~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 un tranquilo paseo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Surama

Surama


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 32

un tranquilo paseo Empty
MensajeTema: un tranquilo paseo   un tranquilo paseo Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 1:15 am

Mire asombrada a los alrededores, era un hermosos jardin lleno de rosas, acaricié algunas de ellas en mi paseo, eran tan hermosas. Llegué asta una preciosa fuente de la que emanaba agua cristalina, me senté en el borde y me dediqué a pasar mis dedos por la superficie del agua y a disfrutar de la tranquilidad del lugar
Volver arriba Ir abajo
anika

anika


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Localización : sur amerika por el momento

un tranquilo paseo Empty
MensajeTema: Re: un tranquilo paseo   un tranquilo paseo Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 1:35 am

divise desde lejos un nuevo rostro asi que me acerqe cautelosamente por si ella queria intimidad y sin molestarla ni musitar palabra le sonrei
Volver arriba Ir abajo
Surama

Surama


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 32

un tranquilo paseo Empty
MensajeTema: Re: un tranquilo paseo   un tranquilo paseo Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 6:06 pm

senti a alguien acercarse, me gire y vi a una chica a unos metros de mi sonriendome,
-hola- le dije un poco timida- soy Surama Sleva, acabo de llegar- me presente.
y con una sonrisa algo mas tranquila espere su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
anika

anika


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Localización : sur amerika por el momento

un tranquilo paseo Empty
MensajeTema: Re: un tranquilo paseo   un tranquilo paseo Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 2:30 am

me acerque mientras me presentava formalmente
-mucho gusto mi nombre es Anika Malkovish-
-es bueno siempre encontrarse con gente nueva-le sonrei mientras extendia mi mano
Volver arriba Ir abajo
Surama

Surama


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 32

un tranquilo paseo Empty
MensajeTema: Re: un tranquilo paseo   un tranquilo paseo Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 5:10 pm

le devolvi la sonrisa mucho mas tranquila que antes, parecia una persona amable.
-el gusto es mio anika- le dije mientras estrechaba la mano que me tendia.
Volver arriba Ir abajo
anika

anika


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Localización : sur amerika por el momento

un tranquilo paseo Empty
MensajeTema: Re: un tranquilo paseo   un tranquilo paseo Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 6:57 pm

.¡pueod acompañarte?- le pregunte..y antes de que respondiera dije
-¿que te trae a esta mansion?-
Volver arriba Ir abajo
Surama

Surama


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 32

un tranquilo paseo Empty
MensajeTema: Re: un tranquilo paseo   un tranquilo paseo Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 7:25 pm

-Por supuesto- y le hize un hueco para que se sentara- creo que he estado demasiado tiempo sola en las sombras, ahora quiero experiemtar lo que es tener gente al rededor con la que poder hablar y disfrutar- le confese un poco timida, nunca se me habia dado bien expresarme- llevo demasiado tiempo sola y creo que va siendo hora de que intente conoces a más gente.
La mire con una sonrisa y esperé.
Volver arriba Ir abajo
anika

anika


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Localización : sur amerika por el momento

un tranquilo paseo Empty
MensajeTema: Re: un tranquilo paseo   un tranquilo paseo Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 8:07 pm

sonrei amablemente ante el gesto de Saruma
-gracias, no te preocupes es bueno salir de la soledady vincularse a un grupo como este- le dije a Saruma pues bien sabia lo que significaba estaren esa situacion
-claro, aunque aun me considero nueva pues la verdad no frecuento hablar con mucha gente...solo con aquella que me inspira confianza- le sonrei- te presentare a los que me han visitada y me dieron la bienvenida- -¡que te parece'?-
Volver arriba Ir abajo
Surama

Surama


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 32

un tranquilo paseo Empty
MensajeTema: Re: un tranquilo paseo   un tranquilo paseo Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 8:17 pm

Me sentí muy agradecida con anika por su gesto de amabilidad conmigo, habia logrado conocer a alguien que queria ayudarme y eso me llenaba de felicidad, sonrei de todo corazón ante su propuesta, sentia que podiamos ser buenas amigas, parecia una persona en la que podia confiar plenamente, se sentia bien a su lado y eso era muy extraño en mi, ya que ni cuando era humana me aceptaban.
-Gracias me encantaria- le dije, con una gran sonrisa en mis labios.
Volver arriba Ir abajo
anika

anika


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Localización : sur amerika por el momento

un tranquilo paseo Empty
MensajeTema: Re: un tranquilo paseo   un tranquilo paseo Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 12:30 am

tome una de sus manos paraque se sintiera mejor y respondi
-no te preocupes puedes contar connmigo en lo que necesites ..y por supuesto pueda ayudarte- sonrei
Volver arriba Ir abajo
Surama

Surama


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 32

un tranquilo paseo Empty
MensajeTema: Re: un tranquilo paseo   un tranquilo paseo Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 5:40 pm

Mire su mano sobre la mia y me invadio un halo de confianza hacia ella, luego la mire y con una gran sonrisa la respondi.
-Gracias.
Volver arriba Ir abajo
anika

anika


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Localización : sur amerika por el momento

un tranquilo paseo Empty
MensajeTema: Re: un tranquilo paseo   un tranquilo paseo Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 8:24 pm

la mire y con una caliddad sonria la invite a entrar a la mansion para poder interactuar con los demas. y para ver si la matriarca la recibia igual que ami
-vamos no te preocupes-
--te sentiras bien en este lugar-
Volver arriba Ir abajo
Surama

Surama


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 32

un tranquilo paseo Empty
MensajeTema: Re: un tranquilo paseo   un tranquilo paseo Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 9:05 pm

por fin parecia que habia alguien a quien podia llamar amiga, la mire con la calidez en mi mirada y una amplia sonrisa en mis labios.
-gracias, de todo corazón- le repetí.
En ese momento no era capaz de articular mas palabras para agradecer su amabilidad y simpatia hacia mí.
Volver arriba Ir abajo
anika

anika


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Localización : sur amerika por el momento

un tranquilo paseo Empty
MensajeTema: Re: un tranquilo paseo   un tranquilo paseo Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 1:26 am

ME QUEDE INMUTABLE ANTE sARUMA Y SENSIBILIDA DPUES NO HABIA RECORDADO A NADIE MAS QUE A MI MADRE, Y ESO HELO MAS MMI PIEL Y ME TENSO AL PUNTO DE ALEJARME UN POCO DE ELLLA
Y AUNQUE AL OBSSERVAR MI RESPUESTA NO HULLO SINO Q SU ROSTRO CAMBIO, SENTI LA NECESIAD DE DISCULPARME
-LO SIENTO ES .. ESQUE ....ESO NO LO SENTIA HACE MUCHO Y ...AUN AÑORO VOLVER A VER A MI ...- TRAGUE UNA GRAN BODCANADA DE AIRE PERO AUN ME ERA IMPOSIBLE ARTICULAR ALABRA ASI QUE INTENTE CALMARME Y CON UN LEVE SEÑA INVITE A SARUMA A ENTRAR A LA MANSION
Volver arriba Ir abajo
Surama

Surama


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 32

un tranquilo paseo Empty
MensajeTema: Re: un tranquilo paseo   un tranquilo paseo Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 9:32 am

La mire un poco sorprendida, "habre hecho algo mal" pense, pero al ver su reacción supe que no, sin decir nada pero aun con la sonrisa en los labios y la gratitud en los ojos, la seguí aceptando su invitacion.
Volver arriba Ir abajo
anika

anika


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Localización : sur amerika por el momento

un tranquilo paseo Empty
MensajeTema: Re: un tranquilo paseo   un tranquilo paseo Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 11:27 pm

mientras avanzabamos, recorde esos momentos humanos con los que generalmente soñaba, aasi qeu no dije mucho, solo sonrei
Volver arriba Ir abajo
Surama

Surama


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 32

un tranquilo paseo Empty
MensajeTema: Re: un tranquilo paseo   un tranquilo paseo Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 2:54 pm

fui detras de ella detras aun con una sonrisa pero estaba algo nerviosa, no sabia como reaccionar ante aquel silencio.
Volver arriba Ir abajo
anika

anika


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Localización : sur amerika por el momento

un tranquilo paseo Empty
MensajeTema: Re: un tranquilo paseo   un tranquilo paseo Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 9:56 pm

rompi esa barrera que crteaba entre nosotras dos asi que le dije
-no es notrmal que no encantremos a nadie en el camino generalmente todos estan pedientes de tosdos-
y espere que alguien se acercara a nuestro encuentro
Volver arriba Ir abajo
anika

anika


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Localización : sur amerika por el momento

un tranquilo paseo Empty
MensajeTema: Re: un tranquilo paseo   un tranquilo paseo Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 10:01 pm

-bueno que te parece si nos vemos en tu cuarto creo que debes deestar cansada y con unp oco de hambre.. te lleva re algo de sangre para que saees tu apetito y no se talvez alli pueda presentarte a aguien mas -
espere su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Surama

Surama


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 32

un tranquilo paseo Empty
MensajeTema: Re: un tranquilo paseo   un tranquilo paseo Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 1:41 pm

-muy bien te esperare alli, y la verdad esque no e probado bocado nada desde que he llegado-dije con una timida sonrisa algo despistada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un tranquilo paseo Empty
MensajeTema: Re: un tranquilo paseo   un tranquilo paseo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un tranquilo paseo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» de paseo con tom
» Llegando del paseo
» Un paseo muy Divertido
» de paseo con cloud
» Un simple paseo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: CLAN DE LOS VAMPIROS :: MANSIÓN NACHT :: Jardines-
Cambiar a: