~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 A lo lejos...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dustin

Dustin


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/06/2008

A lo lejos... Empty
MensajeTema: A lo lejos...   A lo lejos... Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 7:09 pm

Apoyé mi mano sobre la barandilla del puente de sangre. Pensé en todo lo que había ocurrido en ese lugar.
El viento azotaba mi pelo ondulado y revelde. Mi rostro estaba crispado por una mueca de preocupación. ¿Cuánto tiempo duraria el tratado de paz?
Esperaba que lo suficiente para volver a ver a la vampiresa...aquella con la que había firmado el acuerdo.
Recordé su pálida belleza y su hermosa figura. Una ligera sonrisa se dibujó en mis labios.
Seguramente se encontraria en su mansión, con su hija, disfrutando de su inmortalidad.
Retiré la mano de la barandilla y la dejé caer a mi lado mientras fruncía el ceño molesto.
Volver arriba Ir abajo
Lunne

Lunne


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 33

A lo lejos... Empty
MensajeTema: Re: A lo lejos...   A lo lejos... Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 8:20 pm

Iba de vuelta a casa. Apenas me había fijado de donde estaba, hasta que noté su presencia.Me volví instintivamente alertada.
Estaba al otro lado del puente y no parecia tener intención de cruzar. De haberlo hecho tampoco le hubiese dicho nada. Yo no era quien. Y mucho menos habría salido corriendo a contárselo a Vania. El licántropo tenía casi la misma edad que mi madre y era digno merecedor de mi respeto y admiración. Perteneciese a la especia que perteneciese.
Me acerqué al puente sin intención de cruzarlo yo tampoco. No rompería las normas.
Volver arriba Ir abajo
http://darknesssoul.superforos.com
Dustin

Dustin


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/06/2008

A lo lejos... Empty
MensajeTema: Re: A lo lejos...   A lo lejos... Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 8:29 pm

Nada más notar su presencia supe que era ella, pero al verla fue como recordar el principio del tratado de paz. Me pregunté donde estaría su madre.
-Mademoiselle Lunne Eva-mi voz sonó áspera y fría, pero cordial.- Me alegra ver que se encuentra bien después de tantos años.- no tenía apenas relación con ella, pero era la única forma de saber de Vania.


Última edición por Dustin el Dom Jun 29, 2008 8:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lunne

Lunne


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 33

A lo lejos... Empty
MensajeTema: Re: A lo lejos...   A lo lejos... Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 8:34 pm

Sonreí amablemente y asentí.
-Lo mismo digo monsieur Dubois. ¿Qué le trae por aquí?-pregunté sin poder contener mucho más mi curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
http://darknesssoul.superforos.com
Dustin

Dustin


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/06/2008

A lo lejos... Empty
MensajeTema: Re: A lo lejos...   A lo lejos... Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 8:38 pm

-Quería saber de ustedes. ¿Qué tal se encuentran?-pregunté con mi leve acento francés, estropeado por la ronca voz.
Volver arriba Ir abajo
Lunne

Lunne


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 33

A lo lejos... Empty
MensajeTema: Re: A lo lejos...   A lo lejos... Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 8:43 pm

-Très bien Monsieur1 -dije con una sonrisa, recordando su procedencia francesa. Me retiré el pelo con un movimiento lento y clavé mis ojos en él.
-¿Y qué tal usted y los suyos?-pregunté cortesmente.


1- Muy bien Señor
Volver arriba Ir abajo
http://darknesssoul.superforos.com
Dustin

Dustin


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/06/2008

A lo lejos... Empty
MensajeTema: Re: A lo lejos...   A lo lejos... Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 8:47 pm

Odiaba las conversaciones banales así que chasqueé la lengua molesto.
-Todo en orden-solté de carrerilla.
-¿Qué tal se encuentra su madre?-pregunté contestando a su mirada con mis ojos negros.
Volver arriba Ir abajo
Lunne

Lunne


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 33

A lo lejos... Empty
MensajeTema: Re: A lo lejos...   A lo lejos... Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 8:49 pm

Fruncí el ceño ante su repentino interés.
-Muy bien. Ocupada...-me pareció conveniente añadir- ya que tenemos invitados- dije de nuevo con mi brillante sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
http://darknesssoul.superforos.com
Dustin

Dustin


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/06/2008

A lo lejos... Empty
MensajeTema: Re: A lo lejos...   A lo lejos... Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 9:02 pm

Varias ideas rondaron por mi cabeza tras escuchar su respuesta. La primera, era que no le había agradado mi pregunta; la segunda, que su madre ya estaba comprometida; la tercera, que eran más vampiros y por lo tanto más poderosos.
Deseché todas con una sonrisa de hielo. Obté por pensar que era una simple contestación.
-Me alegra saberlo. Se la ve muy contenta mademoiselle-dije sin mucho interés, tan solo por cortesia.
Volver arriba Ir abajo
Lunne

Lunne


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 33

A lo lejos... Empty
MensajeTema: Re: A lo lejos...   A lo lejos... Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 9:09 pm

Me encogi de hombros sonriendo.
-Creame, lo estoy- miré su reacción y después añadí- Encantada de haber hablado con usted Monsieur Dubois-dije a modo de despedida- Daré recuerdos de su parte a Vania-
Volver arriba Ir abajo
http://darknesssoul.superforos.com
Dustin

Dustin


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/06/2008

A lo lejos... Empty
MensajeTema: Re: A lo lejos...   A lo lejos... Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 9:10 pm

-Buenas noches Mademoiselle-dije dando media vuelta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A lo lejos... Empty
MensajeTema: Re: A lo lejos...   A lo lejos... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A lo lejos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cansada de sentirle lejos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: EXTERIORES :: Puente de Sangre-
Cambiar a: