~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Depredadores

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Depredadores Empty
MensajeTema: Depredadores   Depredadores Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 12:55 am

Busqué humanos. Nunca había cazado animales y no iba a empezar ahora, por supuesto.
-¿Alguna preferencia, querida?-pregunté, sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Depredadores Empty
MensajeTema: Re: Depredadores   Depredadores Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 12:59 am

-Me conformo con que no sea muy mayor.- respondí mirando a mi alrededor.-¿Los toturas antes o vas al grano?.-
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Depredadores Empty
MensajeTema: Re: Depredadores   Depredadores Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 1:03 am

-Verás. Las torturas a humanos son francamente aburridas. Pero...¿Por qué no me deleitas un momento? Veamos qué clase de depredadora eres, preciosa.-comenté con una sonrisa. Me hice a un lado y me dispuse a observarla en acción. Lo cierto es que hacía mucho tiempo que no me molestaba en jugar con mis presas. La tortura a vástagos. Ésa era mi clase de entretenimiento. Pero me temía que de cazar congéneres en aquel lugar, Vania me tocaría la moral.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Depredadores Empty
MensajeTema: Re: Depredadores   Depredadores Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 1:16 am

Me fije en que un poco mas atras habia un chico sentado en un banco leyendo, era guapo para ser un humano. Parecia alto y me gustaba su pelo moreno y sus facciones.
-Si ese es tu deseo.- sonrei a Vincent. No espere ningun tipo de respuesta por su parte, me acerque al jovén, me senté a su lado y le miré. Una sola mirada bastó para que dejase el libro. Me miró un poco intimidado a lo que yo respondí con una sonrisa angelical. Le pregunte su nombre, se lamaba Erick, susurré unas cuantas tonterias al oido, ya estaba en el bote. Me levanté y le tendí mi mano, la cogio sin dudar. Hice que me rodease por detras con sus brazos y le llevé hasta donde esperaba Vincent.
-Et bien, ce que vous en pensez?.-le pregunté a Vincent.- A si, Erick este es mi amigo Vincent.- les presente con desinteres.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Depredadores Empty
MensajeTema: Re: Depredadores   Depredadores Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 2:50 pm

-Demasiado sencillo, Amelita...me esperaba algo más elaborado.
Fijé mi mirada en la del crío y sonreí, acariciando su cabello.
-Aunque bueno. Él no está nada mal. Ahora...quiero verte rematar.
El chico estaba totalmente hipnotizado, observándonos con adoración. Era atractivo. Amelia parecía tener mejor gusto para escoger su merienda que a la hora de buscarse pareja.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Depredadores Empty
MensajeTema: Re: Depredadores   Depredadores Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 3:02 pm

Fruncí el ceño.
-¿Y qué esperabas?. Somos irresistibles.- comenté con la misma voz sensual que habia usado para conquistar al chico.-Es una pena, si Vania me hubiese enseñado autocontrol quiza podria convertirlo en nuestra mascota.- añadí girando la cara y acariciando el cuello de Erick con la punta de la nariz poniendole la carne de gallina.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Depredadores Empty
MensajeTema: Re: Depredadores   Depredadores Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 3:12 pm

-Yo te controlaré.-sentencié. Besé suavemente al chico y mordí su labio inferior. La sangre comenzó a brotar. Me relamí y dirigí una mirada a mi compañera.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Depredadores Empty
MensajeTema: Re: Depredadores   Depredadores Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 4:06 pm

Me di la vuelta y con la lengua limpie la sangre que caia por el cuello del pobre Erick que nos miraba entre confuso y fascinado.
-Nunca he tenido una mascota.- susurre en su oido.-¿Quieres ser mi mascota Erick?.- recorrí su mejilla desde el oido hasta los labios con pequeños besos, al llegar a su boca lo bese bebiendo un poco mas de su sangre.
-Estoy lista.- anuncié.-¿Estas seguro de que podras controlarme?-pregunté mirando a Vincent de reojo.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Depredadores Empty
MensajeTema: Re: Depredadores   Depredadores Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 2:31 pm

-No hay nada que yo no pueda hacer por tí, Amelita.-susurré, tomándola por la cintura.
-Han sido demasiadas emociones por esta noche para tí, precioso mío.-dije, acariciando de nuevo el sedoso cabello del chico.-Vuelve a casa. Te veremos la próxima noche en este mismo parque. Y...ella te recompensará.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Depredadores Empty
MensajeTema: Re: Depredadores   Depredadores Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 4:33 pm

Me apoyé en el hombro de Vincent.
-Procura venir, ¿vale?.-dije de pronto muy animada. Le agarré por la barbilla obligandolo a inclinarse hacia delante y le di un fugaz beso de despedida.- Adiós guapo.- sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Depredadores Empty
MensajeTema: Re: Depredadores   Depredadores Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 4:42 pm

Una vez que el chico se perdió de vista, suspiré, exasperado. Ahora tenía aún más sed. Hice el amago de apoderarme del cuello de Amelia.
-¿Y si...?-comencé, bromeando. Me sentía relajado (dentro de lo que cabe) con ella.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Depredadores Empty
MensajeTema: Re: Depredadores   Depredadores Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 4:54 pm

-Te lo permitiría con la condición de que no me dejes demasiado devil.- respondí echandome todo el pelo hacia el lado contrario a él dejando visible mi piel desde el cuello al hombro. No era la primera vez que permitia que otro vampiro bebiese mi sangre.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Depredadores Empty
MensajeTema: Re: Depredadores   Depredadores Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 4:57 pm

La solté con delicadeza y acaricié su cuello con el dorso de la mano.
-No.-respondí.-Muy amable por tu parte, pero si no me lo niegas, pierde el encanto.
Me alejé unos pasos y busqué alguna pieza selecta con la que dar rienda suelta a mi brutalidad animal.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Depredadores Empty
MensajeTema: Re: Depredadores   Depredadores Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 5:01 pm

Me encogí de hombros y fuí a sentarme a un banco observandole con gesto ausente.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Depredadores Empty
MensajeTema: Re: Depredadores   Depredadores Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 9:53 pm

Me acerqué a un hombre fuerte, joven y robusto. Le ordené que me acompañase hasta un lugar menos visible y, sin ningún tipo de preámbulo, obtuve lo que quería.
-Verás, Amelita. Quiero mostrarte algo, por lo que debes recordarme en un período de tres noches que lo haga. Y ahora...tú diras.
La incorporé, cogíendola por la mano y tirando con cuidado de ella.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Depredadores Empty
MensajeTema: Re: Depredadores   Depredadores Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 10:18 pm

Me dejé llevar sin entender muy bien a qué se referia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Depredadores Empty
MensajeTema: Re: Depredadores   Depredadores Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Depredadores
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: EXTERIORES :: Parque Este-
Cambiar a: