~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 HABITACION DE ANIKA

Ir abajo 
+2
Irina
anika
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
anika

anika


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Localización : sur amerika por el momento

HABITACION DE ANIKA Empty
MensajeTema: HABITACION DE ANIKA   HABITACION DE ANIKA Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 2:18 am

entro a mi nueva morada, es un cuarto amplio con ventanas enormes que me permiten admirar la luna, corrtinas gruesas de trerciopelo rojo junto con borlas doradas, sus paredes son claras decoradas on pequeñs detalles....me siento bien recorro cada una de sus parte, todo es hermoso.....
me disponia a descansar un poco para reponer energia y disponerme a recorer la nueva casa, me despoje de mi ropa un poco sucia, para cambiarla por una mas comoda... UN RUIDO ME PERTURBA SIENTO QUE ALGUIEN ESTA DETRAS DE MI PUERTA, ME TENSIONO UN POCO PERO NO DIGO NADA SOLO ESPERABA QUE PASARA ALGO
Volver arriba Ir abajo
anika

anika


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Localización : sur amerika por el momento

HABITACION DE ANIKA Empty
MensajeTema: Re: HABITACION DE ANIKA   HABITACION DE ANIKA Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 5:23 pm

en el fondo sabia que no era nadie ..que esa sesacion era product ode mis nervios.. pero aun asi no me atrevia a ver tras la puerta
asi que me dispuse a descansar y acomodar las pocas cosas que llevaba en mi bolsa. te ni ganas de cono cer el lugar y ver a todos llos que estaban alli viviendo
Volver arriba Ir abajo
anika

anika


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Localización : sur amerika por el momento

HABITACION DE ANIKA Empty
MensajeTema: Re: HABITACION DE ANIKA   HABITACION DE ANIKA Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 1:22 am

pero antes de bajar quese tomar un baño asi que abri la llave del agua y deje llenando la tina mientras me desvestia, tome una toalla y la envolvi en mi cuerpo, toque el agua que tenia la temperatura adecuada, colgue la toalla en el perchero y me sumergi en ella, meditando la llegada a mi nueva morada y el encuentro con ese lindo chico ... alli dentro recorde que la puerta no tenia seguro ..pero no me preocupe much o pues nadie entraria.
Volver arriba Ir abajo
anika

anika


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Localización : sur amerika por el momento

HABITACION DE ANIKA Empty
MensajeTema: Re: HABITACION DE ANIKA   HABITACION DE ANIKA Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 9:56 pm

despues de un delikioso banquete me dispuse a darme una dukha kalidad para relajarme pues habiatenido una larga konversakion de bienvenida kon Cavill, Bianca y luego Vania. solo queria deskansar un poko y luego relajarme... mientras me dukhaba rekorde que tenia q verme kon Gareth que muy amablemente queria esperarme... sin embargo estube unos minutos mas despues sali rapidamente y tome lo primero q vi mas o menos presentable y sali lo mas rapido de las habitakion a su enkuentro
Volver arriba Ir abajo
Irina

Irina


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/10/2008

HABITACION DE ANIKA Empty
MensajeTema: alguien nuevo   HABITACION DE ANIKA Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 10:17 pm

Habia llegado una chica nueva,y me gustaria tener una amiga en la mansion,asique decidi ir a presentarme.llame a su puerta y espere respuesta
Volver arriba Ir abajo
anika

anika


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Localización : sur amerika por el momento

HABITACION DE ANIKA Empty
MensajeTema: Re: HABITACION DE ANIKA   HABITACION DE ANIKA Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 6:09 pm

escuche un leve sonido procedente de la puesrta esta vez no era mi imaginacion habia alguien escuchaba su respiracion tras de ella. abri lenta mente la puerta y observe a una nueva persona, tal vez vendria a darme la bienvenoida no lo se asi que solo salude
-hola, como estas-
Volver arriba Ir abajo
Irina

Irina


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/10/2008

HABITACION DE ANIKA Empty
MensajeTema: Re: HABITACION DE ANIKA   HABITACION DE ANIKA Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 7:44 pm

-hola,me llamo Irina Olivier,he visto que eras nueva y venia a presentarme y a darte la bienvenida-me presente,me apetecia tener una amiga,pues yo tambn abia llegado acia poco y queria conocer gente
Volver arriba Ir abajo
anika

anika


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Localización : sur amerika por el momento

HABITACION DE ANIKA Empty
MensajeTema: Re: HABITACION DE ANIKA   HABITACION DE ANIKA Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 11:22 pm

la observe detenidamente y sonrei -hola soy anika y si soy nueva- le hice una seña por si queria seguir a mi cuarto -gracias por venir eres muy tierna- le dije mientras sonreia
Volver arriba Ir abajo
Irina

Irina


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/10/2008

HABITACION DE ANIKA Empty
MensajeTema: Re: HABITACION DE ANIKA   HABITACION DE ANIKA Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 12:02 am

pase a su cuarto-o de nada,es agradable conocer a alguien nuevo-le sonrei.parecia simpatica
Volver arriba Ir abajo
anika

anika


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Localización : sur amerika por el momento

HABITACION DE ANIKA Empty
MensajeTema: Re: HABITACION DE ANIKA   HABITACION DE ANIKA Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 1:18 am

no sabia que decirle asi q cerre la puerta y di la vuelta -que bueno es ver rostros amigables jaja.. bueno y kuanto llevas aqui- dije
Volver arriba Ir abajo
Irina

Irina


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/10/2008

HABITACION DE ANIKA Empty
MensajeTema: Re: HABITACION DE ANIKA   HABITACION DE ANIKA Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 2:03 am

-un par de meses-conteste sonriendo-¿y tu cuando llegaste?
Volver arriba Ir abajo
anika

anika


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Localización : sur amerika por el momento

HABITACION DE ANIKA Empty
MensajeTema: Re: HABITACION DE ANIKA   HABITACION DE ANIKA Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 4:39 am

-la verdad hace unas semanas....tu eres la cuarta persona que veo aqui- dije con una leve sonrisa dibujada en mi rostro- y dime Irina por que llegaste aqui- dije esperando dar un tono a la konversacion
Volver arriba Ir abajo
Irina

Irina


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/10/2008

HABITACION DE ANIKA Empty
MensajeTema: Re: HABITACION DE ANIKA   HABITACION DE ANIKA Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 4:53 pm

-porque no tenia adonde ir,fui transformada este verano y no podia estar cercade mi familia-conteste un poco triste-simplemente desapareci de micasa,mi familia cree que estoy secuestrada o muerta...
Volver arriba Ir abajo
anika

anika


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Localización : sur amerika por el momento

HABITACION DE ANIKA Empty
MensajeTema: Re: HABITACION DE ANIKA   HABITACION DE ANIKA Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 11:47 pm

sus palabras provocaron tristeza en mi pues era igual lo que me habia pasado
-yo tambien fui tranformada pero no recuerdo nada, solo se que habia un hombre importante en mi vida...ni siquiera se quien me transformo- hice una gran pausa para poder tomar una vocanada de aire y terminar mis palabras
-intento buscar a la que me transformo pero.. bueno en fin creo que debemos cambiar el tema- sonrei un poco esperando respuesta de ella
Volver arriba Ir abajo
anika

anika


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Localización : sur amerika por el momento

HABITACION DE ANIKA Empty
MensajeTema: Re: HABITACION DE ANIKA   HABITACION DE ANIKA Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 7:43 pm

se hizo un gran silencio en tre nosotras me dirigi lentamente hacia una gabeta al lado de mi cama y saque una botela de sangre que tenia y l e ofrecia amablemente - quieres un poco?- pregunte acercando le una copa
-robe un poco de la cosina- y sonrei ampliamente
Volver arriba Ir abajo
anika

anika


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Localización : sur amerika por el momento

HABITACION DE ANIKA Empty
MensajeTema: Re: HABITACION DE ANIKA   HABITACION DE ANIKA Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 7:01 am

*******************************************************************
entre a mi kuarto me disponia a deskansar a pierna suelta hasta q me repusiera
para poder salir y kontinuar kon mi vida normal
no deseaba nada nmas qe dormir y q no me molestaran por largo tiempo, tenia algo de sangre q saqeu de la despenda de la kosina y no me preokupaba ..asi q m edispuse a tomar un baño y relajarme
Volver arriba Ir abajo
anika

anika


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Localización : sur amerika por el momento

HABITACION DE ANIKA Empty
MensajeTema: Re: HABITACION DE ANIKA   HABITACION DE ANIKA Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 5:44 am

no queria saber nada de esta mansion extrañama mi vida y qeria que alguien estubiera a mi lado pero no. estaba sola y nadie a mi lado asi q tome una almohada y la destroce hasta kalmar mi ira y no ponerme en peligro ni terminar kon el kuarto el estado de animo lo podia kontrolar kon otros pero n o konmigo
me levante y tome una gran kopa de sangre y la bebi hasta la ultima gota y me tire a la kama
Volver arriba Ir abajo
William

William


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/12/2008

HABITACION DE ANIKA Empty
MensajeTema: Re: HABITACION DE ANIKA   HABITACION DE ANIKA Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 4:11 am

Después de llegar a mi habitación y dejar mis cosas un poquito mas ordenadas me propuse conocer a mis vecinos de habitación.

Me acerque a la puerta y la di unos golpecitos animados.
Habria alguién?
Volver arriba Ir abajo
anika

anika


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Localización : sur amerika por el momento

HABITACION DE ANIKA Empty
MensajeTema: Re: HABITACION DE ANIKA   HABITACION DE ANIKA Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 2:38 am

la clma reinaba en mi cuarto hasta q ue senti la presencia de alguien mas detras de mi puerta me acerque lentamente y la abri.. un poco sorprendida observe a aquel hombre que golpeaba mi puerta y con mucha gracia sonrei
-hola-
Volver arriba Ir abajo
William

William


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/12/2008

HABITACION DE ANIKA Empty
MensajeTema: Re: HABITACION DE ANIKA   HABITACION DE ANIKA Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:48 pm

Gratamente me alegre de ver una cara simpatica a parte de la Matriarca.

-Hola! Me llamo William soy el nuevo inquilino y su nuevo vecino.
Volver arriba Ir abajo
anika

anika


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Localización : sur amerika por el momento

HABITACION DE ANIKA Empty
MensajeTema: Re: HABITACION DE ANIKA   HABITACION DE ANIKA Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 11:02 pm

sonrei al ver sus animos y tendi mi mano -el gusto es mio soy Anika y que bueno es conocer gente tan alegre como tu- abri mi puerta y le indique por si qeria seguir -esta un poco desordenada-le dije mientras le observaba detenidamente
ç
Volver arriba Ir abajo
Gareth Sandreth

Gareth Sandreth


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 32
Localización : En cualquier sitio de Idhun o en el infierno de los Diablos...¿te atreves a buscarme?

HABITACION DE ANIKA Empty
MensajeTema: Re: HABITACION DE ANIKA   HABITACION DE ANIKA Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 12:28 am


*entre silbando y sonriente*
-hola Anika!!!¿que tal?venia a hacerte una visita....
*me fije en William*
-vaya...!no sabia que ya tuvieses compañia.bueno,hola william,me alegro de verte.
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net
William

William


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/12/2008

HABITACION DE ANIKA Empty
MensajeTema: Re: HABITACION DE ANIKA   HABITACION DE ANIKA Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 5:48 pm

Muy cortesmente le di la mano a Anika y entre en su habitación.

-Parece que su almohada ha tenido un pequeño percance,no?- Sonreí

De golpe vi a Gareth que iba silbando una melodia muy enganchosa.
Sonriendo le dije:

-Hola!!!!Que tal?

Daba gusto poder hablar y conocer amigos nuevos.La verdad es que estaba contento en el fondo no parecia tan mala idea irse a presentar.
Volver arriba Ir abajo
Irina

Irina


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/10/2008

HABITACION DE ANIKA Empty
MensajeTema: Re: HABITACION DE ANIKA   HABITACION DE ANIKA Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 7:44 pm

___________________________________________________________________
-si,gracias-respondi yo cogiendo una copa-bueno,¿y que te parece la mansion?-
Volver arriba Ir abajo
Gareth Sandreth

Gareth Sandreth


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 32
Localización : En cualquier sitio de Idhun o en el infierno de los Diablos...¿te atreves a buscarme?

HABITACION DE ANIKA Empty
MensajeTema: Re: HABITACION DE ANIKA   HABITACION DE ANIKA Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 10:16 pm


-muy bien...y tu?*dije mientras extendia mi mano para estrechar la suya.lo de esperar a que los chicos diesen el primer paso para lo que fuese no era mi estilo*
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net
Contenido patrocinado





HABITACION DE ANIKA Empty
MensajeTema: Re: HABITACION DE ANIKA   HABITACION DE ANIKA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HABITACION DE ANIKA
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» habitacion de Surama
» Habitacion de Cloud
» Habitacion de Bianca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: CLAN DE LOS VAMPIROS :: MANSIÓN NACHT :: Habitación de..-
Cambiar a: