~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación de Elisa

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Habitación de Elisa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Elisa   Habitación de Elisa - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 7:37 pm

-Elisa, tengo que decirte algo...verás, deberías irte de aquí y seguir con tu vida inmortal. Caleb...quiere a otra persona y no te corresponderá nunca, no le importas, en realidad ni tú ni nadie que no sea esa persona. Siento que hayas hecho este viaje en vano, pero es lo mejor que puedes hacer-le solté sin pensar demasiado.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Elisa

Elisa


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Habitación de Elisa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Elisa   Habitación de Elisa - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 7:38 pm

Fruncí aún más el ceño.
-Él me pidió que no me marchara, me dijo que necesitaba que me quedara-repliqué con seguridad
.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Habitación de Elisa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Elisa   Habitación de Elisa - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 7:39 pm

-Elisa, lo siento, pero es la verdad, no te lo diría si no lo fuese.-le aseguré.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Elisa

Elisa


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Habitación de Elisa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Elisa   Habitación de Elisa - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 7:40 pm

-Pues voy a hablar con él, quiero que me lo diga en persona, no es que no te crea, pero quiero saberlo-contesté saliendo de allí.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Habitación de Elisa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Elisa   Habitación de Elisa - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 7:40 pm

Suspiré y salí yo también, pero me no fui con ella.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Elisa

Elisa


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Habitación de Elisa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Elisa   Habitación de Elisa - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 8:38 pm

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Recogí las cosas sobre la cama para posteriormente ponerlas en la pequeña maleta. No eran muchas cosas, así que no me llevaría mucho tiempo. Saqué el colgante de la mesita y lo dejé sobre la almohada. Continué recogiendo todo para marcharme.Después de pensarlo mejor, al menos merecía morir sin sufrir. Dejé la maleta sobre la cama, el colgante donde estaba y mordí mi muñeca una y otra vez, hasta que había perdido la suficiente sangre como para que la herida no se regenerase.Me quedé en el suelo, aguardando.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Elisa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Elisa   Habitación de Elisa - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 9:52 pm

Abrí la puerta y la vi.
-¿Sabes que me estás decepcionando mucho, no? Te creía más valiente.-comenté avanzando hacía ella sin perder mi calma innata. Me arrodillé a su lado y desgarré mi camisa. Después, le hice un torniquete con la tela y la llevé al salón para poder darle ago de sangre.
Volver arriba Ir abajo
Elisa

Elisa


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Habitación de Elisa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Elisa   Habitación de Elisa - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 9:55 pm

-¿Por qué haces esto? ¿Para poder seguir riéndote de mí?-le pregunté mirando mi muñeca.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Elisa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Elisa   Habitación de Elisa - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 9:58 pm

-Te he preguntado yo por qué eres tan cobarde. No, asi que cállate y deja de recordarme diálogos de películas en las que yo sería el malo que busca redimirse.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de Elisa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Elisa   Habitación de Elisa - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Elisa
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Habitacion de Cloud
» Habitacion de Bianca
» Habitacion de Gareth

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: CLAN DE LOS VAMPIROS :: MANSIÓN NACHT :: Habitación de..-
Cambiar a: