~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación de Caleb

Ir abajo 
+3
Aphrodite
Gareth Sandreth
Caleb
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Caleb - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 6 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 5:34 pm

Le observé retroceder con una expresión rara dibujada en mi rostro. Lo comprendí rapidamente, un juego. Mis brazos se habian quedado extendidos y una de mis manos estaba cerrada en torno a algo, su cinturón. Lo dejé caer a mis pies sin prestarle atención. Avancé un par de pasos, no estaba como para aguantar su jueguecito.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Caleb - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 6 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 5:40 pm

Continué retrocediendo.
-Te veo tenso, amor.-reí por lo bajo, desabrochándome la camisa.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Caleb - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 6 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 5:47 pm

Sonreí de una forma tan tensa como el resto de mi ser en esos momentos.
-¿Tú crees?-pregúnte tratando de disimular. Avancé unos pasos más, un par de pasos más y estaría contra la pared.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Caleb - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 6 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 5:52 pm

Me apoyé en el alféizar de la ventana...y la abrí. Mi traviesa sonrisa se amplió mientras me inclinaba hacia atrás.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Caleb - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 6 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 6:01 pm

Detuve mi avance. No es que fuese a matarse si se tiraba pero no me hacia ninguna gracia la idea. Entrecerré los ojos tratando de calcular si me daría tiempo de sujetarle en el caso de que se tirase.
-Vincent, no lo hagas.-sonó como una orden, aunque en realidad era una petición.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Caleb - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 6 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 6:14 pm

Medio cuerpo pendía hacia el exterior.
-¿Te tirarías conmigo? No respondas. No quiero que lo hagas...no después de que lo hayas hecho ya con tu amiguita. Sería humillante para mí.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Caleb - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 6 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 6:27 pm

-Prefiero que se rompa algo ella antes que te lo rompas tú.-repliqué con una mezcla de molestia y preocupación en mi voz.-Vincent...-insistí.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Caleb - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 6 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 6:30 pm

Puse los ojos en blanco. Él no entendía nada. No tenía sentido.
Me bajé de la ventana y me crucé de brazos.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Caleb - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 6 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 6:39 pm

Caminé hacia él como si le fuera a abrazar, pero en lugar de eso mis brazos pasaron por ambos lados de su cuerpo y cerraron la ventana. Ahora que no estaba preocupado me di cuenta de que había sido una auténtica estupidez preocuparme, apenas había un par de metros y él era lo más parecido a un gato que había visto nunca.
-¿Qué pretendías?-pregunté mirando aún hacia fuera.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Caleb - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 6 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 6:42 pm

Suspiré, mirando hacia otro lado.
-Nada.-forcejeé sin muchas ganas para apartarlo de mí.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Caleb - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 6 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 6:54 pm

Le sujeté por lo hombros con firmeza inclinándome para mirarle a los ojos con seriedad.
-...-no fuí capaz de decir nada. Lo apreté contra mí con fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Caleb - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 6 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 8:25 pm

Qué ridículamente sensible era.
Dejé que me abrazase con fuerza. Al fin y al cabo...¿quién iba a hacerlo con tanto sentimiento sino él?
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Caleb - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 6 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 9:05 pm

Me senté en la cama y tiré de él hasta sentarlo en mi regazo. Enterré la cabeza en su cuello y suspiré.
-Quédate a pasar el día.-pedí mientras besaba posterior de su oido. Recorrí su torso y su espalda mezclando arañazos y caricias.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Caleb - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 6 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 9:26 pm

-No. Hoy no.
Su petición me recordó la cercanía de la mañana. Me incorporé.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Caleb - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 6 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 9:43 pm

Me quedé mirándole con la boca abierta, atónito. Siempre igual... sentí el deseo de tirarlo sobre la cama y sentarma a horcajadas sobre él, y así lo hice. Sujeté sus manos por las muñecas para evitar que me diese un bofetón.
-Me sacas de quicio. Me acercas, me alejas y así una y otra vez. Ya estoy harto de que me dejes a medias siempre.-comenté entre dientes. Me cabreaba bastante que hiciera eso.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Caleb - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 6 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 9:51 pm

Sonreí.
-No vas a retenerme, Caleb. Evita la escena.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Caleb - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 6 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 10:07 pm

-No será por falta de ganas por lo que no lo hago, creeme.-repliqué. Me quité de encima y retrocedí un paso.- Vete si es lo que quieres...-avancé hasta la puerta y la abrí.
-Ahí tienes, tu libertad.-añadí. No queria que se fuera pero, ¿qué otra cosa podia hacer? ¿Atarlo a la cama?
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Caleb - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 6 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 10:08 pm

-Muy bien.
Me adecenté y pasé por su lado atravesando la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Caleb - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 6 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 10:13 pm

-...pero no es lo que yo quiero.-cerré la puerta sin fuerzas casi. No me sentia capaz de arrastarme hasta la cama, asi que me escurrí hasta el suelo y me quedé allí, con la cabeza vencida hacia delante.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Caleb - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 6 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 6:18 pm

********************************************************************
Abrí la puerta de mi cuarto e inmediatamente supe que habia sido muy mala idea. Un perfume que conocia bien abofeteó mi cara nada más poner un pie dentro de la habitación. Retrocedí un paso, por un instante pensé que estaba allí y con la misma rapidez con la que lo había pensado me di cuenta de que eso era algo más que improbable. Dejé de respirar y avancé hasta las ventanas, abriéndolas de par en par, cambié las sábanas y ordené un poco el cuarto.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Habitación de Caleb - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 6 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 6:20 pm

Subí con la certeza de que estaría cabreado conmigo.
LLamé a la puerta con cuidado y esperé apoyada en la barandilla del pasillo.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Caleb - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 6 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 6:23 pm

Me acerqué a la puerta y por toda respuesta eché la llave.
-Está cerrado.-respondí.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Habitación de Caleb - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 6 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 6:25 pm

Suspiré, otra vez a hablar con una puerta cerrada.
-Caleb, por favor...ábreme-le pedí.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Caleb - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 6 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 6:26 pm

Me senté en el alfeizar de la ventana y procedí a ignorarla.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Habitación de Caleb - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 6 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 6:37 pm

Suspiré tras la puerta.
-Está bien, mis disculpas a tu puerta-dije algo apesadumbrada, bajando de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Contenido patrocinado





Habitación de Caleb - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Caleb
Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» habitacion de Surama
» Habitacion de Cloud
» Habitacion de Bianca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: CLAN DE LOS VAMPIROS :: MANSIÓN NACHT :: Habitación de..-
Cambiar a: