~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Maldiciendo y algo más..

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Maldiciendo y algo más.. Empty
MensajeTema: Maldiciendo y algo más..   Maldiciendo y algo más.. Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 12:52 am

Les hice pasar sin expresión aún, maldiciendo por lo bajo.
Cerré la puerta con un golpe seco y fuerte tras ellos, luego me giré.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Maldiciendo y algo más.. Empty
MensajeTema: Re: Maldiciendo y algo más..   Maldiciendo y algo más.. Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 12:54 am

No puede evitar enderezarme cuando Vania cerro de esa manera. No sabia para donde mirar, parecia que la que habia hecho algo indevido era yo.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Maldiciendo y algo más.. Empty
MensajeTema: Re: Maldiciendo y algo más..   Maldiciendo y algo más.. Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 12:59 am

Respiré profundamente. Una, dos veces. No lo necesitaba, pero en ese preciso instante no estaba yo como para acordarme. Apreté un poco más la mano de Lunne y a continuación avancé un paso. Miré a Vania. Bueno, en realidad me costó. Empecé por mirar sus pies. Sus pies estaban bien. No parecían muy enfadados. Igual el resto tampoco. Continué, iba a ser valiente. Al menos, un caballero. Podía estar cagado por dentro, que no se iba a notar. Por fuera, bien serio. El problema de ir subiendo es que sabía que iba a estancarme en el pecho. No, no, eso lo empeoraba, fuera, fuera, no. Sube! Eso es, el cuello. Un lugar seguro. Seguro para un humano, cosa que yo no era, al parecer. Me atreví a mirarla a los ojos e instintivamente cubrí un poco más a Lunne. No quería que la gritase a ella. De ningún modo...
Volver arriba Ir abajo
Lunne

Lunne


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 33

Maldiciendo y algo más.. Empty
MensajeTema: Re: Maldiciendo y algo más..   Maldiciendo y algo más.. Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 1:03 am

Noté el apretón de manos de Vincent e instintivamente me pegué más a él. No me atrevía a mantener la mirada de Vania más de cinco segundos seguidos. ¿Estaría enfadada? Eso seguro...¿Dolida? Esperaba que no...¿Defraudada? Empecé a preocuparme de verdad...
Volver arriba Ir abajo
http://darknesssoul.superforos.com
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Maldiciendo y algo más.. Empty
MensajeTema: Re: Maldiciendo y algo más..   Maldiciendo y algo más.. Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 1:05 am

-Estoy todas esas cosas y unas cuantas más que ni imaginas, créeme. Y si, mejor que te pares en mis ojos y no en otros sitios, mis pies no te echarán la bronca, yo si-dije mirándolos y conteniendo el tono.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Maldiciendo y algo más.. Empty
MensajeTema: Re: Maldiciendo y algo más..   Maldiciendo y algo más.. Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 1:08 am

Estaba rigida, la cosa no iva conmigo pero el hambiente era tan tenso que no me atrevia a moverme. Por mi cabeza comenzaron a pasar disparates. Le va a matar. No ni hablar. Que no lo mate. Si lo hace vaya gracia. Dios que lo deje con vida cuatro noches mas. Se va a cargar al único capaz de definir el amor y los celos. No lo puedo permitir. ¿Por que voy a ayudarle?. Es verdad, para que me pueda seguir instruyendo.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Maldiciendo y algo más.. Empty
MensajeTema: Re: Maldiciendo y algo más..   Maldiciendo y algo más.. Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 1:09 am

-Ni te muevas de ahi Amelia-gruñi de paso.
Me giré de nuevo hacia ellos.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Lunne

Lunne


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 33

Maldiciendo y algo más.. Empty
MensajeTema: Re: Maldiciendo y algo más..   Maldiciendo y algo más.. Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 1:10 am

Contuve la respiración instintivamente y dirigí la mirada al suelo.
-Madre...nosotros...no ha sido culpa suya- dije mirándola a los ojos en un acoplo de valentía pasajero.- Ha sido culpa mía, yo...yo le tenté- de haber sido humana el rubor habría pasado a cubrirme la cara al completo.
Volver arriba Ir abajo
http://darknesssoul.superforos.com
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Maldiciendo y algo más.. Empty
MensajeTema: Re: Maldiciendo y algo más..   Maldiciendo y algo más.. Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 1:14 am

Me maldije por haberme delatado con mis pensamientos. Bueno al menos Lunne le cubria. Por favor Vania pense. Ese pensamiento me desagrado en gran medida, no puede evitar arrugar la nariz algo molesta por eso.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Maldiciendo y algo más.. Empty
MensajeTema: Re: Maldiciendo y algo más..   Maldiciendo y algo más.. Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 1:16 am

Acaricié la mejilla de Lunne. Si lo pensaba bien, no veía porqué tenía ella que pasar por todo esto.
-Supongo que le da igual lo que a mí me parezca, matriarca, pero sinceramente y aún a riesgo de someter mi querido cuerpo a su ira, le diré que no veo motivo para tanto alboroto. Dejando a un lado que usted nos parase o no, nosotros no llegamos a hacer nada malo. Estábamos juntos, sólo eso.-volví a respirar y permanecí con la espalda tensa a la espera de la bofetada, ya fuese física o verbal.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Maldiciendo y algo más.. Empty
MensajeTema: Re: Maldiciendo y algo más..   Maldiciendo y algo más.. Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 1:18 am

-Muy bien. Lunne lárgate, a tu habitación lo más cerca-le dije de inmediato.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Maldiciendo y algo más.. Empty
MensajeTema: Re: Maldiciendo y algo más..   Maldiciendo y algo más.. Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 1:20 am

Es idiota, ¿pretende suicidarse?. Es una locura lo que esta haciendo. Mi mente decia lo que no era capaz de expresar en alto. Obviamente preferia que nadie supiese lo empeñada que estaba en mantener al casanova con vida. Vania comprenderia mi interes pero Lunne y él no.
Volver arriba Ir abajo
Lunne

Lunne


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 33

Maldiciendo y algo más.. Empty
MensajeTema: Re: Maldiciendo y algo más..   Maldiciendo y algo más.. Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 1:21 am

-Madre, preferiría quedarme. Ha sido cosa de los dos- apreté inconscientemente la mano de Vincent.-No le hagas daño...-supliqué mordiéndome el labio inferior.
Volver arriba Ir abajo
http://darknesssoul.superforos.com
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Maldiciendo y algo más.. Empty
MensajeTema: Re: Maldiciendo y algo más..   Maldiciendo y algo más.. Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 1:23 am

La miré unos segundos.
-Largo-dije de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Maldiciendo y algo más.. Empty
MensajeTema: Re: Maldiciendo y algo más..   Maldiciendo y algo más.. Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 1:29 am

Solté la mano de Lunne y la insté a irse con un sonido grave de complicidad. Me aparté un par de pasos de ella, avanzándolos hacia Vania. Aún así, seguía a una distancia prudente de ella. Hubo un instante, un fugaz segundo en que desee llevarme ambas manos a la entrepierna y huir, pero no, ése no era mi estilo. Vania era como un millón de maridos furiosos con cuchillos jamoneros, no, como más. Debía permanecer y cargar con la culpa de mis actos como había hecho siempre, sólo que esto no iba a solucionarse con un duelo...dejé de pensar en todas aquellas ocasiones en las que había salido victorioso, pero supongo que era lo que tenía que hacer. Dicen que tu vida pasa ante tus ojos cuando vas a morir.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Maldiciendo y algo más.. Empty
MensajeTema: Re: Maldiciendo y algo más..   Maldiciendo y algo más.. Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 1:32 am

Las ganas de ponerme entre ambos aumentaron. Que acabase capado me parecia razonable que se lo cargase me parecia exagerado. Vania por favor volvi a pedirle.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Maldiciendo y algo más.. Empty
MensajeTema: Re: Maldiciendo y algo más..   Maldiciendo y algo más.. Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 1:33 am

-Silencio, largaos todos los que no seáis Vincent-ordené exasperada.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Lunne

Lunne


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 33

Maldiciendo y algo más.. Empty
MensajeTema: Re: Maldiciendo y algo más..   Maldiciendo y algo más.. Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 1:33 am

Miré a Vincent antes de avanzar hasta la puerta. Luego posé la mirada en Amelia y por último en Vania que no la apartaba de él. Recé en silencio por Vincent y me limité a subir las escaleras hacia mi habitación lo más lentamente posible, intentando captar todo lo que pudiese de la conversación.
Volver arriba Ir abajo
http://darknesssoul.superforos.com
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Maldiciendo y algo más.. Empty
MensajeTema: Re: Maldiciendo y algo más..   Maldiciendo y algo más.. Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 1:35 am

-Ya te adverti que no te pasaras con mi hija..te di una oportunidad y tú has querido pasar de la línea-gruñi mirando a Vincent con mis ojos grises clavados en él.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Maldiciendo y algo más.. Empty
MensajeTema: Re: Maldiciendo y algo más..   Maldiciendo y algo más.. Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 1:36 am

Habri la boca ligeramente para decir "Y un jamón" pero me mordi la lengua. Asique me limite a insultar a Vincent. Idiota, esto te pasa por no saber contenerte.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Maldiciendo y algo más.. Empty
MensajeTema: Re: Maldiciendo y algo más..   Maldiciendo y algo más.. Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 1:37 am

-LÁRGATE AMELIA-grité, estaba percibiendo todos sus pensamientos, no me dejaba echar la bronca agusto.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Maldiciendo y algo más.. Empty
MensajeTema: Re: Maldiciendo y algo más..   Maldiciendo y algo más.. Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 1:40 am

-No le hice ningún daño, ni nada que no desease ella. De hecho, lo único que estoy haciendo es sacarle una sonrisa tras otra.-me atreví a contestar. Si iba a palmarla, al menos lo haría con un par bien puesto y diciendo la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Maldiciendo y algo más.. Empty
MensajeTema: Re: Maldiciendo y algo más..   Maldiciendo y algo más.. Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 1:44 am

Odiaba que me gritasen. Como decian los españoles "Para chulas, yo" eso ni siquiera lo pense, por temor a la reacción de Vania.
Asique me limite a morderme el labio y a apretar fuertemente los puños. Me di la vuelta y me fui a reunirme con Lunne. Ants d girarme del todo mire a Vincent y le susurre:
-Suerte.- la iva a necesitar sin lugar a dudas.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Maldiciendo y algo más.. Empty
MensajeTema: Re: Maldiciendo y algo más..   Maldiciendo y algo más.. Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 1:45 am

-Ya, yo no he dicho que ella se vaya a librar de una buena bronca, pero a ti te lo adverti y aun asi..-le dije acercándome con tono peligroso.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Maldiciendo y algo más.. Empty
MensajeTema: Re: Maldiciendo y algo más..   Maldiciendo y algo más.. Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 1:51 am

-No, no me malinterprete. Si tiene que volcar en alguien su ira, hágalo en mí. -estaba dispuesto a cambiar de táctica. Cuando la verdad no funciona...-Si es cierto que es a mí a quien usted advirtió, la señorita Lunne queda fuera de contexto, señora mía. Estoy más que seguro de que usted tiene claro qué clase de hombre soy y cuáles son mis ...pasatiempos.-Reuní todo mi valor en una de mis conocidas sonrisas pícaras y traté de pensar en una pared de ladrillos. No tenía muy claro que eso fuese a funcionar, pero no sabía que hacer. Lunne no iba a recibir una sóla palabra fuera de tono mientras yo tuviese voz para impedirlo. ¿A quién quería engañar? Mis ideales tenían demasiada raíz como para tirarlos ahora a la basura. Lo que había pasado ahí fuera era bello, era hermoso, era alimento para el alma. Porque yo seguía teniendo una, al menos, se dijese lo que se dijese.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Maldiciendo y algo más.. Empty
MensajeTema: Re: Maldiciendo y algo más..   Maldiciendo y algo más.. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Maldiciendo y algo más..
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Algo que hacer...
» Buscando algo interesante
» Intentando enterarme de algo...
» Vania tiene algo que aclarar.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: CLAN DE LOS VAMPIROS :: MANSIÓN NACHT :: Vestíbulo-
Cambiar a: