~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sintiendome feliz

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

Sintiendome feliz Empty
MensajeTema: Sintiendome feliz   Sintiendome feliz Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 12:54 pm

Llegue al bosque y me sente apoyandome en un arbol, respire profundamente y sonrei, por fin Amelia habia demostrado que era una rastrera de categoria, nunca pense que cederia a mi provocacion.

Cerre los ojos, sonrei, y me relaje.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Sintiendome feliz Empty
MensajeTema: Re: Sintiendome feliz   Sintiendome feliz Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 2:15 pm

Seguí a Bianca hasta el bosque a una distncia prudente para evitar que me detectase.
-No me conoces, pero me consideras una lagarta. ¿Por qué?.-quise saber.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

Sintiendome feliz Empty
MensajeTema: Re: Sintiendome feliz   Sintiendome feliz Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 2:19 pm

Abri los ojos y la mire.

-Bueno si quieres que te diga la verdad lo pienso por todo lo que a dicho cloud-le respondi.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Sintiendome feliz Empty
MensajeTema: Re: Sintiendome feliz   Sintiendome feliz Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 2:26 pm

-Te consideraba mas inteligente Bianca, por si no te has dado cuenta Cloud esta celoso de Caleb y de Vincent. A uno le pega y con el otro se lleva o se llevaba fatal porque creia que habia algo entre nosotros. No sé por qué, pero asi es.-suspiré cansada.- Mira Bianca he estado con hombres, obviamente, pero en relaciones largas, la mas corta fue con tu hermano.- expliqué.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

Sintiendome feliz Empty
MensajeTema: Re: Sintiendome feliz   Sintiendome feliz Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 2:30 pm

-Bueno Amelia entiendeme es mi hermano y por ese echo si el me dice algo lo tengo que creer, pero teniendo en cuenta lo que me acabas de contar supongo que te doy el beneficio de la duda en cuanto a lo de lagarta-le respondi.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Sintiendome feliz Empty
MensajeTema: Re: Sintiendome feliz   Sintiendome feliz Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 2:43 pm

-Mira Bianca hace noventa años que soy vampira y cincuenta de estos años los he pasado con el mismo hombre.- comenté.- Cuando murió a manos de un lobo me marché y desde entonces ha habido mas relaciones pero tambien largas cinco, diez años mas o menos. Nunca he sido de una noche y nunca lo seré.- me senté a una pequeña distancia.
-Conoceme como persona despues si quieres habla de mí.- no sabia muy bien por qué le habia contado eso a Bianca precisamente, creo que fué porque queria que dejase de llamarme lagarta y cosas asi. Pero sobretodo queria que dejase de llamarme gatita.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

Sintiendome feliz Empty
MensajeTema: Re: Sintiendome feliz   Sintiendome feliz Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 7:29 pm

-Me estas diciendo que nuestra lucha permanente se a acabado?-le pregunte sorprendida ante el rumbo que estaba tomando la situacion-mira reconozco que yo me he pasado al llamarte esas cosas y por fiarme solo de mi hermano, pero tu tampoco as sido muy considera al decir que la muerta de mis padres a sido culpa mia Amelia cuando ni si quiera sabes la historia completa de como fue-le respondi apenada por haberlo recordado.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Sintiendome feliz Empty
MensajeTema: Re: Sintiendome feliz   Sintiendome feliz Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 7:35 pm

Carraspeé, era cierto la habia acusado de haber dejado desprotegidos a sus padres y la culpa de que estubiesen muertos era probablemente mia.
-Ah, pero ¿tú luchabas?.- bromeé.- Si Bianca, no quiero seguir luchando. Solo deja de creer a Cloud porque no conoce de la misa la mitad.-
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

Sintiendome feliz Empty
MensajeTema: Re: Sintiendome feliz   Sintiendome feliz Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 7:41 pm

-Muy bien pues por mi estoy conforme Amelia, se acabo llamarte gatita en celo o lagarta supongo que te lo decia por todo lo que supuestamente le habias echo a mi hermano-le respondi amablemente.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Sintiendome feliz Empty
MensajeTema: Re: Sintiendome feliz   Sintiendome feliz Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 7:43 pm

-¿A qué te refieres con eso de todo lo que supuestamente le he hecho a Cloud?.-pregunté desconcertada.- ¿Qué le he hecho?.-
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

Sintiendome feliz Empty
MensajeTema: Re: Sintiendome feliz   Sintiendome feliz Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 7:48 pm

-Bueno nose manipularlo?,eso me decia el no?-le pregunte algo desconcertada.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Sintiendome feliz Empty
MensajeTema: Re: Sintiendome feliz   Sintiendome feliz Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 7:54 pm

-¿Qué?.-pregunté sin poder creermelo.-¿Qué yo le manipulaba?. ¡Pero será...!.- rugí furiosa.- ¡Yo nunca hice nada de eso, Cloud era libre para todo, yo solo me limitaba a estar a su lado y a apoyarle en sus decisiones!.- le grité.
Respiré hondo y me calmé un poco, lo justo para darme cuenta de que habia gritado.
-Perdon Bianca.- me disculpé.- Pero tú hermanito te ha mentido, otra vez.-
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

Sintiendome feliz Empty
MensajeTema: Re: Sintiendome feliz   Sintiendome feliz Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 8:05 pm

-Bueno tranquila supongo que eso era la sensacion que le daba a el puede estar equivocado-le dije intentando tranquilizarla-ademas no vale la pena ponerte asi por algo que ya a pasado no?-le respondi.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Sintiendome feliz Empty
MensajeTema: Re: Sintiendome feliz   Sintiendome feliz Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 8:08 pm

-Será eso.-concedí de mala gana.-No quiero ni saber que más habrá dicho de mi.-
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

Sintiendome feliz Empty
MensajeTema: Re: Sintiendome feliz   Sintiendome feliz Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 8:11 pm

-Bueno y es cierto eso que me dijo de estabas con Vincent¿?-le pregunte
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Sintiendome feliz Empty
MensajeTema: Re: Sintiendome feliz   Sintiendome feliz Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 8:31 pm

-Que va, esa es otra invención de Cloud.-negué riendome.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

Sintiendome feliz Empty
MensajeTema: Re: Sintiendome feliz   Sintiendome feliz Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 8:52 pm

-Vaya que pasa es que aqui es todo mentira o que¿?-le pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Sintiendome feliz Empty
MensajeTema: Re: Sintiendome feliz   Sintiendome feliz Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 8:55 pm

-De momento todo loque me has dicho es falso.-le aseguré con una pequeña sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

Sintiendome feliz Empty
MensajeTema: Re: Sintiendome feliz   Sintiendome feliz Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 8:57 pm

-No se que decirte Amelia parece que estaba equivocada contigo lo siento-le respondi con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Sintiendome feliz Empty
MensajeTema: Re: Sintiendome feliz   Sintiendome feliz Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 9:05 pm

Hice un gesto restandole importancia.
-No importa, es todo culpa de Cloud se aprovechó de ser tu hermano y te mintió para ponerte en mi contra.- era muy rastrero, hasta para Cloud.- Es normal que le creyeses a él antes que a mi.-
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

Sintiendome feliz Empty
MensajeTema: Re: Sintiendome feliz   Sintiendome feliz Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 9:10 pm

-Y bueno tendre que ablar con el supongo que me dira la verdad aora-le dije mientras me levantaba.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Sintiendome feliz Empty
MensajeTema: Re: Sintiendome feliz   Sintiendome feliz Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 9:13 pm

-Me gustaría acompañarte, si no te importa, quiero oir el por qué de esas mentiras.-
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

Sintiendome feliz Empty
MensajeTema: Re: Sintiendome feliz   Sintiendome feliz Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 9:16 pm

-No puedes venir si quieres pero no te alteres vale¿?-le dije con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Sintiendome feliz Empty
MensajeTema: Re: Sintiendome feliz   Sintiendome feliz Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 9:20 pm

-¿Yo alterarme?.-pregunté con sarcasmo.- Vale, no me alterare.- prometí acercandome a ella y echando a andar hacia la mansión.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sintiendome feliz Empty
MensajeTema: Re: Sintiendome feliz   Sintiendome feliz Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sintiendome feliz
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: EXTERIORES :: Bosque-
Cambiar a: