~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reflexionando

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Reflexionando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando   Reflexionando - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 4:48 pm

-Claro que quiero arreglar las cosas, pero para ello debes empezar por admitir que mentiste sobre mi.- suspiré cansada.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

Reflexionando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando   Reflexionando - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 4:56 pm

-Y tambien por reconocer que lo que me dijiste de ella lo hiciste para que nos enfrentasemos-le dije.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Reflexionando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando   Reflexionando - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 6:23 pm

-Miara las dos, solo os lo voy a decir una vez, lo que dije es lo que yo sentia, y ami me da igual, si os llevais bien o mal, asique no entiendo porque dices eso Bianca, pero aora si os estais enfrentando vosotras a mi-
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Reflexionando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando   Reflexionando - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 6:29 pm

-¿Estas diciendo qué dijiste esas mentiras sobre mi porque era lo que sentias en ese momento?.-pregunté para aclararme.-Cómo no nos vamos a enfrentar a ti si tú fuiste el que hizo que nos odiasemos durante años.-


Última edición por Amelia el Jue Sep 11, 2008 6:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

Reflexionando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando   Reflexionando - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 6:48 pm

Mire a cloud a los ojos como lo hacia cada vez que queria buscar la verdad en ellos.
-Amelia por mi parte he oido ya suficiente si quires puedes seguir tu para mi esto a acabado-dije y volvi a mirar a cloud-estas en esta situacion porque tu solo te la as buscado si no nos hubiese mentido aora no estarias asi.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Reflexionando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando   Reflexionando - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 6:52 pm

-Ves esa fue una de las razones por las que corte contigo, yo no he dicho en ningun momento que mintiera eso lo estas diciendo tu, eso fue verdad y lo dije porque era lo que sentia y lo que sigo sintiendo, porque aora mismo tu estas manipulando mis palabras, y yo si le dije eso a mi hermana era porque era lo que pensaba en ningun momento yo quise enfrentaros, porque te vuelvo a repetir, que me importa una mierda que os lleveis bien o mal-le dije y algo cabreado, pero sereno
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Reflexionando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando   Reflexionando - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 7:06 pm

-Pero es que mentiste, Cloud a ver si te entra en la cabeza que todo lo que dijiste es mentira. Hablaste sin saber y te has creido tu propia mentira hasta el punto de pensar que lo que yo le he dicho a Bianca es una mentira para quedar bien.- respondi exasperada.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

Reflexionando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando   Reflexionando - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 7:11 pm

-Cloud as mentido sobre su vida ella no esta manipulando tus palabras-le dije.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Reflexionando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando   Reflexionando - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 8:51 pm

-No pienso seguir perdiendo el tiempo con vosotras, yo ya os he expliacado mis razones, pero os da igual, asique no pienso seguir hablando con vosotras- me levante y antes de salir de alli diriji mi mirada a Bianca- Creia que confiabas en mi y no en una extraña, pero veo que no, me das mucha pena Bianca- sali de alli y me dirigi a la mansion
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

Reflexionando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando   Reflexionando - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 8:55 pm

-Yo tambien creia que confiaba en ti, pero me equivoque-murmure.
Me di la vuelta y me fui hacia la mansion.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reflexionando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando   Reflexionando - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reflexionando
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Reflexionando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: EXTERIORES :: Bosque-
Cambiar a: