le dije angustiada.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Tras una conversación agitada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tras una conversación agitada   Tras una conversación agitada - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 10:03 pm

-Vania.-insistí con desesperación. Parecia que estaba agonizando, y en cierto modo así era.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Tras una conversación agitada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tras una conversación agitada   Tras una conversación agitada - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 10:05 pm

-Acércate-le pedi con un suspiro.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Tras una conversación agitada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tras una conversación agitada   Tras una conversación agitada - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 10:09 pm

Obedecí y me senté a su lado con rapidez.
-Necesito ver lo último que veas en mi mente sobre ella.-no esperaba un no por respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Tras una conversación agitada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tras una conversación agitada   Tras una conversación agitada - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 10:17 pm

Le toqué las sienes y cerré los ojos entrando en su mente, guardando mis recuerdos para que no pasasen a él, para que tan sólo saliesen sus recuerdos.
Le mostré una imagen de una joven de unos 20 años, con el pelo negro como el carbón y los ojos color celeste, se podía claramente apreciar ue estaba embarazada. Rompi el contacto por la sorpresa y por el esfuerzo de concentración, respirando aceleradamente.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Tras una conversación agitada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tras una conversación agitada   Tras una conversación agitada - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 10:24 pm

Mi expresión resultaria cómica para cualquiera que no supiera qué habia ocurrido. Mis ojos estaban abiertos de par en par, a punto de salirse de sus orbitas, miraba algo sin verlo y mi rostro estaba lívido. No sabia qué decir ni qué hacer, mi mente se habia desconectado de mi cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Tras una conversación agitada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tras una conversación agitada   Tras una conversación agitada - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 10:27 pm

Le miré con la misma expresión.
-Caleb...ella...-musité.
Luego al verle le toqué la mejilla.
-Caleb reacciona, vamos...-le dije dándole un golpecito.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Tras una conversación agitada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tras una conversación agitada   Tras una conversación agitada - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 10:29 pm

Oia a alguien a lo lejos, era Vania. Intenté responderle pero no fuí capaz de articular palabra, ni siquiera fuí capaz de buscarla con la mirada para ver dónde se encontraba.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Tras una conversación agitada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tras una conversación agitada   Tras una conversación agitada - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 10:32 pm

-Caleb...Caleb-le iamé. Cogi su rostro con las dos manos mirándole fijamente.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Tras una conversación agitada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tras una conversación agitada   Tras una conversación agitada - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 10:39 pm

Me dí cuenta de que ya no estaba en el bosque, ¿habría muerto por fín? Y pensar que de ser así lo único que habia sido necesario era que me dijesen que alguna vez fuí padre. En ese momento noté que algo o alguien me tocaba, miré a Vania a pesar de que no la veia. No quiero morirme, pensé. Un nombre y un rostro mucho más cercano vinieron a mi mente, contemplé esos ojos oscuros con ese extraño brillo rojizo enigmático y traté de sobreponerme.
Cerré la boca y entrecerré los ojos tratando de enfocar.
-...- abrí la boca y volví a cerrarla, no sabia qué decir.


Última edición por Caleb el Dom Nov 16, 2008 10:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Tras una conversación agitada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tras una conversación agitada   Tras una conversación agitada - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 10:43 pm

Ahora venía lo peor, ¿cómo se lo decía?
-Caleb...no..no fuiste padre nunca-le dije sin soltar su rostro.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Tras una conversación agitada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tras una conversación agitada   Tras una conversación agitada - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 10:47 pm

No entendia nada, cómo podia ser padre sin llegar a ser padre. Quisé expresar esa duda en voz alta, pero nuevamente solo hubo silencio.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Tras una conversación agitada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tras una conversación agitada   Tras una conversación agitada - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 10:52 pm

-Conviertieron a Elisa la misma noche que a ti...-le resumi con gravedad.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Tras una conversación agitada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tras una conversación agitada   Tras una conversación agitada - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 11:08 pm

Quién me mandaría preguntar me regañé interiormente. Quería abofetearme por idiota, pero las palabras de Vania captarón mi atención otra vez.
-¿Cómo has dicho?-logré murmurar horrorizado.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Tras una conversación agitada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tras una conversación agitada   Tras una conversación agitada - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 11:10 pm

-Elisa fue convertida la misma noche que fuiste convertido tú, por el mismo vampiro..así que...no fuiste padre Caleb-le repeti despacio.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Tras una conversación agitada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tras una conversación agitada   Tras una conversación agitada - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 11:15 pm

Mi cabeza estaba por encima de la de Vania y la única lágrima que derramé en mi no-vida cayó en su mejilla.
-No puede ser.-susurré.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Tras una conversación agitada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tras una conversación agitada   Tras una conversación agitada - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 11:18 pm

Me quedé aturdida al sentir la lágrima sobre mi mejilla, pero luego volvi a mirarle.
-Caleb-susurré apenada. Lo único que se me ocurrió en ese momento fue abrazarle.
-Lo siento, no debería haberte contado todo esto...-le dije profundamente arrepentida.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Tras una conversación agitada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tras una conversación agitada   Tras una conversación agitada - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 11:24 pm

Borré el rastro de esa maldita lágrima en cuanto me di cuenta de que se habia derramado. Palmeé el hombro de Vania. Me aclaré la garganta y pusé mi perfecta media sonrisa.
-Estoy bien.-pronuncié la mentira con total perfeccción, tanto que hasta a mí me sonó creible.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Tras una conversación agitada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tras una conversación agitada   Tras una conversación agitada - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 11:29 pm

Le miré alzando una ceja.
-Imposible, pero si quieres que me lo crea, haré como que me lo creo-le dije.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Tras una conversación agitada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tras una conversación agitada   Tras una conversación agitada - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 11:47 pm

Mi sonrisa se hizo mucho más amplia.
-En serio, estoy muy bien.-muy creible. Me aferré a esa mentira con todas mis fuerzas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tras una conversación agitada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tras una conversación agitada   Tras una conversación agitada - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tras una conversación agitada
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» En el pasillo conversacion con Vania
» Tras salir el sol
» Tras una noche larga...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: EXTERIORES :: Bosque-
Cambiar a: