Tema: Un paseo muy Divertido Jue Oct 09, 2008 4:46 pm
LLegue al jardin seguida de cavill.Le miré de reojo y lo tenía ami lado asique me ruboriza por ser tan indiscreta y miré al suelo con una sonrisilla. -Cavill...-le dijé mientras paseabamos junto las rosas-No me gustaría ser cotilla ni inmiscuirme pero...porque te daba tanta pena abandonar la laguna..?-le dijé arrepintiendome mientras me ruborizaba mas y segui mirando el suelo.No tienes porque contestar si no quieres lo entiendo-le dijé rápidamente.
Cavill
Tema: Re: Un paseo muy Divertido Vie Oct 10, 2008 3:45 pm
-No es nada solo que me recuerda a algo de lo que no consigo acordarme-dije sonriendo con complicidad al ver como Bella se ruborizaba
Bella
Tema: Re: Un paseo muy Divertido Vie Oct 10, 2008 4:37 pm
Me agrado que me lo contara y me desonrojé. -Tu tampoco te acuerdas de nada...-le dijé sonriendolé mientras le miraba y volvia a agachar la mirada para coger una rosa negra.
Cavill
Tema: Re: Un paseo muy Divertido Sáb Oct 11, 2008 9:36 pm
-Si, pero tengo la esperanza de que un dia me acuerde-dije sonriendo
Bella
Tema: Re: Un paseo muy Divertido Sáb Oct 11, 2008 9:44 pm
Yo tamíén tenia esa esperanza no podia estar así durante toda mi...exitencia asique para no depreimirnos decidí cambiar de tema. -Bueno y tu que tal por la mansión? has conocido a alguien interesante-le dijé eso sin nigun doble sentido, me preguntaba si alguien le dijo lo de esta mansion o es que estaba buscando a alguien.
Cavill
Tema: Re: Un paseo muy Divertido Sáb Oct 11, 2008 9:47 pm
-Por ahora todo esta muy bien y he decidido quedame porque hay cosas que me atan aqui,bueno madame, si me disculpa, me retiro a mi habitacion a descansar-dije besando su mano y guiñandole un ojo mientras salia de alli con las manos en los bolsillos
Bella
Tema: Re: Un paseo muy Divertido Sáb Oct 11, 2008 10:03 pm
Me parecio buena idea de Cavill yo tambien estaba cansada asique me parecio mejor que se fuera él antes de que le dejase yo.Asique me retire a mi habitación