~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Luna Llena

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Luna Llena Empty
MensajeTema: Luna Llena   Luna Llena Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 8:02 pm

Llegue a la playa. La mar estaba mucho mas calmada que otras veces. Me quite el abrigo y me meti en el agua.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Luna Llena Empty
MensajeTema: Re: Luna Llena   Luna Llena Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 4:49 pm

*******************************************************************
Me aleje de la mansion sin rumbo fijo pero acabe en la playa. Me quite las botas y me remangue los pantalones un poco.
-Todos los tios son iguales, ya estoy arta de ser un juguete en manos de niños caprichosos.-refunfuñe.- De qué sirve enamorarse si lo unico que consigues con ello es volverte devil.- me sente en el suelo y deje que la brisa del mar llenase mis sentidos.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

Luna Llena Empty
MensajeTema: Re: Luna Llena   Luna Llena Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 5:48 pm

Me acerque despacio sin hacer ruido no queria que se viese amenazada.

-Amelia, me gustaria hablar contigo un momento si es posible- le dije amablemente.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Luna Llena Empty
MensajeTema: Re: Luna Llena   Luna Llena Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 5:51 pm

Abri los ojos.
-Vaya has tardado mas de lo que yo pensaba en venir. Imagino que estaras dando saltos de alegria ante la noticia.- respondi con indiferencia.- Y por favor no intentes hacerme creer que Cloud no te lo ha contado.-
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

Luna Llena Empty
MensajeTema: Re: Luna Llena   Luna Llena Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 5:56 pm

-En realidad he venido para hablar de lo de mis padres, veras me gustaria hacerte algunas preguntas Amelia sino es molestia-le dije un poco cansada-lo que haya pasado entre cloud y tu es solo asunto vuestro y aunque no te lo creas no estoy ni mucho menos contenta Amelia, al reves, se podria decir que estoy mas o menos triste ahora no tengo con quien pelearme por mi querido hermano- le dije sonriendo amablemente para que viese que iba de buenas.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Luna Llena Empty
MensajeTema: Re: Luna Llena   Luna Llena Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 6:02 pm

-Pues entonces pierdes el tiempo Bianca porque no te voy a contar nada.-respondi poniendome en pie y alejandome.- Y con respecto a Cloud, si tu lo veias como un objeto por el que pelearte conmigo dejame decirte que yo pensaba igual. Que yo me mostrase mas cercana a él en tu presencia era solo mi manera de demostrarte que era sincera al decir que le queria. Pero segun vosotros solo soy una marionetista que siempre hace y consigue lo que quiere.- comente.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

Luna Llena Empty
MensajeTema: Re: Luna Llena   Luna Llena Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 6:12 pm

-Escuchame Amelia yo he venido aqui porque necesito respuestas sobre mis padres y si es cierto lo que Cloud me ha contado deverias de entender que te hagas preguntas no te parece logico? son mis padres al fin y al cabo y respecto a cloud era solo una broma sabes en realidad lo unico que me ha contado es que habeis terminado, pero no se el motivo y por supuesto no se lo he preguntado-le dije amablemente.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Luna Llena Empty
MensajeTema: Re: Luna Llena   Luna Llena Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 6:23 pm

-Como ya le he dicho a tu hermano no estoy segura de si ese es el verdadero motivo. Tus padres eran comerciantes importantes, ¿no?. Pues busca entre sus rivales, es mucho mas provable que encuentres a sus asesinos entre ellos que entre mis enemigos.- comente.- Se que vienes con buenas intenciones pero no es mi mejor momento. No me encuentro de humor como para fingir cordialidad.-me disculpe.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

Luna Llena Empty
MensajeTema: Re: Luna Llena   Luna Llena Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 6:29 pm

-Esta bien Amelia tranquila, lo entiendo pero yo no fingo cordialidad, si necesitas algo me lo dices de acuerdo a por cierto no me gustaria que me vieses como una enemiga, aunque tengamos diferencias solo soy una mas.-le dije cordialmente.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Luna Llena Empty
MensajeTema: Re: Luna Llena   Luna Llena Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 6:42 pm

Iba ha discutirle lo ultimo que me habia dicho pero decidi ignorarlo y seguir caminando. Me acerque al agua y deje que mojase mis pies. Llevaba un rato dandole vueltas a la idea de ir a Berlin a saludar a Victoria, seguro que se alegraria mucho de verme. Pense.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

Luna Llena Empty
MensajeTema: Re: Luna Llena   Luna Llena Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 6:50 pm

Me di la vuelta y me fui hacia el salon necesitaba descansar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Luna Llena Empty
MensajeTema: Re: Luna Llena   Luna Llena Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Luna Llena
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un paseo a la luz de la luna
» Paseo a la luz de la luna.
» Paseando bajo la luna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: EXTERIORES :: Playa-
Cambiar a: