~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Otra más...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Elisa

Elisa


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Otra más... Empty
MensajeTema: Otra más...   Otra más... Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 6:28 pm

Pronto me topé con una nueva mansión, eran innumerables sitios en los que había intentado localizarle, todos ellos en vano, pero no tenía pensado rendirme ni mucho menos. Toqué a la puerta en espera de que saliese el patriarca o la matriarca de aquella mansión, para preguntar por aquella persona a la que llevaba tanto tiempo buscando.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Otra más... Empty
MensajeTema: Re: Otra más...   Otra más... Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 6:30 pm

Abrí loa puerta, desde luego no me esperaba lo que ví. Me quedé mirando a esa mujer con fijeza. Era imposible. ¿Por qué a mí?, pensé.
-Esto... ¿Vania, pue... puedes venir?-pedí atropelladamente. Retrocedí unos pasos.
Volver arriba Ir abajo
Elisa

Elisa


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Otra más... Empty
MensajeTema: Re: Otra más...   Otra más... Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 6:39 pm

-Disculpe...-comencé, pero me quedé petrificada al alzar la mirada.
Era él...por fin le había encontrado y de mis labios no salían palabras para decirle.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Otra más... Empty
MensajeTema: Re: Otra más...   Otra más... Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 6:41 pm

Acudi al vestíbulo y al verla casi me da algo a mi también.
-Hola...bien..bienvenida a la mansión Nacht, soy Vania, la matriarca-fue lo único que se me ocurrió decirla.
"Es ella Caleb..dila algo.."le insté en la mente, echándole una mirada.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Otra más... Empty
MensajeTema: Re: Otra más...   Otra más... Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 6:45 pm

Intenté sonreir, pero no salio nada aceptable.
-...Esto... ¿Hola?-por algún motivo preguntaba un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Elisa

Elisa


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Otra más... Empty
MensajeTema: Re: Otra más...   Otra más... Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 6:48 pm

Le miré unos segundos y pasé mi mirada a Vania.
-Gracias Vania, encantada de conocerla, soy Elisa-dije cortésmente con una leve sonrisa.
Giré de nuevo mi vista hacia él...
-Hola Caleb-le contesté con una sonrisa cálida, a pesar de que había notado cierta duda en su saludo.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Otra más... Empty
MensajeTema: Re: Otra más...   Otra más... Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 6:50 pm

-Entra, no te quedes ahí-reaccioné y cerré la puerta tras ella cuando pasó.
-Por cierto, también es un placer conocerte-sonrei y me aparté hasta sentarme en una de las escaleras.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Otra más... Empty
MensajeTema: Re: Otra más...   Otra más... Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 6:54 pm

Carraspeé intentando recuperar la compostura. Tomé su mano y la levé a mis labios sin llegar a rozar su piel.
-Caleb Creux, como ya sabrá.- me presenté innecesariamente.
Volver arriba Ir abajo
Elisa

Elisa


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Otra más... Empty
MensajeTema: Re: Otra más...   Otra más... Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 8:24 pm

-Caleb, soy Elisa...¿es que no te acuerdas de mi?-le pregunté mirándole con cierta extrañeza.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Otra más... Empty
MensajeTema: Re: Otra más...   Otra más... Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 8:37 pm

Negué con la cabeza.
-No recuerdo nada anterior a mi transformación.-expliqué.- A penas estoy empezando ha indagar sobre mi pasado.
Volver arriba Ir abajo
Elisa

Elisa


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Otra más... Empty
MensajeTema: Re: Otra más...   Otra más... Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 8:44 pm

Suspiré cerrando los ojos unos segundos.
-Vaya, entonces mi búsqueda ha sido en vano todo este tiempo...-comenté con decepción, tenía que haberme hecho a la idea de esa posibilidad.
Miré a Vania.
-¿Puedo quedarme esta..este día?-le pregunté amablemente.


Última edición por Elisa el Lun Nov 17, 2008 8:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Otra más... Empty
MensajeTema: Re: Otra más...   Otra más... Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 8:45 pm

Los miré a ambos un poco sorprendida, sobre todo a Caleb.
-Sí, claro no hay problema, quédate lo que quieras-la dije con una sonrisa.-La habitación está arriba.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Otra más... Empty
MensajeTema: Re: Otra más...   Otra más... Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 8:50 pm

Estaba hecho un mar de dudas, por un lado queria que se quedase y me ayudase a recordar y por otro queria que se fuese sin saber que si la recordaba. Vania, ¿qué crees que debo hacer?, pregunté mentalmente mirando fijamente a Elisa.
-¿Acaso me buscaba?-inquirí con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Elisa

Elisa


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Otra más... Empty
MensajeTema: Re: Otra más...   Otra más... Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 8:52 pm

-La verdad es que llevo mucho tiempo buscándole, disculpe las molestias, voy a subir a mi habitación-contesté subiendo por las escaleras con paso grácil.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Otra más... Empty
MensajeTema: Re: Otra más...   Otra más... Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 8:55 pm

Esperé hasta que hubo subido las escaleras y miré a Caleb, le había ignorado hasta ahora.
-¿Que qué debes hacer? Tú dijiste que si algún día volviese retomarías quizás lo perdido...¿cómo se supone que lo harás si la das a entender que no tienes ni idea de quién es? Lleva años, o quizás siglos buscándote Caleb...-le contesté en voz alta.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Otra más... Empty
MensajeTema: Re: Otra más...   Otra más... Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 8:59 pm

Fruncí el ceño.
-Dije que quizás retomariamos lo perdido, no que lo haria sin lugar a dudas. Entiendeme hablaba por hablar no la conozco, mejor dicho, a penas la recuerdo. ¿Qué quieres que haga? ¿No pretenderás que suba ahí y la bese como si no hubiera pasado nada?-repuse con calma.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Otra más... Empty
MensajeTema: Re: Otra más...   Otra más... Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 9:02 pm

-¿Quieres que te ayude a recordar más? Te conté lo suficiente Caleb...era tu hijo Caleb, ¿cómo crees que debe de sentirse?-le dije con evidencia.-Aunque no tengas confianza de momento, por lo menos habla con ella, no hagas como si ni siquiera supieses quién es..porque algo te conté yo y sí lo sabes.
Me levanté y caminé en dirección al salón de nuevo, todo aquello me parecía increíble.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Otra más... Empty
MensajeTema: Re: Otra más...   Otra más... Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 9:06 pm

¿Eso era una orden? ¿Me estaba dando una orden? ¿A mí? Increible. Bufé y seguí de mala gana a Elisa. ¿Dónde quedaba eso de "hasta que la muerte os separe"?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otra más... Empty
MensajeTema: Re: Otra más...   Otra más... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Otra más...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: CLAN DE LOS VAMPIROS :: MANSIÓN NACHT :: Vestíbulo-
Cambiar a: