~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aburrimiento.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Aburrimiento. Empty
MensajeTema: Aburrimiento.   Aburrimiento. Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 9:40 pm

Me senté en uno de los bancos y pasé los brazos por el respaldo de éste. Cerré los ojos y eché la cabeza hacia atrás. Habia dejado a Vania gritándole a una puerta y eso seguramente lo iba a pagar caro, pero qué importaba. Aún así debía estar fuerte por si acaso me puse en pie y busqué al humano más cercano, por suerte era temprano y habia donde elegir. Me acerqué a un grupo de muchachos, no fue muy dificil convencer al más atractivo de que me acompañase tras unos árboles. Que dilema, ¿jugar un poco o matarlo directamente? Ciertamente era muy atractivo y olia muy bien. Suspiré, no me quitaba ojo, que gracioso esperaba que en cualquier momento empezase a babear. Rocé sus labios con los mios y puse mis manos en su cintura con una media sonrisa entre pícara y seductora. Sus brazos se enredaron en torno a mi cuello, iba a disfrutar de esto, estaba seguro.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Aburrimiento. Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento.   Aburrimiento. Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 9:43 pm

Apareci tras el joven, apoyada contra un árbol.
-¿Te diviertes?-comenté.
Miré al chico y sonrei mostrando mis colmillos.
-Permiteme-le pedi.
Miré a Caleb fijamente
-Acaba rápido, me gustaría hablar antes de que nos pongamos demasiado morenos-le dije gruñendo.
Me aparté unos pasos e hice un gesto hacia el joven.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Aburrimiento. Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento.   Aburrimiento. Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 9:59 pm

Gruñí con la cabeza enterrada en el cuello de chico.
-Me divertia, en pasado.-puntualicé.-No acato órdenes, además esto va para rato. Me gusta este chico, ¿cómo te llamas?.-pregunté mirándole con interés.
Andrew, respondió intimidado por Vania. Comprensible. Lo pegué aún más a mi.
-¿Sí, Vania?-pregunté sin apartar la vista de Andrew. Temblaba de pies a cabeza, por lo que lo agarré de la mano y tras sentarme en el banco más cercano lo senté en mi regazo.-Date prisa, estoy ocupado.-urgí jugando con un mechón del pelo de mi juguete.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Aburrimiento. Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento.   Aburrimiento. Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 10:06 pm

-Tranquilo, esperaré, tenemos hasta el amanecer, y luego, toda la eternidad, asi que caza agusto-enfaticé las ultimas palabras mientras me apoyaba en un árbol.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Aburrimiento. Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento.   Aburrimiento. Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 10:13 pm

Andrew me miró confundido, no sabia el peligro de mi cercania, le miré tranquilizadoramente y lo senté a horcajadas sobre mi.
-Con público... por mi bien.-respondí con voz aterciopelada. Volví a besar a mi juguete y metí mis manos dentro de su camiseta, arañando su piel conforme mis manos descendian por su espalda.-¿No te importa verdad, Andrew?-murmuré descenciendo por su cuello. Decidí tomar su estremecimiento como un no.
-Ponte cómoda, Vania.-sugerí.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Aburrimiento. Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento.   Aburrimiento. Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 10:14 pm

-Claro, traería palomitas pero se me han olvidado-comenté con sarcasmo.-Tranquilo, no puedo cansarme.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Aburrimiento. Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento.   Aburrimiento. Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 10:28 pm

-Normalmente esto es más íntimo, pero para tu entretenimiento te permito observar.-explique mirándola de reojo con una pequeña sonrisa mientras arañaba el cuello de Andrew que jadeo.
-Tranquilo, amor. No duele.-susrré en su oido.-Te lo demostraré.-clavé mis colmillos en su cuello pero no bebí. Fruncí el ceño cuando agarró un mechón de mi pelo y tiro de él.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Aburrimiento. Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento.   Aburrimiento. Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 10:31 pm

-Ya veo...como un cine real-comenté.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Aburrimiento. Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento.   Aburrimiento. Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 10:40 pm

-Si tu perro no hace esto será porque es un soso.-repuse.- Espero que te diviertas.-añadí. Arañé el torso de mi humano y bajé las manos por sus piernas, qué fácil de excitar. Me reí.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Aburrimiento. Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento.   Aburrimiento. Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 10:43 pm

-No pienso decirte lo que hago o dejo de hacer con Cloud, tampoco te interesa, asi que mantenlo en duda, no es un soso-le respondi.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Aburrimiento. Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento.   Aburrimiento. Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 10:51 pm

-Cierto, no me interesa.-desgarré la camiseta de mi acompañante, dejando su morena piel visible. Besé su cálido torso, miré hacia arriba buscando sus ojos y sonreí ampliamente al ver lo excitado que estaba. Cuanto lamentaba no poder llevarlo a la mansión.
-¿Qué tal, Vania?¿Te diviertes?.-el crío lo hacia todo, notaba su mano dentro de mi pantalón mientras que con la otra agarraba mi pelo para impedir que me alejase.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Aburrimiento. Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento.   Aburrimiento. Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 10:54 pm

-No estoy continuamente atenta, pero la cosa es que no me emociona precisamente ver a dos chicos coqueteando-dije sin interés, mirándole.-Cuando acabes te daré mi opinión...
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Aburrimiento. Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento.   Aburrimiento. Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 10:57 pm

Suspiré y me quité a Andrew de encima, sentándolo a mi lado visiblemente disgustado.
-Aguarda un momento.-pedí pasando mi brazo sobre sus hombros.-Habla, Vania.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Aburrimiento. Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento.   Aburrimiento. Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 11:00 pm

-Puedo esperar, prefiero que acabes con el humano antes-comenté-Tengo una conversación pendiente contigo, y no es corta...así que por mí puedes seguir.Me crucé de brazos y me senté en el suelo apoyada contra el árbol.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Aburrimiento. Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento.   Aburrimiento. Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 11:04 pm

-Habla.-repetí.-Él puede esperar, además no me gustan los mirones y menos si no les agrada lo que ven.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Aburrimiento. Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento.   Aburrimiento. Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 11:07 pm

Me levanté y me acerqué a él. Le miré a escasos centímetros.
-En primer lugar, sabes que no se puede cazar así, a simple vista, y en segundo lugar, me has dejado tirada delante de una puerta-le dije gruñendo y dándole un golpe en el pecho.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Aburrimiento. Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento.   Aburrimiento. Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 11:23 pm

-No me asustes al niño, que está en una edad muy impresionable.-me quejé. Tosí un poco.-No se puede decir que estubiese cazando, me lo estaba follando, o eso intentaba, y te he dejado hablando sola porque me aburria.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Aburrimiento. Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento.   Aburrimiento. Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 11:27 pm

Puse los ojos en blanco unos segundos.
-¿Te importa dejar tu necesidad para unos minutos más tarde?-comenté.
-Hablemos de lo de antes, ¿vale? No pienso dejar que le digas a Nicolas que te mate, y si le dices algo te juro que me adelantaré y lo haré yo misma, si quieres que te torture lo haré, tranquilo-añadi.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Aburrimiento. Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento.   Aburrimiento. Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 11:33 pm

-¿Quién me manda hablar contigo de eso?-suspiré.-Olvida el tema de una vez, en serio, me has quitado las ganas.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Aburrimiento. Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento.   Aburrimiento. Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 11:35 pm

-Vaya, me alegro...por cierto, no alcanzo a comprender cómo teniendo a Elisa, tienes que satisfacer todas tus necesidades con un humano tan vulgar...-le dije mirando de reojo al joven.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Aburrimiento. Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento.   Aburrimiento. Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 11:38 pm

-Tranquilo, amor, no tiene buen gusto. Si vieses con quién se acuesta lo entenderias.-le consolé.-En la variedad está el gusto, Vania.-le recordé.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Aburrimiento. Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento.   Aburrimiento. Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 11:41 pm

-Si yo no tengo buen gusto, tú tampoco, porque te recuerdo que fuiste tú quien estabas con Elisa. Y déjame decirte, que Cloud no es nada soso.-le dije.-Pobre Elisa, ahora que te ha dado una segunda oportunidad, si se entera de esto ya te puedes despedir...
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Aburrimiento. Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento.   Aburrimiento. Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 11:48 pm

-¿Cuándo le he dado a Elisa garantias de pareja? Nunca, asi que deja de decir gilipolleces como si con eso fueses a lograr algo.-repliqué.-Y deja de ofender a mi acompañante, él aún no te ha insultado.- Andrew asintió con firmeza y se pegó más a mi buscando protección.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Aburrimiento. Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento.   Aburrimiento. Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 11:50 pm

-¿Yo? Yo no he insultado a tu...entretenimiento.-le dije.
Miré unos segundos al joven.
-No tienes mal gusto Caleb...no está mal-comenté.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Aburrimiento. Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento.   Aburrimiento. Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 11:58 pm

-Bien.-asentí.-Nunca he tenido mal gusto.-agarré la barbilla de Andrew y besé la comisura de sus labios relamiéndome después.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aburrimiento. Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento.   Aburrimiento. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aburrimiento.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: EXTERIORES :: Paseo marítimo-
Cambiar a: