~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tirada en un sofá.

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Tirada en un sofá. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tirada en un sofá.   Tirada en un sofá. - Página 6 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 6:43 pm

-Creo que no eres quien para decir eso. Te recuerdo que tú te decepcionaste al encontrarme porque me tenías idealizado.
Volver arriba Ir abajo
Elisa

Elisa


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Tirada en un sofá. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tirada en un sofá.   Tirada en un sofá. - Página 6 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 6:46 pm

-Sabía que podía ocurrir, es inevitable decepcionarse. No te idealizaba, te quería, aprende la diferencia Caleb-le espeté con un gruñido, me había hecho daño.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Tirada en un sofá. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tirada en un sofá.   Tirada en un sofá. - Página 6 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 6:49 pm

-No me intersa aprender la diferencia de eso. Mis relaciones no se basan en el amor, como haceís vosotras. Se basan en lo físico y, ocasionalmente, en lo intelectual.-expliqué sin inmutarme por su gruñido.
Volver arriba Ir abajo
Elisa

Elisa


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Tirada en un sofá. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tirada en un sofá.   Tirada en un sofá. - Página 6 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 6:50 pm

No dije nada, me limité a mirar a Vania.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Tirada en un sofá. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tirada en un sofá.   Tirada en un sofá. - Página 6 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 6:51 pm

Me encogí de hombros.
-Me da igual aunque Cloud no diese la vida por mí, le seguiría queriendo igual-contesté.-Incluso...por Nicolas
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Tirada en un sofá. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tirada en un sofá.   Tirada en un sofá. - Página 6 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 7:00 pm

-Increible.-murmuré incapaz de creerme lo que acababa de oir.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Tirada en un sofá. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tirada en un sofá.   Tirada en un sofá. - Página 6 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 7:03 pm

-¿Por qué? Él me la ha salvado varias veces, yo le quiero como a un padre-contesté.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Tirada en un sofá. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tirada en un sofá.   Tirada en un sofá. - Página 6 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 7:07 pm

-Mi "padre" también me ha ayudado varias veces, pero perdería mi estima si me levantase la mano aunque solo fuese una vez.-comenté.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Tirada en un sofá. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tirada en un sofá.   Tirada en un sofá. - Página 6 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 7:09 pm

Gruñí y desvié la mirada molesta. A mí también me dolía que me pegase.
-Sigue siendo mi padre-murmuré.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Tirada en un sofá. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tirada en un sofá.   Tirada en un sofá. - Página 6 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 7:11 pm

-Y también un maltratador que siempre sale airoso porque le defiendes.-añadí.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Tirada en un sofá. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tirada en un sofá.   Tirada en un sofá. - Página 6 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 7:13 pm

-No es un maltratador, ya te lo dije-le respondí.-Me duele que hables así de mi padre.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Tirada en un sofá. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tirada en un sofá.   Tirada en un sofá. - Página 6 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 7:26 pm

-Y a mí me da asco pensar que existe gente así.
Volver arriba Ir abajo
Elisa

Elisa


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Tirada en un sofá. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tirada en un sofá.   Tirada en un sofá. - Página 6 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 7:28 pm

-Caleb, ¿sabes algo de nuestro padre?`-pregunté entonces.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Tirada en un sofá. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tirada en un sofá.   Tirada en un sofá. - Página 6 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 7:31 pm

-Sí. Viví con él tras convertirme, pero acabé marchándome. Me hospedo en su casa de vez en cuando.-expliqué.-Se llama Carlo.


Última edición por Caleb el Dom Abr 26, 2009 9:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Elisa

Elisa


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Tirada en un sofá. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tirada en un sofá.   Tirada en un sofá. - Página 6 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 7:34 pm

Me quedé mirándole incapaz de asimilar lo que acababa de decirme, consciente de que mi creciente rabia se notaba en mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Tirada en un sofá. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tirada en un sofá.   Tirada en un sofá. - Página 6 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 7:40 pm

-Solo por si estás pensando buscarle, que sepas que nació en 1226.-advertí sonriente.-Yo que tú, me guardaba el odio.
Volver arriba Ir abajo
Elisa

Elisa


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Tirada en un sofá. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tirada en un sofá.   Tirada en un sofá. - Página 6 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 7:42 pm

Me levanté y cerré los ojos unos segundos. Después me acerqué a él y le dí una bofetada con tanta fuerza que le hice sangrar de la nariz.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Tirada en un sofá. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tirada en un sofá.   Tirada en un sofá. - Página 6 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 7:46 pm

Me puse en pie y, agarrándola por el cuello, la levanté del suelo unos cuantos centímetros al tiempo que apretaba cada vez más.
-No lo vuelvas a hacer o acabarás muy mal.-amenacé. Después, la estampé contra el suelo.
Me senté de nuevo, saqué un pañuelo del bolsillo y me limpié la sangre
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Tirada en un sofá. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tirada en un sofá.   Tirada en un sofá. - Página 6 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 7:48 pm

Miré a Caleb y después a Elisa.
-Elisa...-dije dejando ahí la frase, advirtiéndola con una mirada de que Caleb podría con ella.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Elisa

Elisa


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Tirada en un sofá. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tirada en un sofá.   Tirada en un sofá. - Página 6 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 7:52 pm

Gruñí haciendo caso omiso de Vania. Me puse en pie y me lancé sobre Caleb sin miramientos. Arañé con fuerza su pecho, a pesar de que no quería hacerle daño, aquello había superado en ese momento el cariño que sentía por él. Le agarré por el cuello de la camisa y gruñí de nuevo.
-¡¿No significó nada para ti?! Te fuiste con él después de lo que nos hizo, y todavía sonríes cuando me lo cuentas, ¿qué hay de tu hijo, qué había de mi?-le grité con los ojos de color carmín.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Tirada en un sofá. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tirada en un sofá.   Tirada en un sofá. - Página 6 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 8:09 pm

Me la quité de encima con facilidad.
-¿Se te ha ocurrido pensar que no te recordaba?-inquirí sujetándola por las muñecas para evitar que volviese a arañarme.-Piensa un poquito, Elisa.-ejercí presión en mi agarre y le aplasté los huesos.
Volver arriba Ir abajo
Elisa

Elisa


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Tirada en un sofá. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tirada en un sofá.   Tirada en un sofá. - Página 6 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 8:14 pm

No aparté mi mirada de él incluso cuando mis ojos se nublaron por el dolor. Las lágrimas que caían por mis mejillas eran una mezcla de varios sentimientos, unidos al dolor.
-Pero ahora sigues hablando de él como si nada, y sonriendo al pensar que yo querría vengarme. Le buscaré, y me enfrentaré a él. Sé muy bien que moriré, pero no tengo nada que perder-le dije retorciéndome de dolor al no soltarme.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Tirada en un sofá. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tirada en un sofá.   Tirada en un sofá. - Página 6 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 8:23 pm

-¿Y qué esperas que haga? No me voy a lamentar por algo que perdí y que, al no recordarlo, no me inspira nada.-contesté.-Tú misma. Búscale, si quieres, estarás muerta en cuestión de segundos y ni siquiera le habrás tocado.
Volver arriba Ir abajo
Elisa

Elisa


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Tirada en un sofá. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tirada en un sofá.   Tirada en un sofá. - Página 6 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 8:24 pm

-Ya sabía ambas cosas-contesté secamente yendo hacia la salida.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Tirada en un sofá. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tirada en un sofá.   Tirada en un sofá. - Página 6 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 8:25 pm

-Dale recuerdos de mi parte.-murmuré burlón.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tirada en un sofá. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tirada en un sofá.   Tirada en un sofá. - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tirada en un sofá.
Volver arriba 
Página 6 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: CLAN DE LOS VAMPIROS :: MANSIÓN NACHT :: Salón-
Cambiar a: