~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Deliberando

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Deliberando Empty
MensajeTema: Deliberando   Deliberando Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 5:38 pm

Me recosté en uno de los sofás, con una copa de sangre en la mano y la mirada un tanto ausente, pensando en varias cosas a la vez.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Deliberando Empty
MensajeTema: Re: Deliberando   Deliberando Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 6:08 pm

Entre en el salon y me sente cerca de Vania, no podia aguantar mas la risa. Me rei a carcajadas.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Deliberando Empty
MensajeTema: Re: Deliberando   Deliberando Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 6:09 pm

Me sacó de mis pensamientos y simplemente la miré, pero no dije nada, podía imaginar lo que había pasado.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Deliberando Empty
MensajeTema: Re: Deliberando   Deliberando Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 6:10 pm

-No te rias.- la regañe.- No tiene gracia ninguna. No has cumplido el pago.- dije de morros. Me sente a su lado, "se vé muy bonita cuando se rie" pense.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Deliberando Empty
MensajeTema: Re: Deliberando   Deliberando Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 6:12 pm

-Yo creo que tiene muchisima gracia.- respondi aun riendome.- Eres muy bobo.- me burle.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Deliberando Empty
MensajeTema: Re: Deliberando   Deliberando Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 6:15 pm

Al final no pude aguantarme yo tampoco y me uní a su risa.
-Vale ha sido mi culpa por no expecificar, pero no volvera a pasar. La próxima vez expecificare todo.- reconoci.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Deliberando Empty
MensajeTema: Re: Deliberando   Deliberando Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 6:25 pm

Me aclare la garganta y me puse en pie
-Yo me retiro a mi cuarto.- me despedi y sali del salon en dirección a el.


Última edición por Amelia el Vie Ago 08, 2008 7:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Deliberando Empty
MensajeTema: Re: Deliberando   Deliberando Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 6:25 pm

Dejé la copa sobre la mesa de madera y me levanté en silencio, me dirigí a la puerta y salí de allí.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Deliberando Empty
MensajeTema: Re: Deliberando   Deliberando Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 6:30 pm

Me habia quedado solo en apenas unos segundos. Suspire, ¿habría hecho algo malo?.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Deliberando Empty
MensajeTema: Re: Deliberando   Deliberando Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 7:27 pm

-¿Qué haces aqui solo?.- pregunte nada mas entrar. Fui a servirme una copa y me sente a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Deliberando Empty
MensajeTema: Re: Deliberando   Deliberando Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 7:29 pm

Sonrei. Compañia, menos mal.
-Nada especial, como os habeis ido las dos tan de repente no se donde esta mi cuarto ni nada asi que no me he movido.- respondi.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Deliberando Empty
MensajeTema: Re: Deliberando   Deliberando Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 7:31 pm

-Perdon, te habremos parecido unas maleducadas.- me disculpe.- Ya no te duele ¿no?.- pregunte refiriendome a su nuca.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Deliberando Empty
MensajeTema: Re: Deliberando   Deliberando Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 7:35 pm

Retrocedi instintivamente.
-¿No me iras ha pegar de nuevo no?.- pregunte receloso.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Deliberando Empty
MensajeTema: Re: Deliberando   Deliberando Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 7:39 pm

-No. No, claro que no.- respondi avergonzada. Me habia cogido miedo, quiza si me habia pasado.- ¿Estas bien ya si o no?.- pregunte impacientandome. Hay estaba yo tratando de ser amable con Caleb y, obviamente, no ibamos muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Deliberando Empty
MensajeTema: Re: Deliberando   Deliberando Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 7:45 pm

-Si tranquila estoy bien. Pero no me pegues mas asi porque no soy de hierro.- me pase la mano por la nuca sonriendo.- ¿Ya me has perdonado?.- pregunte con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Deliberando Empty
MensajeTema: Re: Deliberando   Deliberando Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 8:33 pm

-Yo...yo no he dicho eso Caleb.- dije fingiendo estar enfadada aun.- Solo intento ser una buena compañera de casa, nada mas.- explique cruzandome de brazos.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Deliberando Empty
MensajeTema: Re: Deliberando   Deliberando Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 8:43 pm

Me incline sobre ella y le susurre al oido:
-Per-do-na-me.- pedi separando la palabra. Respire su embriagador perfume.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Deliberando Empty
MensajeTema: Re: Deliberando   Deliberando Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 8:47 pm

Me heche hacia atras y le mire fijamente con seriedad.
-No hace falta que te acerques tanto para pedirme perdon.- se iba ha ganar otro guantazo como siguiese asi.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Deliberando Empty
MensajeTema: Re: Deliberando   Deliberando Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 8:54 pm

Apoye mis manos a cada lado del sofa dejando a Amelia entre mis brazos.
-No hace falta que te pongas fiera, Amelia.- murmure sin apartar mis ojos grises de los suyos aguamarina.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Deliberando Empty
MensajeTema: Re: Deliberando   Deliberando Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 8:59 pm

Qué puñetas estaba haciendo el idiota ese. Queria morir, era un suicida.
Mire a ambos lados, quiza si me echaba un poco mas para atras podria escurrirme entre sus brazos o sacar una mano sin difilcutad para poder darle un guantazo. Gruñi como advertencia.
-Te estas ganando otro guantazo Caleb.- le adverti con el ceño fruncido.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Deliberando Empty
MensajeTema: Re: Deliberando   Deliberando Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 9:03 pm

Ignore su advertencia y me incline mas sobre ella dejando mi cara a escasos milimetros de la suya. Ya casi notaba el helado aliento de la muerte en la nuca, pero puestos a morir al menos morir haciendo algo que mereciese la pena.
-Me lo debes.- dije simplemente. Sabia que no haria falta decir mas.
Me asegure de que no podria mover las manos si yo no la dejaba.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Deliberando Empty
MensajeTema: Re: Deliberando   Deliberando Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 9:12 pm

-¡Caleb!.- dije con voz ahogada. Me estaba poniendo nerviosa, estaba casi temblando. Me veia reflejada en sus ojos, entrecerre los mios para verme bien, por qué tenia esa cara de "primer beso" si no era el primero para nada.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Deliberando Empty
MensajeTema: Re: Deliberando   Deliberando Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 9:17 pm

Contemple unos segundos su carita asustada. Cerre los ojos y la bese con dulzura.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Deliberando Empty
MensajeTema: Re: Deliberando   Deliberando Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 9:26 pm

Abri los ojos al maximo y luché por mantenerlos abiertos y por no devolverle el beso en ningun momento. Tenia que buscar mi oportunidad.
"Aguanta Amelia, aguanta." me decia a mi misma. "No debo caer. Tengo que aguantar." pensarlo era facil, lo dificil era hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Deliberando Empty
MensajeTema: Re: Deliberando   Deliberando Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 9:32 pm

Si no me devolvia el beso aquello no tenia gracia. Me incline mas aun sobre ella y la obligue a recostarse al maximo en el sofá. La sujete por las muñecas, aun no queria morir, y pase a besarla con pasión.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Deliberando Empty
MensajeTema: Re: Deliberando   Deliberando Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Deliberando
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: CLAN DE LOS VAMPIROS :: MANSIÓN NACHT :: Salón-
Cambiar a: