| Reflexionando | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Amelia
| Tema: Re: Reflexionando Jue Sep 11, 2008 4:48 pm | |
| -Claro que quiero arreglar las cosas, pero para ello debes empezar por admitir que mentiste sobre mi.- suspiré cansada. | |
|
| |
Bianca
| Tema: Re: Reflexionando Jue Sep 11, 2008 4:56 pm | |
| -Y tambien por reconocer que lo que me dijiste de ella lo hiciste para que nos enfrentasemos-le dije. | |
|
| |
cloud
| Tema: Re: Reflexionando Jue Sep 11, 2008 6:23 pm | |
| -Miara las dos, solo os lo voy a decir una vez, lo que dije es lo que yo sentia, y ami me da igual, si os llevais bien o mal, asique no entiendo porque dices eso Bianca, pero aora si os estais enfrentando vosotras a mi- | |
|
| |
Amelia
| Tema: Re: Reflexionando Jue Sep 11, 2008 6:29 pm | |
| -¿Estas diciendo qué dijiste esas mentiras sobre mi porque era lo que sentias en ese momento?.-pregunté para aclararme.-Cómo no nos vamos a enfrentar a ti si tú fuiste el que hizo que nos odiasemos durante años.-
Última edición por Amelia el Jue Sep 11, 2008 6:51 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Bianca
| Tema: Re: Reflexionando Jue Sep 11, 2008 6:48 pm | |
| Mire a cloud a los ojos como lo hacia cada vez que queria buscar la verdad en ellos. -Amelia por mi parte he oido ya suficiente si quires puedes seguir tu para mi esto a acabado-dije y volvi a mirar a cloud-estas en esta situacion porque tu solo te la as buscado si no nos hubiese mentido aora no estarias asi. | |
|
| |
cloud
| Tema: Re: Reflexionando Jue Sep 11, 2008 6:52 pm | |
| -Ves esa fue una de las razones por las que corte contigo, yo no he dicho en ningun momento que mintiera eso lo estas diciendo tu, eso fue verdad y lo dije porque era lo que sentia y lo que sigo sintiendo, porque aora mismo tu estas manipulando mis palabras, y yo si le dije eso a mi hermana era porque era lo que pensaba en ningun momento yo quise enfrentaros, porque te vuelvo a repetir, que me importa una mierda que os lleveis bien o mal-le dije y algo cabreado, pero sereno | |
|
| |
Amelia
| Tema: Re: Reflexionando Jue Sep 11, 2008 7:06 pm | |
| -Pero es que mentiste, Cloud a ver si te entra en la cabeza que todo lo que dijiste es mentira. Hablaste sin saber y te has creido tu propia mentira hasta el punto de pensar que lo que yo le he dicho a Bianca es una mentira para quedar bien.- respondi exasperada. | |
|
| |
Bianca
| Tema: Re: Reflexionando Jue Sep 11, 2008 7:11 pm | |
| -Cloud as mentido sobre su vida ella no esta manipulando tus palabras-le dije. | |
|
| |
cloud
| Tema: Re: Reflexionando Jue Sep 11, 2008 8:51 pm | |
| -No pienso seguir perdiendo el tiempo con vosotras, yo ya os he expliacado mis razones, pero os da igual, asique no pienso seguir hablando con vosotras- me levante y antes de salir de alli diriji mi mirada a Bianca- Creia que confiabas en mi y no en una extraña, pero veo que no, me das mucha pena Bianca- sali de alli y me dirigi a la mansion | |
|
| |
Bianca
| Tema: Re: Reflexionando Jue Sep 11, 2008 8:55 pm | |
| -Yo tambien creia que confiaba en ti, pero me equivoque-murmure. Me di la vuelta y me fui hacia la mansion. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reflexionando | |
| |
|
| |
| Reflexionando | |
|