~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una Vampira mas

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bella

Bella


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Una Vampira mas Empty
MensajeTema: Una Vampira mas   Una Vampira mas Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 7:22 pm

Salí de mi habitación para poder despejarme de todo un poco pero me fue imposible asique decidí ir a un lugar tranquilo y relajado y fuí a la laguna,donde me encontre a una vampira tumbada en el suelo, me acerque y le pregunté-estas bien?.
Volver arriba Ir abajo
Cavill

Cavill


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 32

Una Vampira mas Empty
MensajeTema: Re: Una Vampira mas   Una Vampira mas Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 8:26 pm

Iba paseando si rumbo con las manos en los bolsillos cuando vi a una vampira alo lejos me acerque a ella

-Hola, soy Cavill-dije besando su mano
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Una Vampira mas Empty
MensajeTema: Re: Una Vampira mas   Una Vampira mas Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 7:18 pm

Me quede enbobada mirando aquel vampiro tan guapo pensé"estaré soñando" hasta que note como sus labios rozaban mi mano,me quede atónita hasta que al final dije-hola mi nombre es Bella,encantada-y me sonrojé
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

Una Vampira mas Empty
MensajeTema: Re: Una Vampira mas   Una Vampira mas Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 7:29 pm

Fui a la laguna para despejarme y me encontre a lo lejos a Bella y otro vampiro que no conocia, me acerque.
-Hola-les dije.
Volver arriba Ir abajo
Cavill

Cavill


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 32

Una Vampira mas Empty
MensajeTema: Re: Una Vampira mas   Una Vampira mas Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 12:12 am

Sonrei al ver que Bella se ponia nerviosa y me gire hacia la otra chica

-Hola, mi nombre es Cavill-dije besando su mano muy suavemente
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

Una Vampira mas Empty
MensajeTema: Re: Una Vampira mas   Una Vampira mas Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 1:10 am

-El mio es Bianca-le dije con una sonrisa-...encantada-
Volver arriba Ir abajo
Cavill

Cavill


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 32

Una Vampira mas Empty
MensajeTema: Re: Una Vampira mas   Una Vampira mas Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 1:13 am

-Encantado-dije soltando de nuevo su mano con suavidad y sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

Una Vampira mas Empty
MensajeTema: Re: Una Vampira mas   Una Vampira mas Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 1:34 am

-Y dime Cavill te piensas quedar mucho tiempo¿?- pregunte con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Cavill

Cavill


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 32

Una Vampira mas Empty
MensajeTema: Re: Una Vampira mas   Una Vampira mas Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 1:38 am

-Por ahora si, porque hay algo que empieza a interesarme de aqui-
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Una Vampira mas Empty
MensajeTema: Re: Una Vampira mas   Una Vampira mas Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 1:28 pm

-Hola bianca-me apresuré a decir despues de que me desonrojasé aunque no paraba de mirar a cavill"¿Que es lo que le detrendra aqui? pensé no sabía muy bien porque actuaba yo de esa manera nunca me había atraido ningun chico y menos despues de lo que me hicieron antes de convertirme en una vampira creo que ese el unico recuerdo que tengo de mi vida...y no es de lo mas agradable
-oye cavill..-queria preguntar mas de una cosa pero no queria ser una cotilla ni que se molestase.
Volver arriba Ir abajo
Cavill

Cavill


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 32

Una Vampira mas Empty
MensajeTema: Re: Una Vampira mas   Una Vampira mas Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 2:38 pm

Me gire hacia Bella al ver que me miraba fijamente

-Dime-
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Una Vampira mas Empty
MensajeTema: Re: Una Vampira mas   Una Vampira mas Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 3:00 pm

-Eh...veras yo...-no sabía que decirle-Te gustaria dar una vuelta por ahi y nos vamos conociendo,tu eleges el sitio-le dije despues me sonroje
Volver arriba Ir abajo
Cavill

Cavill


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 32

Una Vampira mas Empty
MensajeTema: Re: Una Vampira mas   Una Vampira mas Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 4:05 pm

Sonrei

-Claro, ¿por que no?,¿donde te gustaria ir?-
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Una Vampira mas Empty
MensajeTema: Re: Una Vampira mas   Una Vampira mas Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 4:30 pm

me da igual-le dije mientras le devolvia la sonrisa-que te parece si nos vamos a pegar un baño en la playa?-le pregunté mientras le sonreia picaramente-o crees que sera muy arriesgado darnos un bañito-le dije con ironia y manteniendo esa sonrisa picara.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

Una Vampira mas Empty
MensajeTema: Re: Una Vampira mas   Una Vampira mas Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 9:01 pm

Sonrei para mi era una situacion curiosa la que se acababa de producir nunca me habria imaginado a Bella ligando. Me sente y cruce las piernas mientras observaba la situacion con una sonrisa en los labios.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Una Vampira mas Empty
MensajeTema: Re: Una Vampira mas   Una Vampira mas Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 9:34 pm

me resultaba extraña la mirada de Bianca en que estaria pensando espero que no se notara mucho que mi referencia sobre los chicos estaba cambiando o podria cambiar, por lo menos con cavill...que estaria pensando y porque sonreía tanto, sería por mi situación con cavill?me pregunté nerviosa para mis adentros.
Volver arriba Ir abajo
Cavill

Cavill


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 32

Una Vampira mas Empty
MensajeTema: Re: Una Vampira mas   Una Vampira mas Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 9:57 pm

Mire un poco entre sorprendido y confuso ante las miradas de aquellas dos vampiras

-¿Porque no vamos al jardin a dar una vuelta?¿Bianca vienes?
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Una Vampira mas Empty
MensajeTema: Re: Una Vampira mas   Una Vampira mas Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 10:37 pm

me quede un poco sorprendida de que invitara a Bianca en fin lo mas seguro fuese que me equivocase respecto a lo anterior pero en fin no tení nada mejor que hacer asique por que no?.
-Por mi de acuerdo-dijé con la voz apagada y entrecortada.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

Una Vampira mas Empty
MensajeTema: Re: Una Vampira mas   Una Vampira mas Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 6:44 pm

Le sonreí
-No gracias prefiero quedarme aquí, no me gustaria importunar a Bella-le dijé mientras sonreia a Bella.
Volver arriba Ir abajo
Cavill

Cavill


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 32

Una Vampira mas Empty
MensajeTema: Re: Una Vampira mas   Una Vampira mas Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 8:49 pm

-¿Importunar? ¿Porque Bella?¿Me he perdido algo?- dije algo confuso aquello era cada vez mas extraño
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Una Vampira mas Empty
MensajeTema: Re: Una Vampira mas   Una Vampira mas Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 11:44 pm

-eh..-contesté asombrada-..yo tampoco se porque lo dice, creo que seria un buena ocasión para conocernos-le dijé mientras fulminaba a Bianca con una mirada pensando en porque no queria venir.Bueno pero si cambias de idea ya sabes donde estamos-le dije a Bianca-Nos vamos Cavill?-pregunté mientras me volvia a él.
Volver arriba Ir abajo
Cavill

Cavill


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 32

Una Vampira mas Empty
MensajeTema: Re: Una Vampira mas   Una Vampira mas Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 11:50 pm

-Vale,¿estas segura de que no quieres venir Bianca?-aquello era tremendamente extraño, sobre todo las miradas entre aquellas dos vampiras a las que acababa de conocer
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

Una Vampira mas Empty
MensajeTema: Re: Una Vampira mas   Una Vampira mas Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 4:31 pm

-No gracias,quizas en otro momento-le dije sonriendole amablemente.
Volver arriba Ir abajo
Cavill

Cavill


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 32

Una Vampira mas Empty
MensajeTema: Re: Una Vampira mas   Una Vampira mas Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 7:10 pm

-De acuerdo, entonces cuando quieres podemos abandonar ya este sitio-dije mientras miraba alrededor aquel paisaje que me rodeaba y del que mi corazon emanada un sentimiento de nostalgia y alegria a la vez
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Una Vampira mas Empty
MensajeTema: Re: Una Vampira mas   Una Vampira mas Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 9:40 pm

me daba la sensación de que cavill no quería irse de allí-Si no te apetece no tienes porque venir- le dije con una sonrisa-No importa podriamos hablar otro dia-dije con un poco de lástima pero seguía sonriendo para que no se me notase.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una Vampira mas Empty
MensajeTema: Re: Una Vampira mas   Una Vampira mas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una Vampira mas
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: EXTERIORES :: Laguna-
Cambiar a: