~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Relajandome con Vania

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Relajandome con Vania - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relajandome con Vania   Relajandome con Vania - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 12:36 am

-Claro Bianca, dime-la dije mirándola con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

Relajandome con Vania - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relajandome con Vania   Relajandome con Vania - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 2:32 pm

-Bueno veras desde que llegue esta mansion he tenido curiosidad por saber cual es su historia y creo que tu eres la persona indicada para responder a esa pregunta-le dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Relajandome con Vania - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relajandome con Vania   Relajandome con Vania - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 4:59 pm

Carraspeé y miré de reojo a Cloud.
-No me agrada recordar la historia de la mansión, tiene que ver con mi vida personal-la dije.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

Relajandome con Vania - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relajandome con Vania   Relajandome con Vania - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 5:01 pm

-Esta bien como gustes-le dije sonriendo.

Me sente en el suelo y mire al cielo.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Relajandome con Vania - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relajandome con Vania   Relajandome con Vania - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 5:03 pm

Me incorporé del suelo.
-Supongo que querréis hablar de hermano a hermano..-les dije con intenciones claras de dejarlos a solas.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

Relajandome con Vania - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relajandome con Vania   Relajandome con Vania - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 5:07 pm

-Oh Vania tranquila lo que tengo que hablar con mi hermano no corre prisa no tienes poruqe irte si no lo deseas-le respondi amamblemente, mientras me tocaba mi sedoso cabello.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Relajandome con Vania - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relajandome con Vania   Relajandome con Vania - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 5:10 pm

-Si tienes que hablar, habla, ya volveré luego, me daré un paseo.-la dije alejándome.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

Relajandome con Vania - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relajandome con Vania   Relajandome con Vania - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 5:15 pm

La observe mientras se alejaba y me incorpore un poco y me volvi hacia cloud clavandole mis penetrantes ojos azules.

-Y bien cloud tienes algo que contarme o simplemente vas a esperar a que yo empieze a preguntar¿?-le pregunte.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Relajandome con Vania - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relajandome con Vania   Relajandome con Vania - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 6:18 pm

Enarque una ceja

-Seria interesante sacarte de tus casillas, pero no tengo ganas de pelear, puees son cosas sin importancia, hermanita, no malgastes tu tiempo en ello-
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

Relajandome con Vania - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relajandome con Vania   Relajandome con Vania - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 6:29 pm

-Me encanta tu nueva actitud de chulo quisquilloso se parece mucho a la de amelia aunque por supuesto ella lo hace con mucha mas clase que tu, supongo que a lo mejor es porque ella es asi no lo finge como tu-le respondi
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Relajandome con Vania - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relajandome con Vania   Relajandome con Vania - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 6:31 pm

rei sin poder evitarlo

-Tu sigues siendo la misma, de siempre-
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

Relajandome con Vania - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relajandome con Vania   Relajandome con Vania - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 6:45 pm

-Acaso creias que iba a cambiar ¿?-le pregunte sonriendo-no cloud aqui el unico que cambia eres tu y sinceramente no se si para bien o para mal-le dije mirandolo
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Relajandome con Vania - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relajandome con Vania   Relajandome con Vania - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 6:47 pm

-Mira bianca, si has venido para sermonarme mejor vete- dije mientra me sentaba en la orilla y mojaba los pies-
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

Relajandome con Vania - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relajandome con Vania   Relajandome con Vania - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 6:51 pm

-Cariño no te salmoneo eso no va conmigo y lo sabes muy bien-le dije amargamente-bueno y aparte de tu cambio de personalidad tan varonil que no te pega para nada que es lo que ha cambiado poruqe sinceramente espera encontrarme con tu gatita amelia no con vania-e dije
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Relajandome con Vania - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relajandome con Vania   Relajandome con Vania - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 6:54 pm

-Amelia ha pasado a la historia, fue solo un entretenimiento, y aunque me cueste aceptarlo, tenias razon, no merece la pena-
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

Relajandome con Vania - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relajandome con Vania   Relajandome con Vania - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 6:57 pm

-Por supuesto que no amor no lo merecia por aquel entonces ni lo merece ahora, ademas seguro que ya se a buscado sustito me equivoco¿?-le dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Relajandome con Vania - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relajandome con Vania   Relajandome con Vania - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 7:02 pm

-Claro, las mujeres de su calaña lo hacen, es uno nuevo, pobre muchacho, no sabe lo que es,ah sabes la relacion con Vincent han mejorado, no me preguntes por qué-
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

Relajandome con Vania - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relajandome con Vania   Relajandome con Vania - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 7:06 pm

-Bueno a lo mejor es que tienen la misma personalidad aunque no conozco a Vincent por lo que me as contado tu no es que sea muy agradable aunque supngo que eso esara parte de su encanto no?-le dije
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Relajandome con Vania - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relajandome con Vania   Relajandome con Vania - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 7:15 pm

- vaya, hasta mi hermana se siente atraida por Vincent-dije girando la cara y mirandola
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

Relajandome con Vania - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relajandome con Vania   Relajandome con Vania - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 7:18 pm

Me rei con ganas de lo que habia dicho.

-Cloud creeme cuando te digo que ese Vincent no tiene nada de lo que pueda atraerme, sabes perfectamente que me gustan los tipos duros y no creo que el lo sea pero si estas resignado lo comprendo-le respondi.


Última edición por Bianca el Sáb Sep 06, 2008 8:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Relajandome con Vania - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relajandome con Vania   Relajandome con Vania - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 7:26 pm

-No te equivoques hermanita, yo no me resigno por nada y lo sabes-


Última edición por cloud el Sáb Sep 06, 2008 8:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

Relajandome con Vania - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relajandome con Vania   Relajandome con Vania - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 7:31 pm

-Seguro que si hermanito, aun asi noto, no se, cierta rivalidad os es solo mi imaginacion cloud¿?-le pregunte-puedes ser sincero.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Relajandome con Vania - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relajandome con Vania   Relajandome con Vania - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 7:33 pm

-Son imaginaciones tuyas, hermanita, las cosas estas mas relajadas-
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

Relajandome con Vania - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relajandome con Vania   Relajandome con Vania - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 7:37 pm

Le sonrei.

"Bueno creo que por hoy ya me e divertido bastante" pense para mi.

Me levante y me acerque donde estaba el, me sente y le di un beso en la mejilla.

-Te he echado de menos hermanito-le dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Relajandome con Vania - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relajandome con Vania   Relajandome con Vania - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 7:40 pm

Apareci por alli de nuevo.
-¿Cómo te sientes respecto a lo de tus padres Bianca?-la pregunté acercándome a ellos dos.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Contenido patrocinado





Relajandome con Vania - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relajandome con Vania   Relajandome con Vania - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Relajandome con Vania
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Relajandome
» Caleb vs Vania
» Paseando con Vania
» Buscando a Vania

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: EXTERIORES :: Río de plata-
Cambiar a: