~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación de Scarlet

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Scarlet

Scarlet


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Habitación de Scarlet Empty
MensajeTema: Habitación de Scarlet   Habitación de Scarlet Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 5:29 pm

Por fin llegue a mi habitación , abri la puerta y me gusto lo que vi , una amplia havbitacion con una cama , una mesita y un armario , estaban acompañado de un lujoso baño.

Estaba cansada , asique me sente en mi cama , y me tumbe , sin dejar de retirar los pies del suelo , Por lo general , la gente que habia conocido por ahora me caian bastante bien, unos mas que otros claro.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Habitación de Scarlet Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Scarlet   Habitación de Scarlet Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 5:43 pm

Llame a la puerta y espere, me di la vuelta y apoye mi esplada en el marco con los brazos cruzados
Volver arriba Ir abajo
Scarlet

Scarlet


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Habitación de Scarlet Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Scarlet   Habitación de Scarlet Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 5:45 pm

Escuche la puerta , me incorpore y acudi a abrirla , Retire lentamente la puerta y sin llegarla a abrir del todo , pude ver al chico de antes .-Hola , ¿que querias ?- pregunte.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Habitación de Scarlet Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Scarlet   Habitación de Scarlet Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 5:49 pm

-me gire y sonrei picaramente

-Hola, mi nombre es cloud mermen-dije agarrando suavemente su mano y basandola con suavidad-si me necesitas estoy en la habitacion de al lado-
Volver arriba Ir abajo
Scarlet

Scarlet


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Habitación de Scarlet Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Scarlet   Habitación de Scarlet Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 5:51 pm

-Gracias -sonrei , -Pero creo que me las arreglare por mi misma , am por cierto encantada - Cerre la puerta y me puse a ordenar el equipaje.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Habitación de Scarlet Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Scarlet   Habitación de Scarlet Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 5:56 pm

Inspire fuertemente, tenia algo que me llamaba la atencion, pero no le di importancia, me fui a la biblioteca a seguir investigando sobre el libro
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Scarlet Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Scarlet   Habitación de Scarlet Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 6:04 pm

Subí al cuarto de Scarlet, lo hacia mas por mejorar la demostración de Cloud que por otra cosa. Llamé a la puerta y metí las manos en los bolsillos con mi caracteristico aire pasota.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet

Scarlet


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Habitación de Scarlet Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Scarlet   Habitación de Scarlet Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 6:06 pm

Cuando ya estab terminando de colocar todo llamaron de nuevo , -que quieres aora Cloud -, dije con aire cansado mientras abria la puerta.-Ams eres tu...¿que querias?-
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Scarlet Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Scarlet   Habitación de Scarlet Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 6:13 pm

-Disculparme por la penosa actuación de Cloud.- respondí sin inmutarme.- Y tambien si te ha ofendido.-
Volver arriba Ir abajo
Scarlet

Scarlet


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Habitación de Scarlet Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Scarlet   Habitación de Scarlet Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 6:15 pm

-Ademas de salido , creido , te van los adjetivos que acaban en esa terminacion -dije con ironia
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Scarlet Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Scarlet   Habitación de Scarlet Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 6:23 pm

Alcé una ceja.
-Salido y creido.- repetí con calma. Pusé una media sonrisa glacial.-Ni lo uno ni lo otro. Oye bebé deja a un lado tú agresividad, te irá mejor.- saqué las manos de los bolsillos y las entrelacé tras la nuca mientras me daba la vuelta.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet

Scarlet


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Habitación de Scarlet Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Scarlet   Habitación de Scarlet Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 6:26 pm

-Hasta luego - dije con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet

Scarlet


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Habitación de Scarlet Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Scarlet   Habitación de Scarlet Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 6:28 pm

Termine de colocar , y salí en busca de Cloud , le debia una disculpa.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Scarlet Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Scarlet   Habitación de Scarlet Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 6:29 pm

Me encogí de hombros.
-Lo dudo, bebé.- respondí alejandome.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet

Scarlet


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Habitación de Scarlet Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Scarlet   Habitación de Scarlet Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 2:15 am

********************************************

Llegue a mi habitación , habia tenido un largo y duro dia....

Me quite la blusa , y tras doblarla la puse en el armario , a continuación me desice de la falda y tras colocarla en su sitio , saque el camisón para dormir y me lo puse , me quite las botas , y me meti en la cama, necesitaba descansar.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet

Scarlet


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Habitación de Scarlet Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Scarlet   Habitación de Scarlet Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 3:40 pm

Me lebante , me vestí , y a continuación baje al jardin , queria dar una vuelta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de Scarlet Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Scarlet   Habitación de Scarlet Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Scarlet
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HABITACION DE ANIKA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: CLAN DE LOS VAMPIROS :: MANSIÓN NACHT :: Habitación de..-
Cambiar a: