~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mas sorpresas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Bella

Bella


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Mas sorpresas Empty
MensajeTema: Mas sorpresas   Mas sorpresas Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 6:08 pm

Fuí al bosque para echar un vistazo ya que me gustaban los espacios grandes y solitarios cuando queria pensar,no estaba mal me lo esperaba incluo peor asique me sente a los pies del tronco de un arbol para poder pensar en lo que me estaba pasando ¿Porque este lugar cambiaba mi forma de ver las cosas?no paraba de pensar siempre lo mismo sería que me estaba acostumbrando a ser vampira y por tanto me abriria mas a los demas?.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Mas sorpresas Empty
MensajeTema: Re: Mas sorpresas   Mas sorpresas Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 6:16 pm

Decidí salir a dar un paseo, y qué mejor lugar que un bosque tenebroso. Avancé en completo silencio, ya que estaba allí aprovecharía para cazar, lo necesitaba bastante. Encontré un rastro reciente, un vampiro andaba cerca. No me lo pensé decidí ir a ver de quién se trataba. Al llegar me encontré con otra vampira.
-Buenas noches-saludé con calma saliendo de entre la maleza. Seguramente era un nuevo miembro de la mansión.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Mas sorpresas Empty
MensajeTema: Re: Mas sorpresas   Mas sorpresas Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 6:23 pm

Levanté la cabeza y ví a una vampira un poco sedienta "estará de caza" pensé-Buenas noche-me levanté del árbol para saludarla-Mi nombre es Bella-le dijé amablemente a aquella vampira.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Mas sorpresas Empty
MensajeTema: Re: Mas sorpresas   Mas sorpresas Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 6:40 pm

Sonreí. No habia motivos para ser maleducada.
-Amelia Masen.- respondí.-¿Te gustaría acompañarme de caza?. Si no tienes nada mejor que hacer, claro.-no me reconocia, esta especialmente amable. Dónde habia quedado eso cazar sola.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Mas sorpresas Empty
MensajeTema: Re: Mas sorpresas   Mas sorpresas Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 6:42 pm

Mé quedé pensando-Porque no será divertido-conteste a Amelia,así me ayudaria a evitar pensar tanto, y a divertirme un poco.
Volver arriba Ir abajo
Talula

Talula


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Mas sorpresas Empty
MensajeTema: Re: Mas sorpresas   Mas sorpresas Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 6:51 pm

Me desperté desorientada y muerta de frío. Me senté sobre el manto de hojas secas y miré a mi alrededor asustada, dónde estaba mi madre. Mis ojos se inundarón en lágrimas, al llevarme las manos a la cara me di cuenta de que algo pringoso cubria todo el lado derecho de está. Separé la mano para ver qué era, algo rojo oscuro y viscoso. Sangre. Mi llanto aumentó.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Mas sorpresas Empty
MensajeTema: Re: Mas sorpresas   Mas sorpresas Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 10:25 pm

Me pareio percibir el olor de sangre mientras corriamos por el bosque
-Hueles eso?-le dijé amelia con cara de curiosidad.
Corrimos más rápido en esa dirección hasta que podimos distinguir una figura tumbada en el suelo.Miré a Amelia con cara de preocupación mientras aminorabamos la marcha,pues no queriamos asustarle.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Mas sorpresas Empty
MensajeTema: Re: Mas sorpresas   Mas sorpresas Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 11:06 pm

No pude reprimir una mueca al oir el estridente llanto. Bufé.
-Es un bebé- respondí acercandome con decisión al crío, o la cría mejor dicho. Dejé de respirar al oler la sangre. Me agaché delante de ella y le aparte el flequillo para poder ver mejor la herida.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Mas sorpresas Empty
MensajeTema: Re: Mas sorpresas   Mas sorpresas Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 11:19 pm

Dejé de respirar por la nariz para evitar el olor de la sangre-Es una niña monisima-dijé mientras intentaba hacerle muecas para que dejasé de llorar.
-Qué vamos a hacer con ella,Amelia?-dijé mientras me ponia seria
Volver arriba Ir abajo
Talula

Talula


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Mas sorpresas Empty
MensajeTema: Re: Mas sorpresas   Mas sorpresas Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 11:30 pm

Las miré entre asustada y fascinada. Extremadamente atractivas, pero el temor irracional que se adueñó de mí hizo que mi llanto aumentase en vez de disminuir.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Mas sorpresas Empty
MensajeTema: Re: Mas sorpresas   Mas sorpresas Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 11:36 pm

-Voto por dejarla aquí y esperar a que se la coman los licántropos- respondí sacandole la lengua de forma infantil. Odiaba el llanto de los niños.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Mas sorpresas Empty
MensajeTema: Re: Mas sorpresas   Mas sorpresas Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 4:33 pm

Cogí a la niña en brazos y le canté una canción para que dejara de llorar antes de que nos quedaramos sordas.Me quedé un poco a turdida por la contestación de amelia hasta que volví en mí y le conteste.-No seas cruel amelia solo es un bebé, que quieres que haga estará asustada-le dijé intentando convencer a amelia para que no la dejasemos allí.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet

Scarlet


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Mas sorpresas Empty
MensajeTema: Re: Mas sorpresas   Mas sorpresas Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 4:42 pm

Paseaba , cuando hoy un llanto , me acerque hasta que pude ver a amelia , y a una de las nuevas vampiras con un bebe en brazos..

-emm hola - dije alzando una mano
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Mas sorpresas Empty
MensajeTema: Re: Mas sorpresas   Mas sorpresas Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 4:46 pm

Me puse en pie y las miré.
-No se me ocurre que podemos hacer con la cría, por lo pronto lo mejor va a ser limpiarle la sangre. Es muy tentador.- sugerí. Me tí la mano en el bolsillo del pantalón y saque un pañuelo. Traté de limpiarle con el máximo cuidado, cuando terminé volví a guardar el pañuelo en el bolsillo.
-¿Y ahora qué hacemos?-pregunté mirando a la niña.- Ni respires- le advertí en cuanto la ví.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Mas sorpresas Empty
MensajeTema: Re: Mas sorpresas   Mas sorpresas Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 4:49 pm

-hola- le dije a aquella vampira que todavía no conocia.-Porque no la llevamos a la mansión supongo no le vendria mal un baño caliente-le sugerí a amelia pues podia sentir los tiritones de la niña que supongo que aparte del miedo también sería del frio.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet

Scarlet


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Mas sorpresas Empty
MensajeTema: Re: Mas sorpresas   Mas sorpresas Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 4:51 pm

-si , lo mejor sera llebarla a la mansion -apollea a la avmpira -por cierto mi nombre es Scarlet- le dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Mas sorpresas Empty
MensajeTema: Re: Mas sorpresas   Mas sorpresas Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 4:59 pm

Las miré a las dos y despues fijé la vista en la niña. Suspire al tiempo que me quitaba el jersey que llevaba, quedandome en camiseta. Cogí a la niña y la envolví.
-¿Cómo te va?-pregunté con una pequeña sonrisa al pasar por su lado.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Mas sorpresas Empty
MensajeTema: Re: Mas sorpresas   Mas sorpresas Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 5:06 pm

Le di la niña a Amelia para que la arropase,después me dirije a Scarlet y le dije
-Encantada scarlet,yo soy bella-le dijé mientras le dedicaba una sonrisa-Que ta l si nos vamos antes de que se congele la niña- le dijé a ambas.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet

Scarlet


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Mas sorpresas Empty
MensajeTema: Re: Mas sorpresas   Mas sorpresas Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 5:11 pm

-mejor- asenti , me acerque a la niña , tenia unos ojos azules increibles ,lebante la cabeza . -me vamejor , gracias -conteste a amleia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mas sorpresas Empty
MensajeTema: Re: Mas sorpresas   Mas sorpresas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mas sorpresas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: EXTERIORES :: Bosque-
Cambiar a: