~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dando una vuelta con ellos

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Dando una vuelta con ellos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta con ellos   Dando una vuelta con ellos - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 5:37 pm

Me dejé caer sobre un banco y suspiré cerrando un momento los ojos. Me sentía mal por lo que había pasado. Tenía que dejar de meterme en esas cosas y quedarme al margen como había hecho hasta ahora, si no lo fastidiaría todo.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Dando una vuelta con ellos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta con ellos   Dando una vuelta con ellos - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 5:52 pm

Se habia pasado, volvi sobre mis pasos todo lo rápido que pude. Me planté delante de Caleb y antes de que pudiese decir nada mas le pegue una bofetada.
-Si me quedo sola o no es asunto mio no tuyo.- respondi con frialdad.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Dando una vuelta con ellos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta con ellos   Dando una vuelta con ellos - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 5:59 pm

Me lleve la mano a la majilla incapaz de creerme que me hubiese abofeteado. Cuando me recupere la mire fijamente. La cogi por las muñecas.
-Creo que si es asunto mio tambien, ya que me interesas...un poquito.-explique con tranquilidad. Estaba serio, con esas cosas no me andaba con rodeos.- Y no me das ni la mas minima oportunidad de llegar a ti.-
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Dando una vuelta con ellos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta con ellos   Dando una vuelta con ellos - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 6:23 pm

-Te lo dire por ultima vez...no me interesas, lo del beso fue un descuido un error que nunca volvera ha ocurrir. ¿Queda claro?.- dije con un tono de voz que no admitia replicas de ningun tipo. Me solte de él y me fui.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Dando una vuelta con ellos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta con ellos   Dando una vuelta con ellos - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 12:01 am

La agarre de nuevo y la obligue a volverse. Antes de que pudiese hacer nada le estampe un beso. La abrace, principalmente para evitar que me arrancase la cabeza de un bofeton.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Dando una vuelta con ellos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta con ellos   Dando una vuelta con ellos - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 12:22 am

Tras quedarme allí un rato decidí ir a la playa y así intentar relajarme un rato.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Dando una vuelta con ellos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta con ellos   Dando una vuelta con ellos - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 11:43 pm

Cuando me dirijia internarme en el bosque en busca de algo que cazar, me encontre con Amelia y... ¿Quien seria ese chico?, no tenia ni idea pero parecia su conejillo de indias,me acerque a ellos
- Hola, Amelia, ¿No me presentas a tu amigo?- le dije mirandolo a el con una sonrisa picara
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Dando una vuelta con ellos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta con ellos   Dando una vuelta con ellos - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 11:52 pm

Me separe de Caleb bruscamente y miré a Cloud. Me sentia culpable a pesar de que habiamos terminado. A lo hecho pecho.
-Hola Cloud.- respondi, la culpabilidad me estaba matando. Sentia la necesidad de explicarle que eso no era lo que parecia.- Caleb Cloud, Cloud Caleb.- presente con voz ahogada.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Dando una vuelta con ellos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta con ellos   Dando una vuelta con ellos - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 11:59 pm

-Encantado de conocerte Cloud.- salude. Me preguntaba si entre Cloud y Amelia habría algo, esperaba que no. No queria tener que pelearme por ella, aunque eso lo haría mas divertido todo.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Dando una vuelta con ellos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta con ellos   Dando una vuelta con ellos - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 12:44 am

Me cruce de brazos serio esperando una explicacion- Bueno parece que me ehe perdido algo no?¿- KLe dije a Amelia, mirandola serio
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Dando una vuelta con ellos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta con ellos   Dando una vuelta con ellos - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 12:50 am

Agache la cabeza avergonzada. Por primera vez en mi no-vida la culpabilidad me invadia completamente.
-Me beso él.- explique señalando a Caleb.-Vania te podrá decir que desde que ha llegado le he pegado unas tres veces por cosas parecidas.-
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Dando una vuelta con ellos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta con ellos   Dando una vuelta con ellos - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 12:54 am

-¿Tú eres el novio de Amelia?.-pregunte tan serio como Cloud.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Dando una vuelta con ellos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta con ellos   Dando una vuelta con ellos - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 12:56 am

-Eso no es de tu incunbencia- le dije y le mire desafiandolo con la mirada, estaba entrando en un terreno, que era mio, a pesar de ello, mire a Amelia- No tienes por que darme explicaciones- le dije sonriendo, le di un beso en la mejilla y segui hacia delante, al pasar por el lado de Caleb le pegue un empujon, advirtiendole
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Dando una vuelta con ellos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta con ellos   Dando una vuelta con ellos - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 12:59 am

Me lleve la mano a la mejilla aun sin poder creerme que Cloud me hubiese dado un beso. Me habia hecho a la idea de que nunca mas volveria a darme un solo beso y sin embargo hay estaba, en mi mejilla.
Me aleje en dirección a la casa sin decir nada.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Dando una vuelta con ellos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta con ellos   Dando una vuelta con ellos - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 1:02 am

Llegué y suspiré al ver la escena, me acerqué a Caleb y le puse una mano en el hombro.
-¿Competencia?-comenté mirándole.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Dando una vuelta con ellos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta con ellos   Dando una vuelta con ellos - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 1:03 am

Gruñi a Cloud cuando me empujo. Me liberé de Vania y me volvi para encararle.
-Si es de mi incumbencia listillo. Si no eres nada suyo no te debe explicaciónes y tampoco tienes porque venir a interferir.-respondi molesto, pero sin perder las formas.- Si la quieres o algo asi tendras que luchar contra mi, porque aqui tienes a un rival.- le desafie.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Dando una vuelta con ellos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta con ellos   Dando una vuelta con ellos - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 1:06 am

-Caleb, no os enfrentéis-le dije firme.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Dando una vuelta con ellos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta con ellos   Dando una vuelta con ellos - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 12:56 pm

Me di la vuelta y ,o cogi por la camisa, lo puse a mialtura y le dije- No me tientes, ademas, tu no me llegas ni a las suelas de mis botas, no merece que luche contra ti- volvi a soltarle de la camisa y mire a Vania-Lo siento, Vania no volvera a ocurrir-Le dije con una sonrisa y me interne en el bosque
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Dando una vuelta con ellos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta con ellos   Dando una vuelta con ellos - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 1:16 pm

Gruñí levemente y le miré, luego miré a Caleb y negué indicándole que no le siguiese el juego a Cloud.
-Ya basta, que no vuelva a ocurrir-dije firmemente.
Luego decidí seguir a Cloud por si acaso.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Contenido patrocinado





Dando una vuelta con ellos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta con ellos   Dando una vuelta con ellos - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dando una vuelta con ellos
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Dando una vuelta
» Dando una vuelta
» Dando explicaciones
» Dando un paseo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: EXTERIORES :: Parque Este-
Cambiar a: