~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Enseñando la biblioteca a Surama

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gareth Sandreth

Gareth Sandreth


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 32
Localización : En cualquier sitio de Idhun o en el infierno de los Diablos...¿te atreves a buscarme?

Enseñando la biblioteca a Surama Empty
MensajeTema: Enseñando la biblioteca a Surama   Enseñando la biblioteca a Surama Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 10:45 pm

*llegamos a la biblioteca*
-ya hemos llegado.*la sonrei*
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net
Surama

Surama


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 32

Enseñando la biblioteca a Surama Empty
MensajeTema: Re: Enseñando la biblioteca a Surama   Enseñando la biblioteca a Surama Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 11:11 pm

Quede abrumada por la cantidad de libros que habia en esa sala, una sonrisa inundo mi cara ante aquella imponente habitación.
-esto es impresionante.
No podia creer que hubiera tantos libros en una misma sala. Mire a Gareth aun con la sonrisa en los labios.
Volver arriba Ir abajo
Gareth Sandreth

Gareth Sandreth


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 32
Localización : En cualquier sitio de Idhun o en el infierno de los Diablos...¿te atreves a buscarme?

Enseñando la biblioteca a Surama Empty
MensajeTema: Re: Enseñando la biblioteca a Surama   Enseñando la biblioteca a Surama Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 10:46 pm

*la devolvi la sonrisa*
-¿a que es increible?yo no creia que existiesen tantos libros en un mismo lugar hasta que la vi...
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net
Surama

Surama


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 32

Enseñando la biblioteca a Surama Empty
MensajeTema: Re: Enseñando la biblioteca a Surama   Enseñando la biblioteca a Surama Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 8:02 pm

-si tienes razon, es increible.
volvi la vista a los libros y me acerque a una estanteria, mire los titulos de los libros con fascinacion.
-¿se podran llevar a las habitaciones para leerlos?-dije para mis adentros. Volvi a mirar a gareth.
-a ti te gusta leer? a mi me fascina
y me quede esperando su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Gareth Sandreth

Gareth Sandreth


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 32
Localización : En cualquier sitio de Idhun o en el infierno de los Diablos...¿te atreves a buscarme?

Enseñando la biblioteca a Surama Empty
MensajeTema: Re: Enseñando la biblioteca a Surama   Enseñando la biblioteca a Surama Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 9:21 pm

-la verdad es que no se si se pueden llevar,pero es cuestion de preguntarselo a Vania...¡¡siii!!!me encanta leer...auqnue no lo hago muy a menudo,pero es algo que me encanta...*la sonrei*
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net
Surama

Surama


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 32

Enseñando la biblioteca a Surama Empty
MensajeTema: Re: Enseñando la biblioteca a Surama   Enseñando la biblioteca a Surama Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 12:48 pm

sonrei ampliamente.
-Si, a mi tambien me encanta leer, lo hacia mucho cuando era humana ya que no tenia demasiados amigos. Cuando vea a Vania le preguntare, parece muy amable asi que no creo que haya algun inconveniente.
Volver arriba Ir abajo
Gareth Sandreth

Gareth Sandreth


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 32
Localización : En cualquier sitio de Idhun o en el infierno de los Diablos...¿te atreves a buscarme?

Enseñando la biblioteca a Surama Empty
MensajeTema: Re: Enseñando la biblioteca a Surama   Enseñando la biblioteca a Surama Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 10:51 pm

*la sonrei*
-cuando lo sepas yo tambien querria saberlo...
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net
Surama

Surama


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 32

Enseñando la biblioteca a Surama Empty
MensajeTema: Re: Enseñando la biblioteca a Surama   Enseñando la biblioteca a Surama Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 1:27 pm

-Descuida, seras la primera en saberlo- la conteste con otra sonrisa.
Era realmente agradable estar con Gareth, sentia que había hecho una nueva amiga y seria la primera en mi vida, estaba realmente contenta de haber llegado a aquella mansión.
Volver arriba Ir abajo
Gareth Sandreth

Gareth Sandreth


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 32
Localización : En cualquier sitio de Idhun o en el infierno de los Diablos...¿te atreves a buscarme?

Enseñando la biblioteca a Surama Empty
MensajeTema: Re: Enseñando la biblioteca a Surama   Enseñando la biblioteca a Surama Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 6:45 pm

-¡¡¡gracias!!!*la abrace euforica y la solte rapidamente sorprendiendome a mi misma de mi reaccion,tan extraña en mi.Por lo visto,Surame me caia muchisimo mejor de lo que yo creia*
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net
Surama

Surama


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 32

Enseñando la biblioteca a Surama Empty
MensajeTema: Re: Enseñando la biblioteca a Surama   Enseñando la biblioteca a Surama Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 1:52 pm

Me cogió un poco desprevenida su abrazo pero no me molesto, sentí que habia hecho una gran amiga y que esa amistad no se romperia facilmente, me sentia feliz, la sonrei de todo corazón.
Volver arriba Ir abajo
Gareth Sandreth

Gareth Sandreth


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 32
Localización : En cualquier sitio de Idhun o en el infierno de los Diablos...¿te atreves a buscarme?

Enseñando la biblioteca a Surama Empty
MensajeTema: Re: Enseñando la biblioteca a Surama   Enseñando la biblioteca a Surama Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 7:29 pm

*la sonrei de nuevo al ver que no se habia molestado y comente*
-¿cotilleamos un poco la biblioteca o te enseño ya las habitaciones?
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net
Surama

Surama


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 32

Enseñando la biblioteca a Surama Empty
MensajeTema: Re: Enseñando la biblioteca a Surama   Enseñando la biblioteca a Surama Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 8:02 pm

-Bueno..., podsemos cotillear los libros mas tarde, estos no se van a mover verdad? jaja.
Me rei un poco.
-Vamos a seguir explorando.
Me sentia muy feliz de haber conocido a Gareth, hacia muchos años que no sentia esta alegria de tener a alguien con quien poder compartir estas sensaciones de amistad.
Volver arriba Ir abajo
Gareth Sandreth

Gareth Sandreth


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 32
Localización : En cualquier sitio de Idhun o en el infierno de los Diablos...¿te atreves a buscarme?

Enseñando la biblioteca a Surama Empty
MensajeTema: Re: Enseñando la biblioteca a Surama   Enseñando la biblioteca a Surama Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 7:21 pm

*la sonrei*
-¿que te parece si ahora te enseño las habitaciones de los demas miembros y,si alguno se encuentra en su habitacion,charlamos un poco con el?tambien si prefieres podemos ir primero a los exteriores y despues visitar las habitaciones...
*la propuse contenta y animada*
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net
Surama

Surama


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 32

Enseñando la biblioteca a Surama Empty
MensajeTema: Re: Enseñando la biblioteca a Surama   Enseñando la biblioteca a Surama Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 9:29 am

La mire con una sonrisa calida, Gareth me habia parecido la persona mas amable y amigable que habia conocido, pero estaba un poco nerviosa al escuchar de conocer a mas miembros de la mansión.
-bueno, podemos mirar de camino a los exteriores ¿que te parece?
Aun estando nerviosa la presencia de Gareth me tranquilizaba mucho, y asi de paso quitarme esta verguenza de conocer a gente.
Volver arriba Ir abajo
Gareth Sandreth

Gareth Sandreth


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 32
Localización : En cualquier sitio de Idhun o en el infierno de los Diablos...¿te atreves a buscarme?

Enseñando la biblioteca a Surama Empty
MensajeTema: Re: Enseñando la biblioteca a Surama   Enseñando la biblioteca a Surama Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 9:39 pm

*me rei*
-eso es cierto.
*la sonrei y añadi*
-Primero pasamos por mi habitacion...despues,vamos haciendo la ronda turistica.
*me rei de lo malo que era mi comentario/chiste.Realmente pocas veces me habia atrevido a decir alguno de esos comentario,que eran pesimos...sonrei con mas ganas pensando en que en muy poco tiempo ye tenia mucha confianza con Surama.Sali de la biblioteca seguida de ella*
--------------------------
OFF:surama...te espero en mi habitacion,xd.
por Dioos!!!que mal que a sonadooo!!!!xdd
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Enseñando la biblioteca a Surama Empty
MensajeTema: Re: Enseñando la biblioteca a Surama   Enseñando la biblioteca a Surama Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Enseñando la biblioteca a Surama
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Surama sleva
» habitacion de Surama

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: CLAN DE LOS VAMPIROS :: MANSIÓN NACHT :: Biblioteca-
Cambiar a: