~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Despues de la tormenta

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Despues de la tormenta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tormenta   Despues de la tormenta - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 11:54 pm

-No te preocupes está todo bajo control, lo prometo.-
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Despues de la tormenta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tormenta   Despues de la tormenta - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 12:04 am

-De acuerdo, me fío de ti-le dije con una pequeña sonrisa.
-Muchas gracias por el detalle Cloud, me encanta-añadí mirando el colgante.
Alcé la vista de nuevo hacia él y apoyé la mejilla en su hombro con un suspiro.
-Ahora tengo yo ganas de morderte, pero me controlaré-sonreí.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Despues de la tormenta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tormenta   Despues de la tormenta - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 11:27 pm

Agarre su cara con ambas manos y la bese con amor y cariño, la habia extrañado tanto...
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Despues de la tormenta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tormenta   Despues de la tormenta - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 12:44 am

Le devolví el beso de igual forma.
-Eres todo para mí-le dije volviendo a besarle.
Reí cuando un pensamiento vino a mi mente.
-Si fuéramos humanos, ¿te casarías conmigo?¿ O sería demasiada atadura para ti?-le dije riendo de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Despues de la tormenta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tormenta   Despues de la tormenta - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 11:35 pm

-Claro que me casaría contigo.-sonrei y la bese de nuevo
-Vania, tu lo eres todo para mi.-
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Despues de la tormenta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tormenta   Despues de la tormenta - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 12:28 am

Sonreí y apoyé el rostro contra su cuello.
-Me alegra saber que te casarías conmigo.Y como ya te he dicho, tú también eres todo para mí. -le respondí dejando caer mi gélido aliento sobre él.
Le besé cerca de la oreja y luego el cuello, rozándolo con mis colmillos.
-Qué lástima que no seamos humanos, ¿verdad?-le dije con una pequeña risa.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Despues de la tormenta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tormenta   Despues de la tormenta - Página 5 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 11:39 pm

-Dejame decirte uqe si fueramos humanos nuestro tiempo unto se reduciría a la simplicidad de una vida humana, mientras que siendo vampiros, no existe limite en el tiempo...-mire hacia el techo mientras mostraba a Vania mi deduccion y despues la mire mostrandole una sonrisa para ella y unas agradables y cálidas caricias.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Despues de la tormenta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tormenta   Despues de la tormenta - Página 5 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 12:15 am

Le miré unos segundos.
-Tienes razón, excelente análisis-le dije pensando.
Le volví a mirar, esta vez con una sonrisa.
-Ahora tenemos toda la eternidad, y más. Además, ¿para qué estar casados si podemos mordernos cuando queramos?-le besé riendo suavemente.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Despues de la tormenta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tormenta   Despues de la tormenta - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 4:12 pm

La mire y me puse serio
-Si de verdad, casarnos es importante para ti, yo no tengo ningun problema.-dije acariciendo su mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Despues de la tormenta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tormenta   Despues de la tormenta - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 4:25 pm

-No es que sea importante, no voy a quererte menos si no estamos casados, además si a tí te parece bien así, a mí también.A mí no me importaría casarme, pero tampoco voy a quererte menos si no lo hacemos, ¿entiendes? Si estás de acuerdo podemos hacerlo, y si te parece mejor como está ahora, pues como está ahora. Sólo por curiosidad, ¿quién crees que nos casaría?-le dije riéndome al final.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Despues de la tormenta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tormenta   Despues de la tormenta - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 5:01 pm

-La verdad es que...eso es una buena pregunta.-dije llevandome la mano a la barbilla interrogante
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Despues de la tormenta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tormenta   Despues de la tormenta - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 5:26 pm

-Supongo que un cura de esos satánicos-me reí y besé su mano con una sonrisa.-Habría que buscar uno, o engañar a uno normal...
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Despues de la tormenta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tormenta   Despues de la tormenta - Página 5 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 12:31 am

Me acerque a ella y pase el brazo por detras de su hombro
-¿Porque mejor no seguimos siendo, una pareja normal como hasta ahora?-le mostre una sonrisa cansada.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Despues de la tormenta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tormenta   Despues de la tormenta - Página 5 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 12:37 am

Le miré y hundí un poco los hombros devolviéndole una sonrisa de disculpa.
-A veces mis ideas absurdas te cansan, ¿no es cierto?-le dije mirando al frente.-Es normal, no me hagas caso. Tienes razón, no liemos las cosas.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Despues de la tormenta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tormenta   Despues de la tormenta - Página 5 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 12:42 am

Agarre su barbilla con delicadeza.
-Me gustas mucho, cuando se te ocurren esas ideas tan locas, aunque luego no las hagamos.-le sonrei y solte su barbilla, despues le di un beso en la mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Despues de la tormenta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tormenta   Despues de la tormenta - Página 5 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 12:54 am

Sonreí y me apoyé sobre él.
-¿Recuerdas el día que me dijiste que le tenías miedo a los acantilados porque de pequeño habías tenido una mala experiencia con ellos? Me gustaría ayudarte a superarlo, porque es un lugar que me encanta, y me siento mal sabiendo que te da miedo ir allí. Si me dejaras ayudarte a superar el miedo te darías cuenta de que no es para tanto, incluso te gustaría. ¿Qué me dices, me das una oportunidad? Sé que soy algo torpe, pero sabes que estaría siempre contigo, y que si crees que no puedes hacerlo o que no quieres no pasaría nada. ¿Lo intentamos?-le dije acariciándole suavemente el cuello, mirándole a los ojos desde mi posición.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Despues de la tormenta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tormenta   Despues de la tormenta - Página 5 Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 12:45 am

Le sonrei mirandole.
-Esta bien, me pongo en tus manos, confio en que puedas ayudarme.-
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Despues de la tormenta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tormenta   Despues de la tormenta - Página 5 Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 12:49 am

Sonreí.
-Gracias Cloud, por confiar en mí, vamos-le dije tirando de él.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Contenido patrocinado





Despues de la tormenta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tormenta   Despues de la tormenta - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despues de la tormenta
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Despues de lo de la copa
» Despues de la pelea
» Despues del bosque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: CLAN DE LOS VAMPIROS :: MANSIÓN NACHT :: Habitación de Vania-
Cambiar a: