~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lecciones de autocontrol...

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Lecciones de autocontrol... Empty
MensajeTema: Lecciones de autocontrol...   Lecciones de autocontrol... Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 1:41 am

Salí al jardín y busqué con la mirada al ciervo de Amelia.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Lecciones de autocontrol... Empty
MensajeTema: Re: Lecciones de autocontrol...   Lecciones de autocontrol... Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 1:45 am

Señale el lugar donde estaba el banco. Lo habia dejado un poco apartado para que nadie lo viese.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Lecciones de autocontrol... Empty
MensajeTema: Re: Lecciones de autocontrol...   Lecciones de autocontrol... Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 1:46 am

Segui con la mirada el lugar que señalaba Amelia. Solo vi un banco, pero imagine que el animal estaria entre los arbustos de detras.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Lecciones de autocontrol... Empty
MensajeTema: Re: Lecciones de autocontrol...   Lecciones de autocontrol... Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 1:49 am

Asenti y me dirigí hacia el banco, pero me quedé a unos pasos.
-Muy bien, en cuanto aparezca el animal podremos comenzar, adelante-les dije señalando los arbustos-Yo no quiero influir..aún.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Lecciones de autocontrol... Empty
MensajeTema: Re: Lecciones de autocontrol...   Lecciones de autocontrol... Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 1:52 am

Segui a Vania hasta el lugar.
-Maestro...-dije volviendome hacia Caleb mientras hacia una ligera reverencia.- Los profesores primero.-
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Lecciones de autocontrol... Empty
MensajeTema: Re: Lecciones de autocontrol...   Lecciones de autocontrol... Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 1:54 am

Amelia cada vez me caia mejor, espera que el resto fuesen como ella, por que si era asi me lo iva ha pasar muy bien.
-Alumna...-respondi imitandola.- Como quieras.- me incline sobre el animal y lo acaricie.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Lecciones de autocontrol... Empty
MensajeTema: Re: Lecciones de autocontrol...   Lecciones de autocontrol... Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 1:57 am

Reprimí otra carcajada y me senté en el banco como si nada, observándole con curiosidad e interés.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Lecciones de autocontrol... Empty
MensajeTema: Re: Lecciones de autocontrol...   Lecciones de autocontrol... Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 2:00 am

Gruñi por lo bajo ante su imitación. Le ignore y fui a sentarme junto a Vania. Me volvi hacia las rosas del lado contrario a ellos y las mire con fingido interes.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Lecciones de autocontrol... Empty
MensajeTema: Re: Lecciones de autocontrol...   Lecciones de autocontrol... Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 2:02 am

Gire la cabeza y las mire.
-Pero Amelita si no atiendes no àprenderas.- la regañe de broma.-Haz caso a tu sensei.- añadi con aire catedrático.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Lecciones de autocontrol... Empty
MensajeTema: Re: Lecciones de autocontrol...   Lecciones de autocontrol... Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 2:07 am

No pude reprimir la carcajada y negué mirándoles, eran un chiste, la situación me resultaba divertida.
-Vamos Amelia, atiende..-la dije con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Lecciones de autocontrol... Empty
MensajeTema: Re: Lecciones de autocontrol...   Lecciones de autocontrol... Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 2:11 am

-¿Amelita?.¿Sensei?.- repeti apretando los dientes y los puños.- Punto número uno: No me llames Amelita porque puedes acabar muy mal y punto número dos: tú no eres mi profesor, solo eres la demostración de lo que quiero aprender. Vania es mi profesora.- repliqué tratando de controlar mi mal genio.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Lecciones de autocontrol... Empty
MensajeTema: Re: Lecciones de autocontrol...   Lecciones de autocontrol... Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 2:12 am

-Tranquilízate Amelia..-dije en tono calmado con una pequeña sonrisa.
-Adelante Caleb-añadi.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Lecciones de autocontrol... Empty
MensajeTema: Re: Lecciones de autocontrol...   Lecciones de autocontrol... Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 2:13 am

Que mal genio, daba miedo. Era peor que una manada de licántropos.
-Vale, vale perdon.- me disculpe intimidado. Tragué saliva y me incline sobre el ciervo clavando mis colmillos en él. Controlé mi instinto y bebí su sangre.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Lecciones de autocontrol... Empty
MensajeTema: Re: Lecciones de autocontrol...   Lecciones de autocontrol... Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 2:16 am

Lo observe con desinteres. "Ojalá y el ciervo le pegase la patada que a mi me gustaria darle ahora mismo." pense mirentras me lo imaginaba. Sonrei ante el resultado de mi imaginación.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Lecciones de autocontrol... Empty
MensajeTema: Re: Lecciones de autocontrol...   Lecciones de autocontrol... Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 2:17 am

Sonrei por el pensamiento de Amelia y luego miré interesada a Caleb y al ciervo.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Lecciones de autocontrol... Empty
MensajeTema: Re: Lecciones de autocontrol...   Lecciones de autocontrol... Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 2:20 am

Me separe del animal que aun seguia con vida. Me volvi a mirar a Vania y a Amelia y sonrie.
-¿Ves Amelia?. Es facil no te costará mucho aprender.- dije limpiandome los labios.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Lecciones de autocontrol... Empty
MensajeTema: Re: Lecciones de autocontrol...   Lecciones de autocontrol... Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 2:23 am

-La verdad es que estoy impresionada Caleb, no muchos vampiros lo han conseguido..-comenté mirándole.
-¿Quieres probar Amelia?-la pregunté.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Lecciones de autocontrol... Empty
MensajeTema: Re: Lecciones de autocontrol...   Lecciones de autocontrol... Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 2:25 am

¿Esperaba un aplauso o algo así?. Le mire a él y luego a mi conejilo de indias. Definitivamente iria a por otro ciervo, no queria uno que ya hubiese sido utilizado por otra persona.
-Que interesente.- respondi con aburrimiento. Apoyé los codos en las pierna y la cabeza en las manos mientras observaba el hermoso cielo estrellado.
-No gracias.- respondi con una pequeña nota de asco en mi voz.-Ya sabes que no me gusta beber de donde han bebido otros.- explique.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Lecciones de autocontrol... Empty
MensajeTema: Re: Lecciones de autocontrol...   Lecciones de autocontrol... Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 2:27 am

-No es para tanto Vania, pero gracias.- respondi un poco avergonzado. Mire a Amelia, ¿le habia hecho algo?.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Lecciones de autocontrol... Empty
MensajeTema: Re: Lecciones de autocontrol...   Lecciones de autocontrol... Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 2:28 am

Puse los ojos en blanco, era única.
Luego miré a Caleb y le felicité de nuevo con un gesto.
-Habrá que ir a por otro ciervo..-comenté tocándome la sien.-Amelia es única en cuanto a escrúpulos..no te ofendas Caleb-sonrei-.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Lecciones de autocontrol... Empty
MensajeTema: Re: Lecciones de autocontrol...   Lecciones de autocontrol... Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 2:36 am

Sonrei y me puse en pie.
-Pues como este lo he traido yo y lo ha usado Caleb, el próximo ciervo que lo traiga él.- propuse tocandole el hombro a Caleb.- A la que tengas suerte y traeme uno fuerte, ¿eh?.- pobrecito se iva ha tirar horas buscando un maldito ciervo. Yo me lavaba las manos con respecto a cazarlos.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Lecciones de autocontrol... Empty
MensajeTema: Re: Lecciones de autocontrol...   Lecciones de autocontrol... Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 2:38 am

-E...pero yo...-comencé. No podia negarme a esa sonrisa, aunque fuese maliciosa. Asenti.- Esta bien, es lo justo.-
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Lecciones de autocontrol... Empty
MensajeTema: Re: Lecciones de autocontrol...   Lecciones de autocontrol... Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 2:40 am

Lo miré y sonrei.
-No te preocupes, estoy segura de que Amelia se conformará con algo si es que no encuentras un ciervo-le dije a Caleb.
Miré a Amelia de reojo con algo de reproche.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Lecciones de autocontrol... Empty
MensajeTema: Re: Lecciones de autocontrol...   Lecciones de autocontrol... Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 2:45 am

-No no no, un ciervo y que sea fuerte, ¿vale?.- dije ignorando a Vania y guiñandole un ojo a Caleb. No me habia pasado todo ese rato buscando al maldito ciervo para que él me trajese un bicho cualquiera. Rei interiormente, me daba un poco de pena, pero solo un poco asi que no sentiria remordimiento.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Lecciones de autocontrol... Empty
MensajeTema: Re: Lecciones de autocontrol...   Lecciones de autocontrol... Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 3:51 pm

-Muy bien, entonces tú te vienes conmigo y lo elijes.- dije cogiendola de la muñeca y tirando de ella hacia la salida.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lecciones de autocontrol... Empty
MensajeTema: Re: Lecciones de autocontrol...   Lecciones de autocontrol... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lecciones de autocontrol...
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» practicando mi autocontrol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: CLAN DE LOS VAMPIROS :: MANSIÓN NACHT :: Jardines-
Cambiar a: