~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 fuera de mi

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
anika

anika


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Localización : sur amerika por el momento

fuera de mi Empty
MensajeTema: fuera de mi   fuera de mi Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 1:23 am

me veia otra vez como al principio buscando una forma de destruirme...
de acabar con mi dolor para siempre ...
no tenia recuerdos... no tenia a nadie a mi lado y lo peor es que tampoco la habia buscado...
de una u otra forma esperaba que el me encontrara pero al aprecer eso no pasaria...
por ese motivo y muchos mas me encontraba en este lugar tan lugubre y lleno de historia escrita con sangre
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

fuera de mi Empty
MensajeTema: Re: fuera de mi   fuera de mi Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 2:57 pm

Me dejé aparecer por allí como una sombra, en silencio.
-Anika, ¿por qué no estás en la mansión con los demás?-inquirí mirándola fijamente sin llegar a leer sus pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
anika

anika


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Localización : sur amerika por el momento

fuera de mi Empty
MensajeTema: Re: fuera de mi   fuera de mi Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 12:00 am

no habia notado la presencia de Vania asi qeu su voz me asusto, sacandome de mis pensamientos mas oscuros
-me asustaste- dije en voz baja y temblorosa
-pense en salir un poco, no se si este sea mi lugar- trague una gran bocanada de aire y espere a que me dijera algo que pudiese calmar las heridas de mi alma
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

fuera de mi Empty
MensajeTema: Re: fuera de mi   fuera de mi Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 2:09 pm

-Bueno, de tí depende considerarlo tu hogar o no, como la mayoría de los que están aquí. ¿Qué harás? ¿Seguirás vagando por un mundo en el que no pueden saber que existes, o por el contrario te quedarás donde hay gente igual que tú, capaz de comprenderte, y donde no tienes que esconderte? Es decisión tuya, yo no puedo decirte que este es tu lugar si no lo sientes así, tampoco puedo obligarte a que te quedes, pero de vez en cuando sienta bien quedarse en un mismo lugar un tiempo. ¿Qué es lo que andas buscando? Pregúntatelo a tí misma, y sabrás tu respuesta. ¿Qué es lo que te falta para estar completa?-contesté manteniéndome en pie en el mismo lugar, hablando con un tono neutral.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
anika

anika


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Localización : sur amerika por el momento

fuera de mi Empty
MensajeTema: Re: fuera de mi   fuera de mi Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 4:20 pm

- no se que pretendes qeu diga, o siquieres...-corte mis palabras y me asegure qeu ella no pudieraa leer lo qeu mi mente tejia
-es verdad qeu es mejor estar con los de tu especie pero a veces extraño la vida que tenia antes, podias acercarte sin qeu tu ssed terminara dominando tus impulsos, tomando su cuello y perforandolo, mientras sientes que por tu garganta pasa la sangre caliente, que le da vida denuevo a tu alma o lo quqe sea que tengamoss dentro- me interrumpio un suspiro y musitando dije
-saber que eso que qerias ya no esta y solo te qeda el recuerdo de que tomaste su vida y ni siquiera se lo preguntaste-
baje la mirada y y cai al suelo lentamente acunando mis piernas a mi pecho,
--es un bacio que no logro llenar y siempre me pregunto q hubiese pasado si no me hubiese trasnformado, ...........el estari alli todavia......- senti un gran nudo n la garganta peor me habia prohibido llorar asi qeue pase saliva lo mas rapido quepude y mire a Vania
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

fuera de mi Empty
MensajeTema: Re: fuera de mi   fuera de mi Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 6:14 pm

-Lo sé, pero hay que aprender a vivir esta eternidad procurando olvidar el pasado. Sé que es duro, pero no puedes aletagarte en cuando estabas viva, ¿comprendes? Por algo nos llaman los condenados, pero en fin, podemos evitar hacer honor a ese nombre, ¿no?-le respondí con una pequeña sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
anika

anika


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Localización : sur amerika por el momento

fuera de mi Empty
MensajeTema: Re: fuera de mi   fuera de mi Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 3:09 am

me sorprendia tod ode VAnia, su dulsura, su templeza ante toda situacion, era una mujer desconcertante y aun asi parecia q me entendia
-es duro q meintras los humanos intente alejar la muerte de sus vidas, se condenen mas, es estupiod pensar qe la vida esmuerte yque estamos condenados a ella- espere un segundo y luego -Vania no se pero quiero estar sola un rato mas-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





fuera de mi Empty
MensajeTema: Re: fuera de mi   fuera de mi Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
fuera de mi
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: EXTERIORES :: Puente de Sangre-
Cambiar a: