~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Descansando

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Descansando Empty
MensajeTema: Descansando   Descansando Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 2:34 am

Me senté en uno de los grandes sofás y cogí una copa de sangre, bebiendo distraídamente.
Eso era lo que pasaba por obligarme a tomar medidas, y por otra parte tampoco había salido mal parado, cosa que me pareció desagradable por su parte el no aceptarlo sin más y tener que meter la puntilla. Lunne no tenía la culpa y ni siquiera le había dirigido la palabra, esto no podía ir mejor..
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Descansando Empty
MensajeTema: Re: Descansando   Descansando Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 2:37 am

**********************************************************
Oi la puerta y maldije dejando la copa de sangre más bruscamente de lo que me hubiese gustado.
Sali por la puerta tras él y la cerré para evitar que nadie más saliera.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Descansando Empty
MensajeTema: Re: Descansando   Descansando Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 1:54 pm

----------------------------------------------------------------------------------------------

Leue al salon y me senté, me servi una copa de sangre y me sente en uno de los grandes sofas, necesitaba pensar todo lo ocurrido la noche anterior
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Descansando Empty
MensajeTema: Re: Descansando   Descansando Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 4:01 pm

Vi a Cloud en el salon. No estaba segura pero intuia que necesitaba apoyo, entre y me sente a su lado sin mediar palabra. Me basto una sola mirada de reojo para decidirme a permanecer a su lado.
-¿Que tal estas?.- pregunte tratando de sonar cálida.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Descansando Empty
MensajeTema: Re: Descansando   Descansando Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 4:44 pm

- Intentando, analizar todo- le respondi serio- No parare hasta descubrir quien los mató-
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Descansando Empty
MensajeTema: Re: Descansando   Descansando Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 4:50 pm

Ya esta. Lo he perdido, se va ha marchar con Bianca. Gire la cara bruscamente para evitar que viese la tristeza que habian provocado en mi esas palabras. Busque su mano y se la estreche con fuerza, como simbolo de mi apoyo. La separe rapidamente y la puse en mi regazo de nuevo. Si eso era lo que queria yo no era quien para detenerle por mucho que su marcha pudiese dolerme.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Descansando Empty
MensajeTema: Re: Descansando   Descansando Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 5:36 pm

- No te pongas mal, no pienso irme, yo nunca podria alejarme deti, te quiero demasiado- dije manteniendo mi seriedad
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Descansando Empty
MensajeTema: Re: Descansando   Descansando Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 5:44 pm

Suspire. Me volvi hacia él manteniendo la cabeza baja y me recoste en su pecho abrazandolo con fuerza. Buscando reconfortarnos mutuamente.
-Yo tambien te quiero Cloud.- susurre.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Descansando Empty
MensajeTema: Re: Descansando   Descansando Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 6:47 pm

La abraze y me quede ahi inmovil, pensando en mis cosas, todo era tan bueno y tan malo almismo tiempo...me vengaria pero aun no estaba preparado
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

Descansando Empty
MensajeTema: Re: Descansando   Descansando Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 9:15 pm

Baje las escaleras y percibi a alguien en el salon, me acerque.

Me encontre con Cloud y con Amelia abrazados se le vei feliz y me alegra mucho por el.
Entre en la estancia sin molestarme si quiera a mirar a Amelia como para mi ella nunca a requerido mi mas absoluta atencion no vi necesidad de mirarla, es mas me aburrian sus acercamientos ami hermano cuando estaba yo, era tan patetico...

-Buenos dias cloud, que tal estas?-le pregunte mientras me servia una copa de sangre.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Descansando Empty
MensajeTema: Re: Descansando   Descansando Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 9:23 pm

- Hola , Bianca, bien y tu??- le sonrei
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

Descansando Empty
MensajeTema: Re: Descansando   Descansando Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 9:30 pm

-"Fatal estuve apunto de decirle pero me contuve, era privado."-pense para mi.

-Bastante mejor, he podido descansar un poco, por cierto me gustaria preguntarte que es lo que piensas hacer respecto a lo que te conte ayer, te lo hubiese preguntado en el momento pero Amelia nos honro con su visita-dije volviendome hacia a ella con una sonrisa amable-y suponí que necesitabas estar con ella-le dije volviendome otra vez hacia el.

-Dime cloud, que vas a hacer?- le pregunte dando un sorbo de mi copa de sangre.

La deje en la mesa y me cruce de brazos esperando una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Descansando Empty
MensajeTema: Re: Descansando   Descansando Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 9:40 pm

- No pienso hacer nada, no quiero, irme de aqui y por ahora no vengare a nuestros padres- le dije

" No podia decirle, que pensaba buscar a ese asesino y matarlo con mis propias manos, ella no lo soportaria ademas, por el momento no iba ahacer nada"
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

Descansando Empty
MensajeTema: Re: Descansando   Descansando Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 9:53 pm

-Hum,muy bien lo que tu digas- le respondi un tanto aburrida.

-"Porque me miente acaso no sabe que conmigo no fuciona, deberia de saber que no me dejo engañar con facillidad"-pense para mi.-"Esta bien lo dejare pasar es su decision despues de todo".

Me termine la copa de sangre y me disponia a marcharme hacia el bosque.

-Si me disculpais debo irme- dije

Me di la vuelta para marcharme pero me detuve en la puerta.

-Cloud si quieres decirme algo estare en el bosque- le dije sin volverme.

Me fui.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Descansando Empty
MensajeTema: Re: Descansando   Descansando Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 9:59 pm

- Vale, adios-le dije con la mano
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Descansando Empty
MensajeTema: Re: Descansando   Descansando Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 10:33 pm

No aparte mi mirada de Bianca hasta que salio por la puerta. Seguia tan falsa y teatrera como siempre. Habia permanecido abrazada a Cloud durante todo ese tiempo, pero pense que necesitaria espacio, asi que haciendo un soberano esfuerzo me separe de él.
-Cloud, ¿en serio estas bien?. No la as engañado y a mi tampoco.- comente en voz baja.- Noto tu odio tus ganas de vengarte, y tambien sé...que tarde o temprano te iras a buscar esa venganza.-
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Descansando Empty
MensajeTema: Re: Descansando   Descansando Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 4:39 pm

- Mira no te voy a negar, que un dia me ire en busca de él, pero por ahora voy a permanecer aqui con vostras- le dije separandome aun mas de ella- Bueno y si me disculpas, voy a salir a dar una vuelta- le dije levantandome y dandole en beso en la frente
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Descansando Empty
MensajeTema: Re: Descansando   Descansando Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 5:27 pm

Me recoste en el sofa y cerre los ojos. Seguro que esta asi por lo de sus padres...o eso espero me dije a mi misma mientras trataba de borrar el hecho de que al besarme no habia sentido esa calidez tan agradable. Se habia esfumado como por arte de magia y eso me preocupaba mas de lo que estaba dispuesta a reconocer.
-Calmate Amelia.- me dije a mi misma. - No seas tan tonta como para permitir que las dudas te invadan.-
Me quede tumbada manteniendo mi mente en blanco.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Descansando Empty
MensajeTema: Re: Descansando   Descansando Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Descansando
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descansando
» Descansando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: CLAN DE LOS VAMPIROS :: MANSIÓN NACHT :: Salón-
Cambiar a: