~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La cosa no acabó ahí.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

La cosa no acabó ahí. Empty
MensajeTema: La cosa no acabó ahí.   La cosa no acabó ahí. Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 6:21 pm

Entramos en el salón y me dejé caer en uno de los sofás. Deseaba poder borrar de mi mente los últimos informes sobre mi vida. Cerré los ojos y masageé mis sienes.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

La cosa no acabó ahí. Empty
MensajeTema: Re: La cosa no acabó ahí.   La cosa no acabó ahí. Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 6:24 pm

Me senté en uno de los sofás contiguos mirándole, sabiendo en lo que pensaba, pero sin atreverme a decir nada.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

La cosa no acabó ahí. Empty
MensajeTema: Re: La cosa no acabó ahí.   La cosa no acabó ahí. Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 6:34 pm

Abrí los ojos y me puse en pie al oir que llamaban.
-Voy yo-murmuré con cansancio.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

La cosa no acabó ahí. Empty
MensajeTema: Re: La cosa no acabó ahí.   La cosa no acabó ahí. Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 6:37 pm

Asenti y tras unos segundos oi la llamada de Caleb, parecía pedir socorro con cada palabra.
Me levanté y fui de inmediato.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

La cosa no acabó ahí. Empty
MensajeTema: Re: La cosa no acabó ahí.   La cosa no acabó ahí. Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 6:02 pm

********************************************************************
Regresé al salón.
-Ya esta.-siseé en cuanto entré.-¿Contenta, Vania?
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

La cosa no acabó ahí. Empty
MensajeTema: Re: La cosa no acabó ahí.   La cosa no acabó ahí. Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 6:08 pm

Alcé la mirada hacia él desde el sofá y me encogi de hombros.
-¿A qué esperas para decirle que no ha sido enserio y que quieres a otra persona? Estoy convencida de que algo sospecha..-le contesté simplemente.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

La cosa no acabó ahí. Empty
MensajeTema: Re: La cosa no acabó ahí.   La cosa no acabó ahí. Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 6:20 pm

-Claro, mira, qué te parece esto-comencé con sarcasmo.- Elisa, lo lamento pero de haber llegado un poco antes quizá habriamos tenido posibilidades de retomar lo nuestro, pero mira por donde Vincent se te adelantó.
-Si, quizá con esto podamos quedar como amigos, ¿tú qué crees?- pregunté sarcástico.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

La cosa no acabó ahí. Empty
MensajeTema: Re: La cosa no acabó ahí.   La cosa no acabó ahí. Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 6:24 pm

-Creo que tienes que decirle la verdad cuanto antes, no puedes utilizarla, ni darla falsas esperanzas, ella te quiere, y no lo merece-le contesté.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

La cosa no acabó ahí. Empty
MensajeTema: Re: La cosa no acabó ahí.   La cosa no acabó ahí. Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 6:38 pm

Tomé una copa y me senté en frente suyo.
-Al menos soy afortunado en el juego...-murmuré recordando el refrán.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

La cosa no acabó ahí. Empty
MensajeTema: Re: La cosa no acabó ahí.   La cosa no acabó ahí. Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 6:43 pm

-Hablo enserio, ¿quieres hacerla daño? Tienes que decirselo o tomar la decisión de a quién corresponder, y quién hará lo mismo contigo-le dije.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

La cosa no acabó ahí. Empty
MensajeTema: Re: La cosa no acabó ahí.   La cosa no acabó ahí. Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 6:49 pm

-No, no quiero hacerle daño. Pero se podria decir que la acabo de conocer, no puedo hacer como que sí la conozco y olvidar a Vincent solo porque en mi otra vida estubiese con ella. El amor se acaba, Vania, o se olvida.-repliqué.-Al menos dame tiempo para que la recuerde un poco, no sé nada de ella.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

La cosa no acabó ahí. Empty
MensajeTema: Re: La cosa no acabó ahí.   La cosa no acabó ahí. Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 6:52 pm

-Lo sé, y yo te doy tiempo, pero si ella sospecha algo, puede que se vaya, así que procura ser amable con ella y no tan frío-le dije.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

La cosa no acabó ahí. Empty
MensajeTema: Re: La cosa no acabó ahí.   La cosa no acabó ahí. Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 9:37 pm

Alcé una ceja.
-Es mi caracter no voy a cambiarlo solo porque se pueda sentir ofendida.-contesté con un tono de voz que no dejaba lugar a réplicas.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

La cosa no acabó ahí. Empty
MensajeTema: Re: La cosa no acabó ahí.   La cosa no acabó ahí. Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 11:00 pm

-Bien, como quieras, pero no creo que se quede mucho si piensa que ya no la quieres, cosa que es verdad según me has dicho..-le dije encogiéndome de hombros.-En todo caso, es cosa tuya.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

La cosa no acabó ahí. Empty
MensajeTema: Re: La cosa no acabó ahí.   La cosa no acabó ahí. Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 12:39 am

-Hay ciertas cosas en las que me resulta imposible mentir y una de ellas esto.-contesté.-No es tan facil decir te quiero.-añadí saliendo de allí.
Volver arriba Ir abajo
Elisa

Elisa


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 17/11/2008

La cosa no acabó ahí. Empty
MensajeTema: Re: La cosa no acabó ahí.   La cosa no acabó ahí. Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 1:00 am

Me topé con él cuando salía. Mostré una media sonrisa.
-Hola..¿quieres que vayamos a dar una vuelta?-pregunté mirándole.-Te gustaba pasear, y ya que hay un paseo marítimo..
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

La cosa no acabó ahí. Empty
MensajeTema: Re: La cosa no acabó ahí.   La cosa no acabó ahí. Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 6:36 pm

Pase por su lado con rapidez.
-Quizás en otro momento.-respondí sin mirarla. Abrí la puerta y salí. Mi adorada soledad, en qué maldito momento habia decidido cambiarla por compañía.
Volver arriba Ir abajo
Elisa

Elisa


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 17/11/2008

La cosa no acabó ahí. Empty
MensajeTema: Re: La cosa no acabó ahí.   La cosa no acabó ahí. Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 6:45 pm

Me di la media vuelta y me fui de nuevo a mi habitación, no había deshecho la maleta y no pensaba deshacerla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La cosa no acabó ahí. Empty
MensajeTema: Re: La cosa no acabó ahí.   La cosa no acabó ahí. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La cosa no acabó ahí.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» acabo de llegar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: CLAN DE LOS VAMPIROS :: MANSIÓN NACHT :: Salón-
Cambiar a: