~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 habitacion de Surama

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Surama

Surama


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 32

habitacion de Surama Empty
MensajeTema: habitacion de Surama   habitacion de Surama Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 5:32 pm

Entré en la habitación que la matriarca Vania me habia dicho, era una estancia amplia y con una ventana, la cama parecia muy comoda, despues de la vida errante qie había llevado mi ser se alegro de tener un sitio al que llamar hogar.

me senté en la cama deslizando la mano por su suave superficie, me fui reclinando cada vez más asta que mi cabeza estaba posada sobre la confortable almohada, con las fuerzas que me quedaban me quité los zapatos me encogí para acomodarme mejor y descansar tranquila, como hacia mucho tiempo que no lo hacía.
Volver arriba Ir abajo
Surama

Surama


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 32

habitacion de Surama Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Surama   habitacion de Surama Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 1:09 am

me desperte un poco aturdida, recordando que ahora vivia en aquella mansion, que mis dias de peregrinaje solitario habian terminado. Aun no conocia nada de la mansion por lo que decidí dar un paseo por los jardines.
Volver arriba Ir abajo
Surama

Surama


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 32

habitacion de Surama Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Surama   habitacion de Surama Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 1:45 am

volví del paseo algo cansada, "no sabia que estos terrenos eran tan amplios" pense para mis adentros, pero lo primero fue darme una ducha relajante y cambiarme de ropa. Elegí un vestido granate, que se ajustaba con un corse negro. Cuando me cambié de ropa fui distraidamente a la ventana y me quedemirando los amplios terrenos.
Volver arriba Ir abajo
Gareth Sandreth

Gareth Sandreth


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 32
Localización : En cualquier sitio de Idhun o en el infierno de los Diablos...¿te atreves a buscarme?

habitacion de Surama Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Surama   habitacion de Surama Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 9:15 pm

*entre a la habitacion para conocer a Surama y vi a una chica con un vestido granate asomada a la ventana*
-Hola Surama.Soy Gareth Sandreth....venia a visitarte.A proposito,me gusta tu vestido.
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net
Surama

Surama


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 32

habitacion de Surama Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Surama   habitacion de Surama Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 9:20 pm

Me gire lentamente, era una vampira, con una sonrisa la conteste.
-Ola Gareth, muchas gracias por el cumplido.
Y me quede mirando hacia la puerta con una sonrisa a vampira que acababa de conocer.
Volver arriba Ir abajo
Gareth Sandreth

Gareth Sandreth


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 32
Localización : En cualquier sitio de Idhun o en el infierno de los Diablos...¿te atreves a buscarme?

habitacion de Surama Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Surama   habitacion de Surama Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 9:27 pm

-De nada.¡¡¡ya me gustaria a mi poder lucir algo asi...!!!*la conteste sonriente y añadi*
-la verdad es que habia escuchado de tu llegada y esperaba saludarte por algun lugar de la mansion,pero no se si has tenido tiempo de conocerla...yo llevo un tiempo aqui y casi no e salido de la mansion.
*esperaba poder entablar una conversacion del tema que fuese,realmente me apetecia conocer a Surama*
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net
Surama

Surama


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 32

habitacion de Surama Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Surama   habitacion de Surama Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 9:30 pm

-Si quieres podemos investigar juntas, yo tampoco he tenido mucho tiempo para ver esta mansion y me pica un poco la curiosidad.
La dije con un brillo de felicidad en los ojos, ella parecia muy amigable y queria conocer a la gente de la mansion.
-cuando quieras podemos ir a ver alguna sala o los exteriores.
Volver arriba Ir abajo
Gareth Sandreth

Gareth Sandreth


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 32
Localización : En cualquier sitio de Idhun o en el infierno de los Diablos...¿te atreves a buscarme?

habitacion de Surama Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Surama   habitacion de Surama Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 9:32 pm

*la sonrei*
-bueno,yo conozco mas o menos la mansion,si quieres te la enseño y despues podemos ir a ver los exteriores...solo e estado en la playa y el parque.
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net
Surama

Surama


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 32

habitacion de Surama Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Surama   habitacion de Surama Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 9:36 pm

-muy bien- la respondi con una gran sonrisa.
Estaba muy contenta de que me enseñaria la mansion. Esta chica era muy amable y agradable.
-cuando tu quieras podemos ir a ver la mansion. Y seguro que los exteriores son preciosos- la comente- estoy deseando verlos.
Volver arriba Ir abajo
Gareth Sandreth

Gareth Sandreth


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 32
Localización : En cualquier sitio de Idhun o en el infierno de los Diablos...¿te atreves a buscarme?

habitacion de Surama Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Surama   habitacion de Surama Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 9:37 pm

-si quieres podemos ir ahora mismo,no tengo nada mas que hacer.
*la sonrei y añadi*
-La playa y el parque son muy bonitos...el jardin lo e visto un poco y es precioso.
*sonrei aun mas ampliamente:realmente me caia bien Surama*
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net
Surama

Surama


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 32

habitacion de Surama Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Surama   habitacion de Surama Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 9:40 pm

me acerque a ella y la coji de la mano
-muy bien, yo no tengo tampoco nada que hacer por lo que podemos ir no?
No queria agobiar a Gareth con mi curiosidad as ique la mire interrogante esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Gareth Sandreth

Gareth Sandreth


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 32
Localización : En cualquier sitio de Idhun o en el infierno de los Diablos...¿te atreves a buscarme?

habitacion de Surama Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Surama   habitacion de Surama Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 9:43 pm

*la sonrei*
-¡¡¡por supuesto!!!¿que te parece si comenzamos con el Salon?Es una especie de sitio de reunion de todos los vampiros.¿vamos?
*sali de la habitacion con una sonrisa en direccion al salon*
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net
anika

anika


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Localización : sur amerika por el momento

habitacion de Surama Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Surama   habitacion de Surama Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 6:47 pm

espere en sui puerta un poco nerviosa pues no sabia como estaria y si estaria sola o en compañia
un suave tic toc resvalo de mis manos temblorosas mientras esperaba con una botella de sangre frescapara ella
Volver arriba Ir abajo
Surama

Surama


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 32

habitacion de Surama Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Surama   habitacion de Surama Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 12:01 pm

habia llegado un poco antes de que alguien tocara la puerta
"debe ser Anika" pense
-pasa, la puerta esta abierta- la dije tranquilamente
Volver arriba Ir abajo
anika

anika


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Localización : sur amerika por el momento

habitacion de Surama Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Surama   habitacion de Surama Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 12:00 am

-hola que tal-
-llegue muy rapido'-
le pregunte -espero que no te este interrumpiendo- sonrei mientras dejaba lo que traia para ella
Volver arriba Ir abajo
Surama

Surama


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 32

habitacion de Surama Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Surama   habitacion de Surama Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 12:26 pm

-tranquila no estaba haciendo nada-le dije correspondiendo a su sonrisa.
acepte la botella de sangre y le di un sorvo.
Volver arriba Ir abajo
anika

anika


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Localización : sur amerika por el momento

habitacion de Surama Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Surama   habitacion de Surama Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 1:09 am

-oh- lo siento Saruma a vces estoy y no a la vz como te has dado cuenta .. pero veo que no es necesaria mi ayuda pra conseguir a mas amigos, es bueno saber que teaceptan y muy bien
Volver arriba Ir abajo
Surama

Surama


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 32

habitacion de Surama Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Surama   habitacion de Surama Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 4:39 pm

-A todos nos pasa a veces pero yo tambien me alegro de que haya gente tan amable y amistosa como la que he conocido asta el momento-sonrei timidamente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





habitacion de Surama Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Surama   habitacion de Surama Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
habitacion de Surama
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habitacion de Cloud

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: CLAN DE LOS VAMPIROS :: MANSIÓN NACHT :: Habitación de..-
Cambiar a: