~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación de Tom Rip

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Tom Rip

Tom Rip


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Habitación de Tom Rip - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Tom Rip   Habitación de Tom Rip - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 7:48 pm

-¿a la playa?-propuse... mientras sonreia
Volver arriba Ir abajo
Irina

Irina


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Habitación de Tom Rip - Página 3 Empty
MensajeTema: conociendo a tom   Habitación de Tom Rip - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 7:50 pm

-de acuerdo-le dije-todavia no e ido alli
Volver arriba Ir abajo
Tom Rip

Tom Rip


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Habitación de Tom Rip - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Tom Rip   Habitación de Tom Rip - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 8:02 pm

pare cia que no habia sido convertida hacia mucho asique una idea revolucionaria ,d e las tantas que tenia enbarco mi mente , con un rapido movimiento que duro centesimas de segundo enganche sus manos i me la heche al hombro pege un salto con el cual cruce la habitacion en direccion hacia la ventana por la que salimos de la mansión y en pocos segundos llegamos a la playa
Volver arriba Ir abajo
Irina

Irina


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Habitación de Tom Rip - Página 3 Empty
MensajeTema: con tom   Habitación de Tom Rip - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 5:55 pm

me acerque a su habitación y llame a la puerta,ya que quería saber porque se había marchado asi de la playa
Volver arriba Ir abajo
Tom Rip

Tom Rip


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Habitación de Tom Rip - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Tom Rip   Habitación de Tom Rip - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 2:03 am

me incorpore y abrí la puerta , sabia que era irina i le debia una explicacion abri la puerta -hola irina siento mi comportamiento en la playa -conteste sacando una sonrisa baga
Volver arriba Ir abajo
Irina

Irina


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Habitación de Tom Rip - Página 3 Empty
MensajeTema: con tom   Habitación de Tom Rip - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 11:15 pm

-no pasa nada- le dije yo aceptando sus disculpas-solo queria saber el por que de ese comporetamiento-le exigi saber
Volver arriba Ir abajo
Tom Rip

Tom Rip


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Habitación de Tom Rip - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Tom Rip   Habitación de Tom Rip - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 5:55 pm

-no deberias saberlo-le respondi con una sonrisa picara pero con tono serio a la vez
Volver arriba Ir abajo
Irina

Irina


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Habitación de Tom Rip - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Tom Rip   Habitación de Tom Rip - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 6:19 pm

le devolvi la misma sonrisa y le dije seriamenta-la verdad es que si me gustaría,porque quiero saber porque me has dejado plantada en la playa-le dije-es por algo que te haya sentado mal que te haya hecho?¿o es qu no te caigo bien?,si es asi no te molestare mas,solo quiero saberlo-conclui esperando 1 respuesta
Volver arriba Ir abajo
Tom Rip

Tom Rip


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Habitación de Tom Rip - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Tom Rip   Habitación de Tom Rip - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 11:07 pm

-no es por nada que hallas hecho tu - dije sonriendo -pero insisto , no deberias saberlo , es demasiado peligroso -dije burlon .
Volver arriba Ir abajo
Irina

Irina


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Habitación de Tom Rip - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Tom Rip   Habitación de Tom Rip - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 4:36 pm

-correre el riesgo- le dije yo -ademas,creo que se cuidar de mi misma,cuentamelo,por favor-
Volver arriba Ir abajo
Tom Rip

Tom Rip


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Habitación de Tom Rip - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Tom Rip   Habitación de Tom Rip - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 2:16 am

-hay alguien que no quiere que este demasiado tiempo con tigo - sonrei al ver su expresion -y no te conbendria hacercarte mucho a mi -conclui manteniendo mi sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Irina

Irina


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Habitación de Tom Rip - Página 3 Empty
MensajeTema: con tom   Habitación de Tom Rip - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 11:19 pm

-que cosas,porque yo no pienso alejarme de ti-le dije yo-puedo saber quien es ese alguien?-pregunte
Volver arriba Ir abajo
Tom Rip

Tom Rip


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Habitación de Tom Rip - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Tom Rip   Habitación de Tom Rip - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 7:03 pm

-no , no puedes saberlo , te meterias en problemas -le dije sin mas sin borrar la sonrisa ... -no te preocupes ya arreglare el asunto-concluí
Volver arriba Ir abajo
Irina

Irina


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Habitación de Tom Rip - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Tom Rip   Habitación de Tom Rip - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 7:05 pm

-correre el riesgo de no alejarme de ti-le dije yo sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Tom Rip

Tom Rip


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Habitación de Tom Rip - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Tom Rip   Habitación de Tom Rip - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 2:17 am

-siemrpe me gusto la gente que corre riesgos-mis labios se tornaron en una sonrisa picara
Volver arriba Ir abajo
Irina

Irina


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Habitación de Tom Rip - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Tom Rip   Habitación de Tom Rip - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 10:18 pm

-y a mi siempre me gusto la gente peligrosa-le dije yo con su misma sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Tom Rip

Tom Rip


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Habitación de Tom Rip - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Tom Rip   Habitación de Tom Rip - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 1:40 am

-¿
Y quien dijo que fuera peligroso -le mire fijamente alos ojos
Volver arriba Ir abajo
Irina

Irina


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Habitación de Tom Rip - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Tom Rip   Habitación de Tom Rip - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 5:35 pm

-me lo has insinuado tu desde que nos conocemos-le dije enarcando la cejas-¿eres peligroso o simplemente quieres que me aleje de ti?
Volver arriba Ir abajo
Tom Rip

Tom Rip


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Habitación de Tom Rip - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Tom Rip   Habitación de Tom Rip - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 1:41 am

-Simplemente te di un consejo , ahora tu haz lo que quieras- Le conteste con una media sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Irina

Irina


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Habitación de Tom Rip - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Tom Rip   Habitación de Tom Rip - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 11:41 pm

-bueno...hare lo que quiera,asi que no me voy a alejar de ti-dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Tom Rip

Tom Rip


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Habitación de Tom Rip - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Tom Rip   Habitación de Tom Rip - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 5:03 pm

-Está bién, no sere yo quien te lo impida-
Volver arriba Ir abajo
Irina

Irina


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Habitación de Tom Rip - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Tom Rip   Habitación de Tom Rip - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 9:08 pm

-me alegro,pero ¿por que no me quieres decir por qué eres peligroso?-volvi a preguntar.
Volver arriba Ir abajo
Tom Rip

Tom Rip


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Habitación de Tom Rip - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Tom Rip   Habitación de Tom Rip - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 11:23 pm

-Tengo demasiados enemigos.-
Volver arriba Ir abajo
Irina

Irina


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Habitación de Tom Rip - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Tom Rip   Habitación de Tom Rip - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 11:41 pm

-mmmm...¿y esos enemigos son tambien peligrosos?-pregunte apoyandome en el marco de su puerta.
Volver arriba Ir abajo
Tom Rip

Tom Rip


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Habitación de Tom Rip - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Tom Rip   Habitación de Tom Rip - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 12:50 am

-Demasiado.¿Quieres entrar?- pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de Tom Rip - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Tom Rip   Habitación de Tom Rip - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Tom Rip
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Habitacion de Cavill

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: CLAN DE LOS VAMPIROS :: MANSIÓN NACHT :: Habitación de..-
Cambiar a: