~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Puente de Sangre

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Puente de Sangre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Puente de Sangre   Puente de Sangre - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 5:37 pm

Agarré su mano con fuerza.
-Ten cuidado con lo que haces.-advertí.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Puente de Sangre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Puente de Sangre   Puente de Sangre - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 5:42 pm

-Tranquilo, Vincent te protegerá, y no tengo ganas de enfrentarme a él, ello supondría empeorar mi relación con Nicolas-contesté sin dejar de mirarle.
-Por cierto, no pretendía hacerte nada, siemplemente demostrarte que si yo estoy a las faldas de Cloud, tú estás en las de Vincent, así que no tienes absolutamente nada que reprocharme-añadí.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Puente de Sangre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Puente de Sangre   Puente de Sangre - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 5:54 pm

Abofeteé su cara con toda mi fuerza, partiéndole el labio.
-No necesito que Vincent me defienda y menos si es ti o de tu querido.-contesté sin alterarme.
-Tu capacidad para leer mentes es francamente pésima, de no ser así sabrías que no estoy a sus faldas. Yo no le busco por sexo, su compañía me agrada más que ninguna. Esa es la diferencia entre tú y yo, pero claro, qué sabrás tú. Entenderme o entenderle queda muy por encima de tus posibilidades, somos lo contrario a ti.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Puente de Sangre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Puente de Sangre   Puente de Sangre - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 5:57 pm

Limpié la sangre de mi barbilla sin dejar de mirarle.
-Yo estoy con Cloud porque le quiero, y él me quiere, pero es algo que tú no llegarías a entender, queda por encima de tus posibilidades.-le contesté.
Agarré su cuello con fuerza y gruñí mostrando mis colmillos.
-No vuelvas a pegarme-le advertí.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Puente de Sangre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Puente de Sangre   Puente de Sangre - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 6:03 pm

Agarré su mano y, tras apartarla de mi cuello, la retorcí hasta romperla. Acerqué mis labios a su oido.
-Yo daría mi vida por él sin dudarlo un segundo. Tú, por el contrario, te limitarias a llorar por tu amante hasta que contrases a otro con el suficiente valor o desesperación como para acostarse contigo.-la aparté de un fuerte empujón.
-Cuida a quien le enseñas los colmillos, podrian rompértelos.-añadí con una sonrisa amenazante.
Abandoné el puente hacia la mansión.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Puente de Sangre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Puente de Sangre   Puente de Sangre - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 6:08 pm

Me giré hacia él y lancé un ataque mental que sin duda le haría caer de rodillas de dolor.
Me acerqué despacio.
-Caleb, yo daría mi vida por Cloud, y hubo un tiempo en el que te habría ayudado a toda costa a ti también, pero por desgracia tu pequeño cerebro no es capaz de agradecerlo.-le dije agachándome a su lado y recolocando mi mano con un chasquido seco.-¿Cuándo conseguirás entender que no quiero ser tu enemiga?
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Puente de Sangre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Puente de Sangre   Puente de Sangre - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 6:15 pm

-Para cerebro pequeño el de tu perro.-contesté.-No creo que nadie quisiese cobrarse tu vida en lugar de la mía, valgo demasiado.
Jadeé al darme cuenta de lo reducido de mi visión. Hice como si no pasase nada y añadí.
-¿Cuándo entenderás que me da igual? Como enemiga no eres rival y como amiga seguirás sin ser importante. Confórmate con ser parte de mi vida.
Me pusé en pie y me alejé lentamente.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Puente de Sangre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Puente de Sangre   Puente de Sangre - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 6:20 pm

-Si como enemiga no soy rival, ¿por qué has caído de rodillas antes un ataque mental básico?-le dije apareciendo delante.
-No eres tan importante como te crees Caleb-añadí.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Puente de Sangre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Puente de Sangre   Puente de Sangre - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 6:24 pm

-¡Porque estoy enfermo!-exclamé.-Me va a explotar la cabeza y tú solo has contribuido a aumentar el dolor con tus jodidas habilidades. Te diré una cosa, me importa una puta mierda lo que pienses sobre mí.
Pasé por su lado y continué mi camino hacia la mansión.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Puente de Sangre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Puente de Sangre   Puente de Sangre - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 6:27 pm

-Los vampiros no enferman, ya deberías saberlo-le contesté desapareciendo de allí.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Puente de Sangre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Puente de Sangre   Puente de Sangre - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 6:30 pm

-Llama a esto como te dé la gana.-repliqué alejándome.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Puente de Sangre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Puente de Sangre   Puente de Sangre - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Puente de Sangre
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: EXTERIORES :: Puente de Sangre-
Cambiar a: